VARADERO XL 125


gaizkarena

New Member


justo en la linea... ;-)

la columna tantas veces odiada al aparcar la lata, fue mi salvadora al pillar la moto...
eso si, cuando el de al lado esta aparcado tambien hay que mover el coche para meter y sacar la moto, pero pongo el prius en modo electrico y listo...
 

gaizkarena

New Member
Fer Bomber dijo:
Me la mandas a canarias jejejej suerte con la venta
Esta ya medio hecha... aunque hasta que no este la pasta en el banco...
de todas formas, enviar a canarias se puede hacer sin ningún problema!
 

Fer Bomber

Member
Y el pastón que sale.... Jajajja por experiencia.... Enviar una cbf125 600€ y rebuscando mucho.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

gaizkarena

New Member
venga muchachos, que me la quitan de las manos... ;-)

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-varadero-xl-125-229249993.htm

va con rebaja de verano adelantada
 

GONZALEZ

New Member
Buenas tardes señores,a ver quien me puede iluminar sobre algunos problemas que tengo con mi varadero lo primero es que no coge temperatura creo que es el termostato que esta cogio pero no se ni donde va para verlo y el segundo que cuando abro gas a tope falla y no sube de vueltas,no se si es que le falta aire o gasolina donde se regula todo eso
muchas gracias chavales
 

J de Diamantes

Well-Known Member
GONZALEZ dijo:
Buenas tardes señores,a ver quien me puede iluminar sobre algunos problemas que tengo con mi varadero lo primero es que no coge temperatura creo que es el termostato que esta cogio pero no se ni donde va para verlo y el segundo que cuando abro gas a tope falla y no sube de vueltas,no se si es que le falta aire o gasolina donde se regula todo eso
muchas gracias chavales


Hola compañero, te hace ruidos extraños el motor? Sale mucho humo por el escape? Que kilometraje tiene la moto? Cuantos km´s haces con un deposito? Te ratea cuando aceleras y no sube de vueltas? Comprobaste el filtro de aire? Puede que lo tengas sucio y la moto este yendo rica de gasolina...hazle una revision rapida por tu cuenta, revisa conexiones, aceite, filtro. comprueba los cables que no esten corroidos ya que puede ser un problema electrico...Electricidad...Maldita causa de una gran cantidad de problemas del motor...
 

GONZALEZ

New Member
El filtro del aire es nuevo,la moto suena bien simplemente cuando acelero no sube de vueltas y parece que falla y se ahoga o no le llega gasolina o no esta compensada la mezcla aire gasolina y no se como se le da mas entrada de gasolina o aire
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena campeón. Ahora otro disfrutara de esa maquina y tu a disfrutar de tu nueva adquisición.
 

gaizkarena

New Member
Gracias!, ya tenia ganas de dejar sitio en el garaje, y sobretodo de no andar pendiente del anuncio.. etc...
Ademas ya se habia acabado el seguro...(hacia diez dias...), no la podia mover.... asi que la primera oferta razonable fue aceptada... :)
 

Arriba