velocidad maxima hyosung aquila 125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Virillas

Member
Madre mia que vergüenza ajena. Hay gente que no tiene suerte en la vida y ni un mínimo puede conseguir, seguramente lo haya pasado muy mal este chico. Una pena

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Si cuando yo digo que la mili arreglaba esto echando ostias. Que pena que la quitaran. Cierto es que había alguno que les vino mal pero a muchos otros gañanes le hacían el traje a medida y durante un tiempo estaban más modosicos y bien hablamos. En fin...
 

misano

New Member
Yo hablo x mi .al otro no le conozco la verdad.estuvo acertado hasta k hablo de caidas pero los del foro fueron los primeros k me pusieron a caer de un burro x no haberne presentado (lo desconocia).y no lo voy a explicar otra vez si hay cortitos x aki ya no es asunto mio y si fui a la mili y la ostia te la devieron dar a ti xk te as kedado un pokito falto amigo
 

ezekiel87

Well-Known Member
A este en Forocoches se lo comen jajajaja 
El desconocimiento de ley, no exime de culpa.
Ademas, si cuando se te dice que tienes que presentarte pones...
-Ups, se me a pasado, soy tal, tengo una Hyosung explosiva soy de Siria y llevo 3 semanas en España buscando un objetivo.
¿Sugerencias?

Jajajaja ya vale.
Me parto con la ignorancia.
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta claro q tiene problemas de socialización. A esta presentación se la puede etiquetar como llegar y meter la pata hasta el apófisis xifoides del esternón.
 
Jajaja, Gurruvip, ¿de verdad tenemos todo eso cerca del esternón?
(Por cierto, tengo 'vida', y muy llena, pero me encanta pasar ratillos por aquí, leyendo comentarios o respondiéndolos; la gente que voy conociendo en este foro -a algunos de las quedadas, a otros sólo por respuestas técnicas a preguntas concretas que me surgen, incluso a algunos sólo porque compartimos nuestras experiencias de novatos o veteranos- me parecen todos personas generosas, humildes, positivas y, en definitiva, Moteros de Corazón).
 

ezekiel87

Well-Known Member
Creo que ya se lo que pasa, siii lo se.
Misano vio Sons of Anarchy, y penso... 
- Bua esta peña parte la pana, necesito no, devo comprar una Harley.
Con el carné B no era factible la Harley, ya que ser un fuera de la ley mola, pero cuando le para la poli le flojean las piernas, así que busco la custom mas aparatosa bicilindrica y la compro, luego se fue a donde van los maricones a por mascaras de cuero, y se compro unos pantalones de licra negra, y un chaleco para poner un parche bien grande donde se vea lo chungo y malote que es, lógicamente acompañado de otros mas pequeños, fundamentalmente el de 1% que no sabe lo que significa, que alomejor es el porcentaje aceite/gasolina o a saber, pero eso no importa en Sons of Anarchy lo a visto y a comprado el parche en el tenderete de un aprendiz de Bob Marley de la fiesta motera del pueblo. Ahora es super chungo y no necesita educación, no le teme a nada y cambia de carril sin poner el intermitente.
Misano es.... Un fuera de la ley.

He conocido personajes de famas increíbles, estuve en un M.C. he estado bebiendo cerveza en compañía de algunos Hells y puedo asegurar que aun con pintas de macarra todos tienen mas educación y saber estar que tu Misano, yo no te puedo banear, pero te invito a que reflexiones y te retractes, o hagas un usuario nuevo y empieces de nuevo pero como dios manda.
Si sigues en tus trece, pues me seguire partiendo el pecho, que eres la polla.
 

Lo flipante es que la preguntita en cuestión la formuló en febrero, ¡estamos llegando a final del año y sigue leyéndonos!!!

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
moterosretrasados dijo:
Jajajajaajajaja vaya gentuza, me he hecho un perfil solo para poner este comentario... En mi vida había visto gente tan retrasada como la de este foro... haces una pregunta y no solo ni dios te da una misera contestación decente sino que te empiezan a llamar sinvergüenza poco menos.... jajajajaaj patético.

SOLO DECIR QUE LOS DE ESTE PUTO FORUCHO DEL 3 AL 4 SOIS TODOS UNOS SUBNORMALES PROFUNDOS. Ya está ya me he quedado agusto y sin presentarme ni nada PANDA DE SUBNORMALES.
PD: No me han pedido ni 1 correo real para registrarme a este foro(al quhttps://www.facebook.com/conchi.martincasado/videos/10207042763139653/e no pienso volver a entrar en mi vida), asique podeis banearme si es que eso se hace por aquí, vaya tela... 


repito PANDA DE SUBNORMALES JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
A ver.....este elemento quien se cree que es??? DIOS????
Lo primero da la cara peazo de cobarde. Pon foto tuya para cuando nos crucemos saludarte como te mereces. Aunque mejor espero que no seas de nuestra zona para no tener que cruzarme contigo nunca.
Y esos malos deseos que tienes para nosotros ojala se den la vuelta y te toquen a ti.
Ademas sabes que???? No pegas ni con cola con nosotros!!!! Aqui solo hay buena gente asi que nos gustaria que dejaras hasta de leernos!!!!
Besitos majo y que te parta un rayo!!!! Hasta nunca!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
ezekiel87 dijo:
Creo que ya se lo que pasa, siii lo se.
Misano vio Sons of Anarchy, y penso... 
- Bua esta peña parte la pana, necesito no, devo comprar una Harley.
Con el carné B no era factible la Harley, ya que ser un fuera de la ley mola, pero cuando le para la poli le flojean las piernas, así que busco la custom mas aparatosa bicilindrica y la compro, luego se fue a donde van los maricones a por mascaras de cuero, y se compro unos pantalones de licra negra, y un chaleco para poner un parche bien grande donde se vea lo chungo y malote que es, lógicamente acompañado de otros mas pequeños, fundamentalmente el de 1% que no sabe lo que significa, que alomejor es el porcentaje aceite/gasolina o a saber, pero eso no importa en Sons of Anarchy lo a visto y a comprado el parche en el tenderete de un aprendiz de Bob Marley de la fiesta motera del pueblo. Ahora es super chungo y no necesita educación, no le teme a nada y cambia de carril sin poner el intermitente.
Misano es.... Un fuera de la ley.

He conocido personajes de famas increíbles, estuve en un M.C. he estado bebiendo cerveza en compañía de algunos Hells y puedo asegurar que aun con pintas de macarra todos tienen mas educación y saber estar que tu Misano, yo no te puedo banear, pero te invito a que reflexiones y te retractes, o hagas un usuario nuevo y empieces de nuevo pero como dios manda.
Si sigues en tus trece, pues me seguire partiendo el pecho, que eres la polla.
JAJAJA qué bueno

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

misano

New Member
Ok ezekiel tu seguiras en tus mismas y yo seguire cagandome en tu puta madre.k tal ahora te parezco mas de tu estilo?jajajajajaja.venga currate algo mejor para mañana vale?k yo hare lo propio subnormal k eres subnormal
 

laya92

New Member
vaya tela, a la gente se le va la olla con el frio...
Por cierto @[misano] no creo que a nadie aquí le importe demasiado tu vida... Has entrado, has hecho una pregunta y se te pido que te presentaras.
A mucha gente le ha pasado lo mismo que a tí, no han visto que es parte de las normas del foro (y ya sea solo por respetar las normas o por educación)y crean post sin presentarse, se les dice que se presenta, lo hacen y se les ayuda en lo máximo posible, haciendo gala del buen rollo que impera en este foro. Y se acaba la historia! Eso no tiene ma´s problema.
El problema, quizá, está en el tono en el que contestas después, y en los mensajes ofensivos... Incluso así hay gente que te ha contestado correctamente lo que pedias...
Prefiero asumir que ha sido un malentendido y sabrás rectificar.
En cuanto al otro individuo, no merece palabra alguna.
 

ezekiel87

Well-Known Member
misano dijo:
Ok ezekiel tu seguiras en tus mismas y yo seguire cagandome en tu puta madre.k tal ahora te parezco mas de tu estilo?jajajajajaja.venga currate algo mejor para mañana vale?k yo hare lo propio subnormal k eres subnormal
Ahora en serio, tranquilo tio, tu verás lo que haces, cada uno a lo suyo pero con esta actitud te estas perdiendo mucho en este foro, hazte un usuario nuevo y haz las cosas bien, eso de la presentación es un poco el protocolo de casi todos los foros, aun así tu haz lo que veas, lo que si te puedo recomendar otro foro que por tu actitud y tal creo que te molara, no hay que presentarse y no hay censura ninguna, pero tienes que tener algo de cuidad, ahí segun que gente se toma las cosas muy en serio, y digo serio serio.
Ahi se habla de M.C.'s, trifulcas... Y segun el tema rapidamente se calienta y se cagan en la madre de unos y otros, te gustara.
TU FORO IDEAL
Yo aveces me paso para ver como está el tema, concentraciones y fiestas varias de los M.C, ya que suelen estar muy bien y aquí de eso se habla muy poco, pero ojo en esas fiestas, si respetas a los demás no tendrás problemas pero no te descantilles que según con quien tengas un encontronazo se la pela partirte la cara o quemarte la moto, algunos llevan muy grabado en la mente lo de sangre y honor, y cosas por el estilo. Yo soy una persona con 2 dedos de frente, responsable y respetuosa y en consecuencia no tengo movidas y me lo paso de puta madre.
 

misano

New Member
Yo 
No voy a hacerme otro perfil xk me parece engañar a la gente.yo entre de buenas pero a algunos os gusta tocar los cojones .ya dije k no sabia k habia k presentarse,me presente y tu sigues dale k te pego.leete los pos y lo veras.respecto a esos grupos de xungos k dices k keman motos y parten piernas no me gustan pero si te digo k si me tocan los cojones como es tu caso pues salto.
 

Johan88

Well-Known Member
Siento comentar, pero creo que esto se os a ido a todos de las manos, con cada comentario respondido es un eslabón que bajamos, si en su momento no se responde más y se da la importancia que se merece, este hilo ya hubiera sido olvidado, creo que todos habéis actuado mal, el usuario por ser "borde" y los demás por seguir el rollo.

No quiero mal rollo con mi comentario con nadie, pero si pensáis en frío esto, seguir con este debate que no lleva a ningún sitio (que valga la pena), es una mera tontería.

No hay peor desprecio que el no hacer aprecio.

No tengo nada en contra de nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero me da mal rollo tanto por el nuevo como por los ya veteranos, no es de buen gusto leer este tipo de posts, si creemos que el foro reina el buen rollo, entonces miremos de no hacer ni dar bola a este tipo de debates.

Si fuera moderador, borraria directamente el hilo entero, y baneo el de la cuenta falsa.

Hago un llamamiento a la moderación/administración, que ha hace falta en este hilo.

Saludos y buena suerte. V'sss

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

ezekiel87

Well-Known Member
misano dijo:
No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y  ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro
Esto es lo mas parecido a una presentación en todo el hilo, si lo ves normal te invito a pasar por el apartado presentaciones, y así ves un poco como van, si dices un poco de donde eres y tal, seguramente se te invitará a ir de rutilla y pasar un día agradable entre colegas, ya que yo de Cataluña no se si eres de mi zona o no, y logicamente no le voy a decir a todo el mundo que se venga a echar unas cervezas. Si tu crees que esto que as hecho y llamar subnormal a mas de medio foro, es correcto pues... No hace falta que hablemos mas. Ya llevo muchos tiros pegados, y la verdad que me da un poco igual que te presentes o no, pero que digas que somos subnormales... Como comprenderas no me hace ni puta gracia.
Solo espero no coincidir con tigo en ninguna salida, porque me vere en la obligacion de explicarte quien es subnormal y todo lo que has dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba