Vendo CBR 600RR 2007


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LinceXT

Active Member
Que si... Que lo que tu digas.

Págale tu el cursillo.

Osea que querías comprarle la moto aprovechando su precio bajo para revenderla y sacarle pasta...
Eso me sigue demostrando mucho de ti.

Ale que tengas suerte majete y que ganes mucho dinero.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Don

Well-Known Member
LinceXT dijo:
Que si... Que lo que tu digas.

Págale tu el cursillo.

Osea que querías comprarle la moto aprovechando su precio bajo para revenderla y sacarle pasta...
Eso me sigue demostrando mucho de ti.

Ale que tengas suerte majete y que ganes mucho dinero.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
No joder! Queria comprarla, alicatarla de aftermarket y regalarla! No te jode. Lo que se llama comercio de toda la vida, vaya.

Lo que hay que leer ajajajajjaaja. Por cierto, quieres sacar moralidades de la nada: osea, sabes que vende bajo precio y no dices nada? Eso demuestra que buena gente eres.

Es la recomendacion, si no tiene para ello, pues tendra que seguir como hasta ahora., ya que con el metodo de "las buenas intenciones y los rezos" no se llega a ninguna parte.

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Era su venta y era su precio. En eso no me iba a meter.

Que si que si!! Que lo que tu digas!!! Todos somos malísimos menos tu que eres santo.... Anda haztelo mirar que cuando el río va en dirección contraria a la tuya es posible que seas tu el que va a la contra de los demás. Deberías de pensarlo.

El comercio como tu dices es algo que se sabe. Pero lo que haces es especular. Que si, que se hace a diario. Pero la gente lo hace en silencio. Tu encima presumes.

Te has parado a pensar que al vendedor a lo mejor no le hace ni puta gracia malvender su preciada moto para que un aprovechado le saque mas dinero luego?? Directamente que la venda por el precio por el cual la venderías tu después. Así la diferencia se la lleva el dueño real. Y no el compraventa.

Odio los compraventa que se aprovechan de la gente que vende bajo por necesidad o apuros y se aprovechan de ello.

Moralidad.... Anda!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Don

Well-Known Member
A ver Lince, te repito, no te cuentes pesadillas para no dormir que a nadie le importan.

Para empezar, era su venta y su precio, pero entrar y decirla: oyes, que tu moto se vende por 6000, no la iba a perjudicar, al reves! en todo caso alguien se meteria y diria: cooomo? Que suele estar a 6000? se la compro ya mismo.

Entonces no meterte habla de que tipo de persona eres. Si con esto, lo unico que quiero demostrar es que darle una entidad moral a lo que te de la gana es factible. Es decir, que sueltas mierda por soltarla y sin ningun tipo de argumento de mierda.

tu argumento es: todo el mundo lo hacemos, pero detras de la mascara!! ajajaj Disculpame si yo mascara no tengo, otra cosa no, pero transparente y claro soy un rato, no creo que podamos decir lo mismo de ti, como acaba de quedar demostrado.

Lo que hago es comerciar, y si tenemos la ilusion de que el comercio es una ONG, no es asi, pues eso mismo lo hizo cuando te compraste tu moto, o se la compraste a un compra-venta o a un concesionario, pero esto creo que de sobra lo sabes

El vendedor, a explicado el motivo de la venta, ni de que pase hambre su niño pequeño, ni de que quiera donar el dinero a el hambre en el mundo ni nada de eso. Y aun asi, no es ilicito comprar al precio que vende el vendedor, por redios cuantas cosas quiera que sea el motivo.

Lince, eres buen politico, te lo planteaste o ya formas parte?

Pues no se por que odias a ese compraventa, si siempre es asi, por noi decir QUE ESTE ADEMAS;ADEMAS; NO ES EL CASO.
Es decir, entras, sueltas toda la mierda que quieres, y te piras XD Ya nos vamos acostumbrando.

Ejcucha, ¡jamas vendiste un vehiculo a un conce o compraventa? Te dan el valor del marcado? Claro que no, como quieres sino que tengan el negocio? Compro moto a 5000 y la vendo a 5000. El espacio, la luz, las nominas las pago con "intenciones y rezos".

Bah, es que no merece la pena de lo ridiculo que es.

un saludo! ajajajaja
 

LinceXT

Active Member
no merece la pena dedicarte ni una sola palabra más ni un solo segundo más de mi tiempo.
a cada cual lo suyo.
eso si te digo una cosa... te vas a reir a otro sitio por que de mi no te ries.
 

Majes

Administrator
Staff member
Iba a perder los papeles. Pero voy a decir una cosa:

He leído todo lo que he tenido que leer incluyendo privados.

O dejáis de peleados como niños pequeños malinterpretando uno las palabras del otro y viceversa y voy a tener que desempolvar la baneadora que HACE AÑOS QUE NO USO.

Cierro tema, y akeda te edito el mensaje para borrarlo.

Disculpad las molestias ocasionadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba