Vídeo sobre GoPro


gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues leyendo un mensaje sobre cascos bmw he llegado a este vídeo curioso. Es la primera vez q lo veo. Me parece interesante y por eso lo comparto. Al parecer es un giroscopio q se le puede añadir a la cámara.
https://youtu.be/UjueRW0L-kA
Espero que os guste.
 

NightRider

Member
Se llama “Gimbal” los hay de dos o tres ejes y es controlado por motores eléctricos mediante una placa y un sensor de posición. Necesitas también una batería Lipo 3S 11,1V y su respectivo cargador pero el precio del estabilizador chino ronda los 50€ en Ebay o Alliexpress, de ahí hasta los 350€ y hasta el infinito, como todo.

El mío es este, a ver si mejora el tiempo y lo pongo a prueba.

[youtube]v0GSJlFcylc[/youtube]

Para más info busca en youtube o Google “Gimbal 3 axis motorcycle”
 

NightRider

Member
Bueno, un resultado aceptable pero aún se mueve algo y es por los silentblocks tan blandos que trae el gimbal. Por suerte tengo unos más duros que solucionarán el problema.






El soporte de aluminio también ayudará a estabilizar la imagen para el pròximo video.

[youtube]upnw5Ggm_bE[/youtube]

Fijaros que estoy pensando en crear un motovlog yo también... :idea:
 

gurruvip

Well-Known Member
Una imagen muy buena. Se puede decir que ya has empezado en el mundillo este del motovlog.
 

riujanna

Well-Known Member
Esta guapo esa movida de la gopro pero menudo cacho de aparato. Eso sí que es un cantazo. 
Te confunden con el coche de Google maps jajaja.
A mí también me gusta ver vídeos de motovlogs. Están cojonudos. Y creo que a la gente les está gustando. 
Venga esa peña animarse a hacer vuestros motovlogs!!. Jejeej
 

LinceXT

Active Member
desde luego hay que reconocer que semejante mamotreto le aporta a las imágenes una estabilización muy buena pero es demasiado aparatoso para mi gusto. por otra parte, graba unas imágenes mu pero que muy buenas!!
 

NightRider

Member
Bueno el de tres ventosas lo uso para el exterior del coche, para la moto con el soporte de una única ventosa mucho más pequeño y discreto sobra, lo malo son las lucecitas de colores que trae por todas partes, de noche no veas lo que canta. Habrá que ir simplificándolo en su versión 2.0
 

creative

New Member
Yo me pongo el arnés de pecho y a correr jajaja la imagen es muy buena y para lo que lo queremos va muy bien a ver si pongo un trozo de vídeo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El bicho si es un poco aparatoso para llevarlo en el deposito pero da unas tomas giroscopicas muy muy guapas si se pudiera simplificar un poco seria un puntazo muy buen video y se ve k le das bien a la susi jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
[font=Verdana, sans-serif]¡Todo lo que se deja! También uso el arnés de pecho y me gusta por el ruido de viento que quita la cúpula a la cámara pero cuando grabo rutas largas por nuestras carreteras de monte (Xabi_Bilbo me entenderá)[/font] [font=Verdana, sans-serif]Al verlas después acabas un tanto mareado macho. Por eso me planteaba suavizarlas un poco. [/font]

[youtube]AbCMRdOVol4[/youtube]
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Eres de la zona? Yo tengo camara pero todavia no grave gran cosa pruebas mas k nada la verdad que x aqui si hay buenas rutas d curva y arboles jejeje un saludo y estare atento que el aparato ese me gusto bastante jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

joooooni

New Member
hola ese invento lo hay bastante mas pequeño de los mismos desarrolladores. se llama micro gimbal. aquí teneis videos y el análisis, es mucho mas portátil que ese otro modelo
http://www.todocircuito.com/noticias/9616-micro-gimbal:plataforma-giroscopica-para-camaras-gopro-made-in-spain.html
 

Arriba