Velocimetro duke 125


jam19_mde

New Member
compi, pásate por Rubí, evo bikes, no estoy seguro pero creo son oficial KTM aunque venden más marcas, son muy buenos como taller
 

mustone

New Member
Konecr dijo:
Si pero ponte en mi lugar, 3 veces he cogido la moto, y que después de unos días no saben que es, están cambiando cosas, ahora la instalación... Y que luego no quedan las cosas igual, o que empieza a dar problemas eléctricos.... Vaya forma de estrenar una cosa, y eso a mis 35 años, que por fin me compro una moto me paso esto......

Saludos
Si, si, si te entiendo perfectamente y no te falta razón, pero lo que menos quería es cabrearte aún más .amigos:

Normal que estes cabreado, y la paciencia tiene un límite... Ya te digo, si es posible, intenta ir a otro concesionario/taller de KTM a conocer una segunda opinión, que quizás en otro lado ya vivieron el problema y pueden ir a tiro fijo y no tienen que andar investigando que pasa.

Ánimo hombre, a ver si para verano puedes estar disfrutándola sin rayarte la cabeza :mola:
 

Konecr

New Member
mustone dijo:
Si, si, si te entiendo perfectamente y no te falta razón, pero lo que menos quería es cabrearte aún más .amigos:

Normal que estes cabreado, y la paciencia tiene un límite... Ya te digo, si es posible, intenta ir a otro concesionario/taller de KTM a conocer una segunda opinión, que quizás en otro lado ya vivieron el problema y pueden ir a tiro fijo y no tienen que andar investigando que pasa.

Ánimo hombre, a ver si para verano puedes estar disfrutándola sin rayarte la cabeza :mola:

Eso haré dependiendo lo que me digan hoy.... Y la llevare a otro sitio, pero el comprarla en una tienda y que luego no den con el problema y llevarla a otro taller para el problema y que me digan que como no se la he comprado a ellos :_( :agobiado: ya me da algo.


Gracias por los consejos.
 

Konecr

New Member
Bueno pues el dia 16 de este mes, en ktm les llegan los cuadros (panel de instrumentos). Desde abril esperando dar con mi problema con la velocidad, y espero que ya quede solucionado............... Durante este tiempo, he ido al trabajo/casa con la moto, y he probado una cosa que ya me deja dudar si realmente es del cuadro o no. Ya comente que en parado, si aceleras (subirla un poco de vueltas) ya marca 9 o 12 km/h, sin moverte del sitio, pues bien, si vas en marcha por ejemplo en 4ª, coges embrague y aceleras pues te marca 15 o 20 km/h mas de lo que llevas, sin soltar el embrague, pues bien, no sera problema de que el cable de las revoluciones este mal?? yo puedo quitar este cable para probar si marca bien la velocidad??

Vaya mal comiendo con la moto.....

pd. probe lo que me comento un usuario de limpiar el sensor. Lo de llevar la moto a otro taller (a rubi) lo hice, pero al tramitar la garantia en otro concesionario no puede tramitar otra vez lo mismo (eso me comentarion) y de paso miraron en el ordenador y me confirmo lo que me dijeron en el otro taller que hasta el 16 de julio no hay disponivilidad de cuadros (panel de control)
 

Konecr

New Member
Y ahora me dicen que para fabrica  ha cambiado a 19 de septiembre, al final voy a tener que denunciar al consumidor....... Encima he llamado a otro centro ktm barcelona y me dicne no pueden tramitar la garantia porque la han echo otros...... Y para rematar llamo a recambios ktm, comentando que se me ha estropeado panel (cockpit multifuncional) que si tienen y me dicne que sobre 300 €, que en austria tienen y en 2 dias lo tienen. Esto me lo han comentado en ktm barcelona.

Algun consejo.. Gracias.
 

jam19_mde

New Member
Pon denuncia directa, que vergüenza, estos de ktm se lo están currando con la dije desde luego

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba