Vinilando por aquí vinilando por allá


Franxu

New Member
Hombre la teoria es la misma, peero cuando hay muchas curvas... es mas complicadillo.

Puedes usar el secador para darle calor y poder estirarlo mejor.

El vinilo bueno, cuando lo calientas, estiras sobre una pieza y dejas enfriar, coge la forma de la pieza.

Podria decirse que es algo asi como hacer un molde, claro que el vinilo no es 100% maleable, siempre intentara volver un poco a su sitio. A mejor vinilo, menos intenta volver.

Luego colores.... puffffff, te recomiendo el MATE si quieres que dure muchsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

El brillante en cambio es mas agradecido, parece que quede mejor.
 

phanteon1825

New Member
Yo estoy en ellos. he desmontao los plasticos que puedo pero es complicado, las curvas son complicadisimas, ya ensenare fotos
 

Franxu

New Member
Desengrasalos bien, primero con Fairy y luego con alcohol, para que el vinilo se adhiera lo mejor posible

Si el vinilo que usas es un vinilo impreso, no puedes estirarlo con calor, pues deformarias el diseño

Esos tienen que cortarse a medida y pegarse tal cual
 

phanteon1825

New Member
En los plasticos que he desmontao y subido al piso con el secador no he tenido problemas pero los que no puedo es conplicao por que si les doy mucho calor se rompe o se deforma el grafico
 

phanteon1825

New Member
En los plasticos que he desmontao y subido al piso con el secador no he tenido problemas pero los que no puedo es conplicao por que si les doy mucho calor se rompe o se deforma el grafico
 

Arriba