Va de bichos


creative

New Member
Que es lo las extraño que se os ha metido en el casco chaqueta,etc.
Es que hoy tan tranquilo yo con mi moto y cuando me da por bajar la mirada veo una avispa intentando entrar por el centímetro abierto del casco y claro imaginaos mi cara y mis pensamientos abro,cierro,me espero,freno,me tiro de la moto gracias a que mi mente prodigiosa dijo esta media dentro media fuera cierra mejor y claro plaf se partió en dos me arrime a la primera que pude y ahora que tengo gafas mierda tengo que abrir para quitarme el casco, gracias a dios agachó la cabeza abrí la visera y calló al suelo o salió volando ni idea no se si llego a psrtirse en dos o no. Alguna historia de estas tenéis que tener
 

riujanna

Well-Known Member
Pues a mi con la visera totalmente cerrada. Se me metio una mariposa por los agujeros pequeños para respirar. 
Yo flipando una mariposa si esta cerrado del todo??.
Abri y salió echando hostias. Pero da mal rollo.
Si se mete una avispa lo peor es ponerte nervioso o hacer cosas raras. Total si te pica tampoco te vas a morir. Abres y que salga sola.
Pero eso si. Un mal rato no te lo quita nadie.
 

noendi

Member
Pues yo aparte de lo tipico.... lo que mas asco me dio fue hace poco, llego a una rotonda con la visera abierta, hacia un calor de la leche.... y a mitad de ella se me meten dentro del casco una bandada de moskitos de esos pequeñitos. .... boca, ojos.... joderr!!! que ascazo!!
 

creative

New Member
Jajaja estaba buenos a saber y si soy alérgico nunca me han picado jaja, es que estaba en medio de u. Túnel y no podía parar para abrir y a la velocidad si abría se metía para dentro así que opte por la muerte de la pobre avispa
 

peagfe

Member
a mi se me estrello una abeja en el retrovisor y acavo medio muerta entre el deposito y la entrepierna y ahi dejo el aguijon...... y asta aki puedo leer
 

doctorpi

New Member
Pantalon corto y una avispa que se encuentra en el camino para adentro, picotazo en el muslo y aun gracias que solo fue uno. Al parar y sacudirme salio volando.
 

Bestiajez

New Member
Una avispa en el casco, afortunadamente abrí la visera y el propio aire la expulsó.  El susto ma gordo fue lo que creo era un escarabajo bien gordo de esos que vuelan a unos 110.. El ruido fue fortísimo,  le vi llegar y apache algo l cabeza... Jejeje me costó limpiar el casco
 
Os leo y... ¡cruzo los dedos! Supongo que es cuestión de tiempo, como lo de caerse (porque definitivamente lo mío he decidido no catalogarlo como caída, sino como tontería) el que algún bichito amarillo de rayas negras y yo nos encontremos en mitad del asfalto. Brrrrr.... prefiero no pensarlo...
 

Merenguele

Active Member
Jo que cosas os han pasado, esas no salen en las pelis de miedo porque las censurarían!! :sisi3:
A mi lo más ha sido notar la llegada de la primavera... :agobiado: Pedazo bicho, a saber lo que sería, tal vez un abeconejo en toda la cocorota del casco, menudo ruido (y sensación a lo robocop de que eres a prueba de balas!).
 

javi_mo80

Member
Yo solo golpe fuertes en chaqueta y casco.......no se que sería(por el golpe por lo menos elefantes) porque salio como volando
 

Hayami

New Member
Algúna mosquilla por dentro, ¿?, venga a pasar la mano a ver si desaparecia hasta que me dí cuenta de que era por dentro, abrir un poco y salir por arriba.
 También bastantes impactos tipo garbanzo que no dejan huella y otros sí; las bandadas de mosquitos que dejan fina la visera:grr:.
 Total, un incordio.
 Salu2
 

