VARADERO XL 125


gaizkarena

New Member
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-varadero-xl-125-229249993.htm

vamos a por algo que se lleve con el A2 calentito en el bolsillo...

la moto va estupenda, mejor que la ibr250 de la autoescuela... mucho mejor.. mas cómoda, andando mas... quizá no pille tanta punta... pero realmente va de miedo.

Y no os austeis por los kms... a esta le queda mucha guerra que dar...
 

Fer Bomber

Member
Aquí en la isla las hay con 32.000 y por 1600 y la gente ya se asusta.... Jajajaj

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

gaizkarena

New Member
el miedo es libre....
pero es que no hay color, la Ybr250 es un juguete al lado de una varadero 125...
y esta que esta vitaminada... ni te cuento..
 

jan101

New Member
Con los precios estratosféricos e incluso absurdos que están cogiendo las motos de segunda mano ahora, yo creo que la vendes pronto por ese precio, no lo bajes que ya verás.
 

gaizkarena

New Member
la Varadero ya era cara cuando nueva... y se paga la calidad... ademas de que no hay muchas, precisamente por el precio que tenian de nuevas...
 

sergio_902

Well-Known Member
Si en el anuncio no has puesto que "siempre garaje y nunca circuito" no la vas a vender en la vida...
Ahora en serio, esas motos valen pasta porque no hay otra igual, el que quiera una trail de ese tipo no tiene otra opción. Si tienes el escape original y te apetece calentarte la cabeza puedes vender la moto por el mismo precio con el escape de serie y vender ese por otro lado
 

GONZALEZ

New Member
BUENOS DIAS,ACABO DE HACERME CON UNA VARADERO Y ME GUSTARIA SABER QUE SE LE PUEDE HACER PARA QUE COJA MAS VELOCIDAD PUNTA Y SI EL ACEITE DEL MOTOR ES EL MISMO QUE BAÑA LA CAJA DE CAMBIOS,MUCHAS GRACIAS.
 

jan101

New Member
Si te la acabas de comprar y ya quieres mayor velocidad punta tienes un problema xD

El aceite del motor es el mismo que el de la caja sí, como el 90% de las motos salvo algunas BMW, Ducatis y alguna marca pija más que se me escapa xD
 

noendi

Member
Conozco personalmente la moto de Gaizka y doy fe que está perfecta y muy muy bien cuidada.. a ese precio es un chollo... vitamina incluida!!!

Suerte con la venta....
 

GONZALEZ

New Member
ENTONCES CUANDO CAMBIAS EL ACEITE AL MOTOR SE CAMBIA LA DE LA CAJA DE CAMBIOS VAN COMPARTIDOS?EN EL MISMO CARTER? ESQUE CUANDO LLEVO UN RATO CON ELLA SE POE LA CAJA DE CAMBIOS QUE  O AHI QUIEN LA TOQUE Y QUIERO QUE CORRA MAS PORQUE SOLOM SE PONE A OCHENTA AUNQUE YA E AVERIGUAO PORQUE CORRE TAN POCO GRACIAS POR TODO A TODOS
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas González! No se porqué pero hay una norma no escrita en la que se establece que debemos escribir en minúsculas. Porque si escribes en mayúsculas es como si estuviera gritando. 
Después una norma si escrita es presentarse y subir una foto de la moto. De esa manera los compis podemos darte la bienvenida y conocer tu máquina.
 

GONZALEZ

New Member
Bueno a lo que ibamos no me va el reloj de temperatura donde podría comprar un reloj para adaptárselo a mi moto sabe alguien una pagina donde la vendan gracias(ya esta la foto de mi moto y e escrito en minúscula)
 

GONZALEZ

New Member
hola señores me llamo manuel y soi nuevo en esto de las 125,me acabo de hacer con una varadero pero tiene jodia la pantalla y no llevo lector de temperatura necesitaría saber una pagina donde vendan relojes con la bellota para adaptarsela a mi moto gracias
escrito en minúscula y con foto de mi moto
gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena sustituta te has buscado. Qué bien te ha venido esa columna ahí! Si no llega a estar de te hubiera complicado colocar la hondita ahí!
 

Arriba