vuelven en marzo las promociones moteras al lidl


rotoutxi

New Member
http://folleto.lidl.es/0beda570-0d50-4709-95de-5acb5d565575//pdf/Folletoonlineapartirdel5demarzo_16.pdf
http://folleto.lidl.es/0beda570-0d50-4709-95de-5acb5d565575//pdf/Folletoonlineapartirdel5demarzo_17.pdf
http://folleto.lidl.es/0beda570-0d50-4709-95de-5acb5d565575//pdf/Folletoonlineapartirdel5demarzo_18.pdf
http://folleto.lidl.es/0beda570-0d50-4709-95de-5acb5d565575//pdf/Folletoonlineapartirdel5demarzo_19.pdf
http://folleto.lidl.es/0beda570-0d50-4709-95de-5acb5d565575//pdf/Folletoonlineapartirdel5demarzo_20.pdf
 

rotoutxi

New Member
yo los compré, y da la sensacion de ir abrigado al ser ajustados, no puedo comparar calidades, porque no he usado mas,
 

Neon Knight

Member
Sacafonda dijo:
Que opinais de este pasamontanas y pantalón térmico? Es buena calidad que ofrece el Lidl?
Pues no siempre salen las prendas igual de buenas, el mismo pantalón lo han sacado ya en 20 15 y 10€ con diferencias de calidad notables; en concreto las que dices las tengo y el pantalón es técnico, que no térmico, y es más bien para si sudas apartar la humedad del cuerpo, en invierno prefiero el térmico que sacaron para esquiar (bajo el de moto con protecciones desmontables y forro) y si va a haber un cambio de temperatura extremo a lo largo del día y sé que a la vuelta voy a sudar me pongo ademas éste debajo. Para eso es muy bueno y si el frío o calor no es excesivo algo te quita y vas más confortable. La camiseta técnica no me la quito, tanto en invierno como en verano (pero es la de 20€ que no se ve igual que la de ahora). 
El pasamontañas es muy fino y no molesta nada, y lo mismo te aleja el sudor y te quita bastante la sensación de humedad, para Asturias me va muy bien.
classic dijo:
Cuando empiezan estas ofertas hoy?
Para el jueves 5 / 3.

¿Sabéis que tal calidad tiene el aceite Kraft 10w40 de oferta a 4,99€? 
El mecánico me pidio 22 € por un litro de shell 5w40 para llevar... y le dije que para él; pero ya me crujió bien por la revisión. Así que el próximo cambio se lo hago yo. Por cierto está la moto en periodo de garantía y pone que le eche sólo yamalube ¿tienen forma de saberlo si le pongo otra marca? los del conce me aseguraron que no cuando les pillé habiéndome puesto ellos shell en lugar de yamalube.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Neonknight ¿tu donde llevas la moto? ¿a un taller que solo trabaja con yamaha o con varias marcas?
Si solo es yamaha, es raro que no tengan el aceite que dice yamaha
Pero si trabaja con varias marcas, cada marca dice un aceite y yo no me creo que los tengan todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Espera...


....esos aceites son de coche.

Pero que coño lidl, pero que coño.
 

Alfred

Member
Esos aceites solo valen para scooter, para motocicletas con embrague húmedo no valen, no llevan antifricción.
Comprobar antes de comprar  si valen para motocicletas, puede que me equivoque.
 

lios93

Active Member
esos cascos no me los pongo ni aunque me paguen por ello :roto2:

este año parece que no hay cosas muy interesantes, como mucho los tecnicos y el pasamontañas.. :(
 

jootba

New Member
Si vais al ouletmoto, o a través de su web tendréis bastante mas calidad en equipacion y precios muy similares...
 

Neon Knight

Member
TAMERLAN dijo:
Neonknight ¿tu donde llevas la moto? ¿a un taller que solo trabaja con yamaha o con varias marcas?
Si solo es yamaha, es raro que no tengan el aceite que dice yamaha
Pero si trabaja con varias marcas, cada marca dice un aceite y yo no me creo que los tengan todos.
¡Llevaba, que ya no vuelvo! es el servicio técnico más próximo (70 km) que me pone Yamaha en su web, pero luego llegas y además de Yamaha vende también KTM ¿eso ya es raro, no? 
El Yamalube 10w40 me dijo que si lo tenía, pero acto seguido le pregunté que si sería mejor 5w40 y me dijo que para Avila sí, pero "se le olvido" decirme que ese era shell en lugar de yamalube y que era más caro ¡qué mala memoria tienen algunos! ;⁾)

Para llevarlo allí, lo llevo al que me recomendó Honda en Avila (que tampoco hay Honda en toda la provincia), que son 40 € la revisión, aunque éste otro no me quiere decir la marca de aceite que le pone, y si hay que rellenar me dice que se la lleve que no me cobra ¿sospechoso no?

Mi pregunta de si Yamaha puede saber si la moto lleva yamalube o no, era porque según el manual de la wr, pierdes la garantía si le pones otro. Y me lo hacen en el servicio técnico que recomiendan en su web... y que además no me pilla nada bien.
Majes dijo:
Espera...


....esos aceites son de coche.

Pero que coño lidl, pero que coño.
Alfred dijo:
Esos aceites solo valen para scooter, para motocicletas con embrague húmedo no valen, no llevan antifricción.
Comprobar antes de comprar  si valen para motocicletas, puede que me equivoque.
Habrá que mirarlo bien, yo ya iba todo lanzado porque calculo que para el jueves llego a los 9000 km y toca cambio; ya me las prometía yo tan felices de lo baratito que me iba a salir...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Alfred dijo:
Esos aceites solo valen para scooter, para motocicletas con embrague húmedo no valen, no llevan antifricción.
Comprobar antes de comprar  si valen para motocicletas, puede que me equivoque.
Al contrario, el que no vale para moto es el que lleva aditivos antifricción.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Neon Knight dijo:
¡Llevaba, que ya no vuelvo! es el servicio técnico más próximo (70 km) que me pone Yamaha en su web, pero luego llegas y además de Yamaha vende también KTM ¿eso ya es raro, no? 
No es raro, es muy normal sobre todo en marcas pequeñas y en algunas grandes.
En Granada, Honda y Yamaha son exclusivos, los de suzuki venden sym, el antiguo de harley vendia ducati y daelim.....
 

jootba

New Member
Yo no escatimaria en € en aceite...NI DE COÑA! aceite del lidl a 5€ es como si me lo vende el chino de debajo de casa, eso no lo utilizo yo ni para engrasar las bisagras de casa!

Cada uno.... luego hay muchos post de como cambiar cilindro
 

Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Yo no escatimaria en € en aceite...NI DE COÑA! aceite del lidl a 5€ es como si me lo vende el chino de debajo de casa, eso no lo utilizo yo ni para engrasar las bisagras de casa!

Cada uno.... luego hay muchos post de como cambiar cilindro
Casi todos los aceites viene en del mismo sitio solo hay que mirar las especificaciones sin son las mismas
 

jootba

New Member
Jordi_rayo dijo:
Casi todos los aceites viene en del mismo sitio solo hay que mirar las especificaciones sin son las mismas
Adelante! Hay que consumir! Era mi opinion, luego ya me comere unas palomitas leyendo posibles causas...
 

Arriba