velocidad maxima hyosung aquila 125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misano

New Member
Me gustaria saber cual es su velocidad maxima y a cuantas revoluviones debe estar para mantener una velocidad de crucero respetable x autovia.
 

MigL

Member
Hola!
Lo primero presentarse por cortesia, y luego ya las preguntas... no te parece??
 

misano

New Member
No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y  ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro
 

javi_mo80

Member
Creo que con ese tono, la gente no te ayudará mucho. Según parece la velocidad máxima de la moto es de 109km/h.
 

classic

Member
No se trata de sensibilidad se trata de educacion , cortesia y respeto entre moteros , tu has entrado a torear en plaza por las bravas y eso no esta bien , te pongo un ejemplo tu estas entre personas o grupo de amigos tuyos y yo me acerco y no me conoces de nada y delante de tus amigos sin presentarme ni mediar palabra te exijo en ese tono que me enseñes el funcionamiento del accesorio porta cascos yo creo que tu me enviarias a tomar por donde cargan los carros no?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

jootba

New Member
classic dijo:
No se trata de sensibilidad se trata de educacion , cortesia y respeto entre moteros , tu has entrado a torear en plaza por las bravas y eso no esta bien , te pongo un ejemplo tu estas entre personas o grupo de amigos tuyos y yo me acerco y no me conoces de nada y delante de tus amigos sin presentarme ni mediar palabra te exijo en ese tono que me enseñes el funcionamiento del accesorio porta cascos yo creo que tu me enviarias a tomar por donde cargan los carros no?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
+1
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jootba animate, ¿tu cuanto crees que corre una aquila? ¿340? ¿350?, venga enrrollate que al chaval le corre prisa saberlo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Muy bien jootba, que no se diga que no ayudas al prójimo.
Alguien más?
Yo digo que una alquila 125 corre tanto tanto tanto que solo Chuck Norris es capaz de ponerla a tope
 

mortadeloh

Member
A mi me paso una vez una a 280, intente seguirla con la Roadwin, pero se me escapo cuando ibamos a 300 en una recta
 

Vanadio23

Member
misano dijo:
No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y  ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro
Para empezar esque esto no es el consultorio de la bruja lola, sino un foro donde la gente charla, pregunta se divierte.

Para empezar si preguntas pues no pasa nada si te responden que te presentes: Vas al apartado de presentaciones y ya está, pero que además respondas en este tono pues mas te vale reconsiderar tus palabras o poca gente te ayudará por aqui.


PD: yo tenia una hyosung gt R de combustión externa y con los brazos extendidos me hacia Madrid-Barcelona en unas 3h
 

Alfred

Member
Yo la tuve y lo máximo como el Ferrari que condujo Fernando Alonso, poco corría.
Creo que te hemos dado un toque de educación.
Vamos, yo te doy una segunda oportunidad, te presentas, nos cuentas un poco de tí y de tu moto y después te contaremos muchas cosas de esa moto, yo sobre todo mucho.
 

Maikelvde

New Member
Darle un respiro al chaval hombre, un error lo tiene cualquiera, al fi y al cabo estamos para ayudarnos, eso si, siempre con respeto...
 

Maciste

Member
misano dijo:
No sabia k era tan importante dar mis datos pero x ser tu tr dare el gusto no se te vaya a arruinar el dia:BUENAS TARDES SOY MISANO!.....Y  ahora seras capaz de contestar a la pregunta?si tienes a bien claro
El foro tiene unas reglas convenientemente dispuestas al principio, y entre ellas se solicita a los participantes que, por cortesía, se presenten y saluden antes de entrar en harina. ¿Acaso si vas a casa de un vecino a preguntarle algo no le das primero los "buenos días"? Pues aquí lo mismo.

Claro que eso se llama cortesía, educación o civismo, palabras todas ellas que es patente que desconoces a tenor de tu respuesta.

¿Velocidad máxima de la hyosung? Si la despeñas, calcula:

Vf = √2gd

donde "Vf" es la velocidad final, "g" es la fuerza de la gravedad y "d" la altura del barranco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba