Va de bichos


Brian

New Member
aaah bueno :) siendo así yo creo que sí puedes llevar la visera así. Es que sin el airecillo en la cara tampoco es lo mismo verdad? esa sensación no tiene precio.
No que va jaja la de la foto no soy yo, la he cogido de guugle imágenes, buscando fotos de pañuelos para poner un ejemplo ;)

Comarca6, oye de eso nada eh :DD que tampoco es para tanto lo de los bichos, depende mucho también de donde vivas o por donde te muevas. Si te da mucho palo pues ya sabes, con protegerte o bajar la visera... si llevas casco integral cuanto mejor sea más ventilación tendrá y no tendrás que abrir la visera, y si es abierto pues un pañuelo hace buen apaño.
Y la mayoría de los bichos no hacen nada.
 

Brian

New Member
Brian dijo:
Y la mayoría de los bichos no hacen nada.
Enlazando con la última frase... y ya que en la categoría "bichos" esto también entra...
dependiendo de donde vivamos o por donde vayamos, casi me preocuparía más de bichos grandes que pequeños. Ejemplo :terro:

[youtube]VeY0J-z0hsY[/youtube]

Esto sí que es un marrón bastante serio. He elegido este vídeo porque no es nada hardcore (hay otros por ahí que :enfermo: ojo) y sirve para lo que quiero decir. Aquí no se suelen ver ciervos, gamos, corzos, jabalíes o bueno practicamente nada a pleno día por lo perseguidos que están (caza-furtivismo) y casi todos los bichos suelen ser crepusculares o nocturnos estrictos. Pero... siempre hay alguna excepción. Así que siempre con los ojos muy abiertos. Por donde yo me muevo hay de todo, así que siempre voy muy atento, sobre todo anocheciendo o de noche.
 
Joooooeeeee.... Desde luego me "anima" cada vez más ver tus post, Brian. En mi campo hay de todo eso! Ya para la época que vamos, en cuanto cambien la hora regreso del curro ya por la noche. En coche muchas veces me cruzan corzos, pero ni por lo más remoto caí en la cuenta de que en moto podría también pasarme...
(Ah, me había molado a mí 'tu' look hevyorro, aunque ya me había extrañado que la montura era una Yamaha).
 

Brian

New Member
El del vídeo se ha llevado una buena ración de karma xD si no hubiera cogido esa curva a izquierdas recortando por todo el carril contrario seguramente al ciervo le habría dado tiempo a cruzar. Lo gracioso es que luego el tío se levanta se sube y acelera a saco como enfadado, como si tuviera la culpa el ciervo :agobiado: la gente no aprende.
Sí es verdad por tu zona los corzos se han extendido bastante... yo siempre que paso por un tramo donde sé que cruzan bichos en mis rutas habituales, bien porque se me hayan cruzado a mí otras veces o bien porque me lo hayan contado, o por haberlos visto cerca de la carretera, muevo el pulgar... derecho, y lo dejo sobre el cláxon. Y paso muy atento a cualquier movimiento o bulto sospechoso por las cunetas. En caso de emergencia los bichos pasan bastante de las luces, incluso se bloquean si se deslumbran, pero a un bocinazo de claxon sí que hacen caso. Casi siempre. 

(jaja bueno alguna vez con ola de calor he ido así descamisao y el pelo suelto, pero es la excepción... luego desenredarlo es un tostón. Suelo ir bien protegido. La verdad que es bonita esa Yamaha, rollo Triumph bonneville, una de mis favoritas :p)
 
Brian, ...pulgar derecho para el claxon? En mi zingarilla está en el izquierdo! Eso cambia según la moto? (Siento hacer gala de mi absoluta ignorancia, pero, si no pregunto, no salgo de ella).
 

creative

New Member
Yo tengo casco integral y chaqueta y llevo un pañuelo de esos pero es en plan tubo solo cubre el cuello por las noches hace fresquete y se agradece y te salvas de alguna piedra en el cuello

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
Ante una avispa o abeja también podeis hacer como el del minuto 15:22... siempre que no seais alérgicos :DD
[youtube]Ds9PCfVqBMY[/youtube]

(off topic: Ya de paso si quereis ver el vídeo entero... algunos son un poco tópicos pero otros son buenísimos, y como excepción hay uno al final del minuto 9 que no le veo la gracia... me parece bastante duro)
 
Jajajaja... Son buenísimos esos anuncios! Paso de aplicar tu sugerencia, prefiero llevarme a la boca algo menos 'picante'. Y... ufff, te doy la razón en lo poco acertado que está el del minuto 9, ¡qué... despreciable!
Si tuviera que elegir un favorito me sería difícil, pero... como a veces me sale la romántica que llevo escondida muy dentro, me quedaría con el que empieza en el minuto 7:13, ¡eso es amar a alguien!
Gracias, Brian. Una vez más, he disfrutado con un post tuyo. ;-)
 

Brian

New Member
Yo quizá me quedaría con el de la nueva kawasaki ninja... el del paisano con el tractor que sale en el radar a 263 km/h  (al de la kawa el radar ni lo huele jiji) y encima el tío como todo chulito en la foto mirando al radar jajajaj... 
Saludos :)
 
Bueeeeno, he tardado pero por fin me entero de cómo subir fotos. (Qué fácil con Tapatalk).
Hace ya tiempo que quería mostrar mi máscara antibichitos, el equivalente a los pañuelos doblados en triángulo, pero más cómodo porque tiene belcro y no hace falta anudarlo.
¡Espero mantener mi actual grado de inexperiencia en este temita! ¡Prefiero no tener el "privilegio" de contar en primera persona que ya tropecé con avispas, escarabajos, ni ciervos!
 
Hoy sí se han chocado varios megabichos contra mi casco. ¡Molaba, parecían campanadas! [MUSICAL NOTE]Ponnnng![MUSICAL SCORE] Y he saludado a alguna abuelilla al pasar por los pueblos de la ruta ¡y no les di miedo!, me levantaron sonrientes la mano (bueno, yo me lo tomé como que me devolvían el saludo, pero... lo mismo era amenazante el gesto por llenar de ruido -ronroneo para mí- su pueblito).

"Non ducor, duco=No me conducen, yo conduzco"
 

Nimgurth

New Member
Tengo que hacerme con una máscara de esas no vaya a ser que me aficione como en cierta película disney...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nimgurth dijo:
Tengo que hacerme con una máscara de esas no vaya a ser que me aficione como en cierta película disney...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Qué peli? Hace mil años que no actualizo mi repertorio Disney... ¿El Rey León, con Timón y Pumba?
 

Arriba