[VENDO] Derbi GPR 125 4T


tidus_gpr

New Member
Pues eso compañeros, vendo mi Derbi GPR 125 4T 4V del 2010. 

En su momento la compre porque me picaban muchos las R y me pareció la mas bonita. De prestaciones es muy buena, horquilla invertida, motor muy duro, buenos frenos, etc... Ahora necesito un uso mas de ciudad por lo que aparte de querer traerme una 600, cambiare de modelo a una naked que me aportara mas manejabilidad para el uso que le quiero dar.

[font=verdana, arial]La moto esta en perfecto estado, siempre la he mimado mucho. En 5 años solo le he hecho 11000km, siempre duerme en garaje, y nunca he escatimado en llevarla a un buen garaje para cualquier revisión. No tiene caídas ni golpes, y nunca la he metido a circuito ni le he metido caña en exceso, siempre la he tratado con delicadeza.[/font]

[font=verdana, arial]Tiene recién pasada la ultima revisión, y la ITV hasta 2017.[/font]

[font=verdana, arial]Precio: 2290€[/font]

[font=verdana, arial]Ultima oportunidad!
[/font]


[font=verdana, arial]Precio: 2190€ (ligeramente negociable)[/font]

[font=verdana, arial]Precio[/font][font=verdana, arial]:[/font][font=verdana, arial] 2150€ [/font][font=verdana, arial](ligeramente negociable)[/font]

[font=verdana, arial]Extra:[/font][font=verdana, arial] Se me renovó el seguro a principios de agosto, por lo que la entrego con seguro hasta agosto de 2016![/font]

[font=verdana, arial]Si no la entregare a un concesionario en el que me han hecho una oferta![/font]

Aquí os dejo unas fotillos!

 

noendi

Member
La tienes muy bonita, suerte con la venta.... pon el precio para posibles compradores...

Saludos
 

duke125

Member
joder macho está mejor que nueva. Suerte con la venta aunque lleva razón noendi, el precio estaría bien ponerlo jeje. Saludos
 

DanielCBF

New Member
Es preciosa eh!!! Muy bonita
Ya te digo que con una naked de 600 vas a disfrutar ya lo veras.xD
Suerte con la venta que seguro que te salen compradores. Muyy chulaa.
Salu2
 

tidus_gpr

New Member
DanielCBF dijo:
Es preciosa eh!!! Muy bonita
Ya te digo que con una naked de 600 vas a disfrutar ya lo veras.xD
Suerte con la venta que seguro que te salen compradores. Muyy chulaa.
Salu2
La verdad es que ya tengo muchas ganas de traerme la de 600, estoy como un niño cuando se acercan los reyes! :globo:
 

tidus_gpr

New Member
joselitosek dijo:
Esta moto es inyeccion o carburaciom?

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
Carburación! De hecho antes de comprarla estuve dudando entre esta y la Yamaha Yzf 125. Viniendo de una supermotard de 50cc 2T, uno de los motivos por el que me decante con esta era el tema de la carburación... llámame nostalgico :DD pero me gusta mas que la inyección.
 

tidus_gpr

New Member
joselitosek dijo:
Y no es mas complicado?

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
A que te refieres con complicado? 

Esta claro que el sistema de inyección es un avance, yo soy partidario de cualquier avance tecnológico. Con el se consigue una mejor gestión del combustible y por ende se mejora el consumo.

Sin embargo, un fallo en el sistema de inyección es un fallo gordo, y un arreglo mas gordo aun. En la carburación, es el carburador el que limita el paso de combustible y si este se estropea o falla lo cambias y listo. Ami parecer es un sistema mucho mas sencillo que el de inyección.

De todas formas, un conocido mio se compro la Yamaha Yzf 125 a la par que yo la mía, siendo la Yamaha de inyección, y el consumo de ambas rondaba los mismo valores.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La inyeccion tiene consumos mas ajustados pero con un carburador puedes enredar un poco y ajustarla mejor incluso aumentar algo la potencia si sabes y al ser mecanico mas que electronico aunque hay carbus con electrnica dan menos averias y son mas sencillos de reparar cuando dan problemas suerte con la venta y un saludo vecino jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba