Velocimetro duke 125


Konecr

New Member
Buenas, tengo una duke 125 del 2014, he estado viendo vídeos de otras duke y mantienen mucho mejor una velocidad que la mía. Oscila mucho la velocidad, por ejemplo, aún la tengo en rodaje, no la paso de 7500 mil vueltas como mucho y le marca 100/110/95 km hora yo no lo veo normal que oscilé por esas
Velocidades y mucho menos con esas revoluciones..... Alguno más le pasa ?? Es normal? O son manías de un novato.

Gracias de antemano.
 

jam19_mde

New Member
a ver si sale alguno con una Duke, en la mía no llegó a esa velocidad a 7500, pero la Duke tiene otra relacion
 

oriol414

Member
Depende de la postura mas que nada, túmbate encima el deposito y subirás 5-10 max, yo de 123 no he pasado, pero con algo de viento.
 

mustone

New Member
No he entendido tu pregunta... A 7500rpm tu moto irá siempre a la misma velocidad, quiero decir, las rpms en una marcha en concreto siempre corresponden a la misma velocidad en concreto, no entiendo a que te refieres con que oscile...
 

Konecr

New Member
mustone dijo:
No he entendido tu pregunta... A 7500rpm tu moto irá siempre a la misma velocidad, quiero decir, las rpms en una marcha en concreto siempre corresponden a la misma velocidad en concreto, no entiendo a que te refieres con que oscile...
Que manteniendo las revoluciones a 7500 me marca
100 km/h luego de repente sube 123 , o si voy por ejemplo en 4
Velocidad no mantengo una misma velocidad, sube baja la velocidad sin abrir más gas y manteniendo las revoluciones en llano.
[hr]
oriol414 dijo:
Depende de la postura mas que nada, túmbate encima el deposito y subirás 5-10 max, yo de 123 no he pasado, pero con algo de viento.
Eso lo entiendo pero en 7500 vueltas y que me marque esas velocidades.....
 

patas8

Member
Fallo del display o del sensor de velocidad. La moto con la misma marcha y mismas rpms va a velocidad constante.
 

Konecr

New Member
patas8 dijo:
Fallo del display o del sensor de velocidad. La moto con la misma marcha y mismas rpms va a velocidad constante.
Entonces mañana llamare al taller. Porque con los primos 300 km y que me pase eso ya.....
 

osho

New Member
A mi me pasaba un poco lo mismo creo al principio el ralenti lo mantenia bien y en semaforos o rectas con corta marcha me daba tirones de gas sin acelerar peeo fue una cosa de nada ajartar creo la salida de los likidos me lo hicieron en unos minutos en el mismi concecionario y eso fue todo la moto no a vuelto a dar ni un solo problema prueba ke el ralenti no se corte muy rapido y ke mantenga sin vibrar la moto asi ves ke puede ser lo ke falle espero se solucione pronto... y disfrutala ah hasta ke no le hayas hechos unos 2000 km no notaras cuanto tira de verdad luego ira como la seda...
 

Konecr

New Member
osho dijo:
A mi me pasaba un poco lo mismo creo al principio el ralenti lo mantenia bien y en semaforos o rectas con corta marcha me daba tirones de gas sin acelerar peeo fue una cosa de nada ajartar creo la salida de los likidos me lo hicieron en unos minutos en el mismi concecionario y eso fue todo la moto no a vuelto a dar ni un solo problema prueba ke el ralenti no se corte muy rapido y ke mantenga sin vibrar la moto asi ves ke puede ser lo ke falle espero se solucione pronto... y disfrutala ah hasta ke no le hayas hechos unos 2000 km no notaras cuanto tira de verdad luego ira como la seda...
Gracias por la respuesta, pero no es que de tirones, manteniendo el gas en llano, el velocimetro lo mismo te marca 50-55-59-63-52, en vez de mantener una misma velocidad por ejemplo 52-54-52, pero no tanta diferencia. Pero no da tirones, va fina y bien. No la paso de 7500 vueltas, y antes de ayer fui por la autovia, y con esas revoluciones me marco 125 km/h en en llano, y creo que eso no es normal....
 

jam19_mde

New Member
ahh ok, te entendí mal al principio, eso es el sensor de la velocidad que está sucio o se ha movido, no se donde lo tiene la Duke, supongo en el piñón de la transmission o la rueda delantera
 

Konecr

New Member
jam19_mde dijo:
ahh ok, te entendí mal al principio, eso es el sensor de la velocidad que está sucio o se ha movido, no se donde lo tiene la Duke, supongo en el piñón de la transmission o la rueda delantera
Gracias vecino.

Saludos.
 

Konecr

New Member
Ya tengo día para dejar la moto, y encima hoy me da por comprobar si marca bien los km, y cual es mi sorpresa, pues que el trayecto que hago para ir a trabaje en coche son 42 km fía y vuelta pues con la moto me sale 14 km más en total, ósea que el total de km que llevo que son 380, están mal. A ver como me solucionan eso, vaya manera de estrenar la moto......
 

mustone

New Member
Eso es el sensor entonces o la configuración del cuadro. No te preocupes es una chorrada, ya verás como dentro de poco estás de nuevo disfrutándola.
 

Konecr

New Member
Eso espero, porque vaya mala suerte de estrenar moto, y luego a ver como hacen para corregir los km que se están haciendo de más.... Gracias por los comentarios
 

chekevo

New Member
Konecr dijo:
Eso espero, porque vaya mala suerte de estrenar moto, y luego a ver como hacen para corregir los km que se están haciendo de más.... Gracias por los comentarios
Corregirlosss????, nada, ya te digo que te lo ponen a cero (casi seguro) o empiezas con los que marquen ahora.

Saludos.
 

jam19_mde

New Member
exacto, no creo puedan poner loa,q ellos quieran, pero una vez arreglado el sensor, ya los contará bien
 

Konecr

New Member
Después de comentarme ayer que posiblemente fuera el panel, probaron con uñí que tenían, y seguía dando el mismo fallo, también miraron unos diosdos (que no se que serán) y no era, y ahora me acaban de decir que posiblemente me tengan que cambiar la instalación eléctrica...... Eso a mis
Primeros 500 km ( contando que marca más de la cuenta) y no me dicen si solucionaran con eso........

Ya no se sí llevarla a otro sitio, esperar..... O si le dicen que es la instalación y luego es otra cosa más simple, y me dicen eso para ellos ganar más con la garantía......

Sin palabras......
 

mustone

New Member
Bueno, dales un margen de tiempo... siempre puedes ir a otro lado también a escuchar una segunda opinión si no tienes que irte muy lejos...
 

Konecr

New Member
mustone dijo:
Bueno, dales un margen de tiempo... siempre puedes ir a otro lado también a escuchar una segunda opinión si no tienes que irte muy lejos...
Si pero ponte en mi lugar, 3 veces he cogido la moto, y que después de unos días no saben que es, están cambiando cosas, ahora la instalación... Y que luego no quedan las cosas igual, o que empieza a dar problemas eléctricos.... Vaya forma de estrenar una cosa, y eso a mis 35 años, que por fin me compro una moto me paso esto......

Saludos
 

Arriba