Brian

New Member
Merenguele dijo:
Jo que cosas os han pasado, esas no salen en las pelis de miedo porque las censurarían!! :sisi3:
A mi lo más ha sido notar la llegada de la primavera... :agobiado: Pedazo bicho, a saber lo que sería, tal vez un abeconejo en toda la cocorota del casco, menudo ruido (y sensación a lo robocop de que eres a prueba de balas!).
Al comenzar la primavera como bien dices, y también en otoño, suele pasar eso si pasas por zonas con mucho ganado en plan vacas caballos o así. Suena un CLOKKK tremendo que parece que te han tirado una piedra. Son escarabajos coprófagos. Los peloteros de toda la vida. Reciclan la mierda y la convierten en abono. Cada vez hay menos. Algunos casi se han extinto.
Ojo con ir con la visera abierta en esas épocas del año por zonas muy ganaderas, sobre todo entre el anochecer y el amanecer, porque te juegas quedarte tuerto o algo peor.
No te digo nada ya con otros escarabajos que no reciclan caca sino madera muerta, como el ciervo volante u otros. El tamaño que tienen es tremendo, lo mismo digo, ojo con llevar la visera abierta por bosques viejos de robles o similares, en primavera-verano, entre el anochecer y el amanecer :terro:
 
Joooopeeeeee.... Qué bien lo describes, Brian. ¡Yo vivo en el campo! En un campito lleeeeeeeno de ovejas... Me asfixio con la visera bajada del todo y siempre dejo que entre el aire por algo más que una rendija, ¡pero desde hoy hasta abajo!
 

Brian

New Member
Espera Aile jejej, tampoco te me vayas a asfixiar :ups: si llevas una rendija por ahí tampoco te va a entrar un pelotero de estos grandes, si acaso chocaría en la visera y la cerraría del golpe jaja. Yo me refería más a llevarla abierta del todo, y sin gafas. 
A las malas piensa que un escarabajo no hace nada, ni pica ni muerde ni nada, no es como una abeja o una avispa, eso sí a mí  por lo menos me daría muy mal rollo, pero vamos en tal caso como tampoco ves claramente lo que es al estar tan cerca de los ojos, con señalizar y parar cuanto antes en un lugar seguro y abrir la visera el bicho ya saldrá volando solo. O abrir inmediatamente la visera en marcha y soltando gas para que el aire no siga empujando el bicho hacia dentro del casco y pueda salir, pero controlando los nervios claro, si no mejor parar creo yo. Depende de cada uno, yo no sé qué haría. Probablemente abriría rapidamente la visera y después me iría al arcén.

Para l@s que llevais custom hay un accesorio que pega mucho a ese estilo y puede ser útil para que no se cuele algo por el cuello hacia dentro de la camiseta-chaqueta: Un pañuelo grande o bandana la llaman también. Yo cuando llevé la Daystar lo llevaba siempre entre el casco y la chupa, lo doblaba en diagonal y me lo ataba cogiendo la barbilla y la boca, y luego me ponía el casco, al meter el casco escurría algo hacia abajo pero se quedaba sujeto por la barbilla. Y luego solia meterlo un poco por dentro de la chaqueta -no siempre 8)- pero sin llevarlo tirante para poder girar la cabeza con comodidad. Así cualquier cosa que fuera volando hacia el cuello daba en el pañuelo y rebotaba.
 
Jajajaja... Seré sincera... Mi casco no es integral!!! Tiene gafas y visera. Imposible la asfixia (como no sea porque se me atragante uno de esos gigantes voladores). Al decir rendija sólo me refería a, si bajo la visera, dejarla a media barbilla, lo suficiente para no comer mosquitos pero pudiendo aún sentir el aire en la cara.
Y gran invento lo del pañuelo-máscara! Yo uso una específica para eso, con velcro para sujetarla, que me gustó, como bien dices, por la estética en un principio (mis hijos dicen que da grimilla, ¡pero a mí me encanta!), pero que después de probarla sé que me la pongo por más motivos. (Con calor es pa' morirse, pero con fresquete voy de lujo con ella).
(Haré foto, ¡que moló eso de verte ahí tó protegido, Brian, y te lo copio!).
 

comarca6

New Member
Lo de los bichos lo podiais haber contado antes de que me comprara la moto.....:-(
Vaya compis.....jeje
 

Arriba