Vendo CBR 600RR 2007


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member
Mucha suerte! Cambias por consumos generales, miedo, o polivalencia?
 

Akela

Member
Gracias a ambos!

La cambio mas que otra cosa porque no me acabo de sentir cómoda con ella, creo que es demasiada potencia para mi control y eso que no le saco ni la mitad de lo que tiene.

Creo que lo mas humilde tras dos años intentando domarla sin éxito es dar "un paso atrás" y volver ha llevar algo que sienta que domino 100% y pueda disfrutar a tope :p

Un saludo :mola:
 

LinceXT

Active Member
es preciosa!!! de los mismos colores y año que la que yo tuve. es una pena que no te hagas con ella. pero como dices, lo más sensato es dar un pasito atrás. haces bien.
espero que la vendas pronto! un sauldo!!!
 

jan101

New Member
Preciosa, el escape por debajo del colín me mata :) , la mire por donde la mire es que no tiene fallos, demasiada potencia para mí también...la venderás fácil.
 

Don

Well-Known Member
Puede interesarme.

pregunta: reglaje de valvulas no hizo falta hacerselo? Comprobado esta?

Un saludo!
 

Akela

Member
Don dijo:
Puede interesarme.

pregunta: reglaje de valvulas no hizo falta hacerselo? Comprobado esta?

Un saludo!
Buenas,

hecho no está, no se si el mecanico lo miraría o no, se lo puedo preguntar, aunque me gustaría pensar que mira todo lo que debe... no me comentó nada al respecto, por lo que entiendo, que no le es aún necesario.

Un saludo! :D
 

Akela

Member
Don dijo:
pregunta: reglaje de valvulas no hizo falta hacerselo? Comprobado esta?

Un saludo!
Buenas!

ya me ha contestado el mecánico, dice "tu moto esta de p... madre y no le hace falta el reglaje" (palabras textuales), eso si, no ha abierto para mirar, pero según el si nada da síntomas y la moto va fina no hay porque hacerlo.

Espero haberte aclarado tu duda :D

De todas formas, si te interesa, puedes venir a verla y/o puedo acercarla a tu mecánico para que verifique su estado sin ningún problema :mola:

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Akela dijo:
Buenas!

ya me ha contestado el mecánico, dice "tu moto esta de p... madre y no le hace falta el reglaje" (palabras textuales), eso si, no ha abierto para mirar, pero según el si nada da síntomas y la moto va fina no hay porque hacerlo.

Espero haberte aclarado tu duda :D

De todas formas, si te interesa, puedes venir a verla y/o puedo acercarla a tu mecánico para que verifique su estado sin ningún problema :mola:

Un saludo!
Esta claro, si no te pegan en las orjas las valvulas, no se hace la obra de comprobarlas.

Vivimos un poco lejos, jejejej, vale, pues te paso mi numero por privi y ya hablamos por ahi.

Gracias un saludin!
 

Akela

Member
Buenas!

Pues tras meditar una noche he decidido quitar la moto de su venta.

La KTM Duke 390 en la que estaba interesada he leido que se fabrica en la INDIA, y de alli, no sale nada bueno...

En vistas de que no hay otra moto que por el momento me convenza, me quedo con la CBR que sé que esta bien y que durara años.

Un saludo a tod@s!

PD: Majes no se como se borra el post si quieres podrias hacerlo tu? Gracias!
 

LinceXT

Active Member
Buena elección. La Cbr aunque ses potente es muy buena moto. Y poco a poco te irás haciendo a ella. Con cuidadin y con tiempo. Cuidándola bien te durará muchísimos años.
La verdad que no quería decirte nada pero por el precio que la vendías era demasiado bajo..

Nueva cuesta 11.000 (eso costó en su día) y venderla por menos de 6.000€ era un error.

Un saludo y que la disfrutes!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Akela

Member
LinceXT dijo:
Buena elección. La Cbr aunque ses potente es muy buena moto. Y poco a poco te irás haciendo a ella. Con cuidadin y con tiempo. Cuidándola bien te durará muchísimos años.
La verdad que no quería decirte nada pero por el precio que la vendías era demasiado bajo..

Nueva cuesta 11.000 (eso costó en su día) y venderla por menos de 6.000€ era un error.

Un saludo y que la disfrutes!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Gracias crack!

La verdad que llegar a domarla sería estupendo, llevo dos años con ella, he evolucionado mucho, pero veo que aún me falta mucho y de allí mi fustración, quizás tengo poca paciencia, es posible, pero bueno, viendo que el destino quiere que le de una segunda oportunidad, que no sea por no intentarlo :mola:
 

LinceXT

Active Member
Dale esa oportunidad, no te arrepentirás. Además es mejor llevar una moto e ir muy por debajo del limite e ir subiendo poco a poco el nivel con ella misma.
Date tiempo y mas kilómetros. Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Don

Well-Known Member
LinceXT dijo:
Buena elección. La Cbr aunque ses potente es muy buena moto. Y poco a poco te irás haciendo a ella. Con cuidadin y con tiempo. Cuidándola bien te durará muchísimos años.
La verdad que no quería decirte nada pero por el precio que la vendías era demasiado bajo..

Nueva cuesta 11.000 (eso costó en su día) y venderla por menos de 6.000€ era un error.

Un saludo y que la disfrutes!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
No, ese no era el error por que por 6000 no la vendes, vamos por 6000 te compras una R6R con 10.000km, por ejemplo.

Pero el mercado si permitia vender a unos 4500 aproximados, es lo que la comente por WhatsApp, que vamos, me iba a por ella, me la traia dandolo todo, 4 pijadas y a vender a unos 4500 XD

Akela, hazte algun tipo de cursillo, por que el tiempo no da conocimientos ni experiencia, imposible? No, pero para eso debes llevar una actitud...."activa", con ilusion no es suficiente.
Chicos, que lleva ya 2 años y 40.000km sobre la moto, un cursillo si o si.

Era tu primera moto?

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba