[VENDO] Derbi GPR 125 4T


tidus_gpr

New Member
joselitosek dijo:
No es ironia/sarcasmo no? XD
Es que por telefono.. Nose

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk

Un sistema de inyección no tiene porque dar problemas. Hoy en día es lo que mas se usa debido a como hemos comentado, la mejora en la autonomía. Como dice xabi_bilbo, el carburador simplemente te da mas libertad a ajustar tu los consumos e incluso poder aumentar ligeramente la potencia de la moto. 

Para una 50cc o incluso una 125cc yo escogería de carburación, eso si, la 600 que quiero traerme ya sera inyección. Pero esto es como todo, gustos personales.

Un saludo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pienso igual k tu tidus en una 125 si y mas si es 2t pero para algo mas grande y d 4t inyeccion

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
venga ke esa moto con esa pinta se tiene ke vender como la seda
suerte en la venta compañero
Vsssssssssssss
 

tidus_gpr

New Member
Txapi33 dijo:
venga ke esa moto con esa pinta se tiene ke vender como la seda
suerte en la venta compañero
Vsssssssssssss
Aer aer... De momento tampoco me urge ya que aun me estoy sacando el A2, pero nada mas me lo haya sacado, entonces si querré venderla cuanto antes para traerme la ER6N, y si para entonces nadie la a cogido la llevare a un conce en el que ya me la tienen tasada.
 

joselitosek

Active Member
tidus_gpr dijo:
Aer aer... De momento tampoco me urge ya que aun me estoy sacando el A2, pero nada mas me lo haya sacado, entonces si querré venderla cuanto antes para traerme la ER6N, y si para entonces nadie la a cogido la llevare a un conce en el que ya me la tienen tasada.
Y tu no querias la r3?! Ay ay
 

tidus_gpr

New Member
joselitosek dijo:
Y tu no querias la r3?! Ay ay
Yo la R3? nono.. jajajaja Puestos a subir de categoria subire lo maximo que me permita el A2, que en este caso no son muchas las motos con opcion a limitacion para el A2 y que despues puedas deslimitarlas. 
De segunda mano solo e visto la Gladius, la ER6N... hay alguna mas como la MT-07 pero es demasiado reciente como para haber un mercado asequible de segunda mano...
Y de todas la que mas tilin me hace es la ER6N, asique... :DD
 

joselitosek

Active Member
tidus_gpr dijo:
Yo la R3? nono.. jajajaja Puestos a subir de categoria subire lo maximo que me permita el A2, que en este caso no son muchas las motos con opcion a limitacion para el A2 y que despues puedas deslimitarlas. 
De segunda mano solo e visto la Gladius, la ER6N... hay alguna mas como la MT-07 pero es demasiado reciente como para haber un mercado asequible de segunda mano...
Y de todas la que mas tilin me hace es la ER6N, asique... :DD
Ostras tu xd, anoche estaba dormido y se lo quise decir a txapi, pero si, la er6n esta muy guay :D

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

DanielCBF

New Member
Buenas.
Tidus gpr a cuanto la has puesto sin llegar a lo rojo del marcador?
Que tengo un compañero que me da unas cifras de la suya que no me laa creo.. xD
Suerte con la venta. Es preciosa
Salu2
 

tidus_gpr

New Member
DanielCBF dijo:
Buenas.
Tidus gpr a cuanto la has puesto sin llegar a lo rojo del marcador?
Que tengo un compañero que me da unas cifras de la suya que no me laa creo.. xD
Suerte con la venta. Es preciosa
Salu2
Pues si te soy sincero no lo se :ups:

Suelo mirar muy poco el indicador, y si miro es para la velocidad, poco mas... las revoluciones siempre las he hecho de oído. 

Pero a modo orientativo, por ponerte un ejemplo, se contaran con 1 mano las veces que he llegado a ponerla a 120, ya que por donde me muevo habitualmente , a no ser que entres a autopista no llegas a esa velocidad. Y a 120 ya marca en rojo.

La moto esta completamente de serie, sin escape ni nada cambiado. No se como la tendrá tu amigo, o si es un poco fantasmilla 8) jajajja.
 

Arriba