Vídeo sobre GoPro

Tema en 'General de la moto' iniciado por gurruvip, 25 Nov 2015.

1. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues leyendo un mensaje sobre cascos bmw he llegado a este vídeo curioso. Es la primera vez q lo veo. Me parece interesante y por eso lo comparto. Al parecer es un giroscopio q se le puede añadir a la cámara.
    https://youtu.be/UjueRW0L-kA
    Espero que os guste.

2. NightRider

NightRider Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Se llama “Gimbal” los hay de dos o tres ejes y es controlado por motores eléctricos mediante una placa y un sensor de posición. Necesitas también una batería Lipo 3S 11,1V y su respectivo cargador pero el precio del estabilizador chino ronda los 50€ en Ebay o Alliexpress, de ahí hasta los 350€ y hasta el infinito, como todo.

El mío es este, a ver si mejora el tiempo y lo pongo a prueba.

[youtube]v0GSJlFcylc[/youtube]

Para más info busca en youtube o Google “Gimbal 3 axis motorcycle”

3. gurruvip

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok gracias por la información. No se porqué pero me imaginaba que era algo así.

4. NightRider

NightRider Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, un resultado aceptable pero aún se mueve algo y es por los silentblocks tan blandos que trae el gimbal. Por suerte tengo unos más duros que solucionarán el problema.

El soporte de aluminio también ayudará a estabilizar la imagen para el pròximo video.

[youtube]upnw5Ggm_bE[/youtube]

Fijaros que estoy pensando en crear un motovlog yo también... :idea:

5. gurruvip

Me Gusta recibidos:
    31
    Una imagen muy buena. Se puede decir que ya has empezado en el mundillo este del motovlog.

6. riujanna

riujanna Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta guapo esa movida de la gopro pero menudo cacho de aparato. Eso sí que es un cantazo. 
    Te confunden con el coche de Google maps jajaja.
    A mí también me gusta ver vídeos de motovlogs. Están cojonudos. Y creo que a la gente les está gustando. 
    Venga esa peña animarse a hacer vuestros motovlogs!!. Jejeej

7. LinceXT

LinceXT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego hay que reconocer que semejante mamotreto le aporta a las imágenes una estabilización muy buena pero es demasiado aparatoso para mi gusto. por otra parte, graba unas imágenes mu pero que muy buenas!!

8. NightRider

NightRider Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el de tres ventosas lo uso para el exterior del coche, para la moto con el soporte de una única ventosa mucho más pequeño y discreto sobra, lo malo son las lucecitas de colores que trae por todas partes, de noche no veas lo que canta. Habrá que ir simplificándolo en su versión 2.0

9. creative

creative New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pongo el arnés de pecho y a correr jajaja la imagen es muy buena y para lo que lo queremos va muy bien a ver si pongo un trozo de vídeo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

10. xabi_bilbo

xabi_bilbo Member

Me Gusta recibidos:
    14
    El bicho si es un poco aparatoso para llevarlo en el deposito pero da unas tomas giroscopicas muy muy guapas si se pudiera simplificar un poco seria un puntazo muy buen video y se ve k le das bien a la susi jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

11. NightRider

NightRider Member

Me Gusta recibidos:
    1
    [font=Verdana, sans-serif]¡Todo lo que se deja! También uso el arnés de pecho y me gusta por el ruido de viento que quita la cúpula a la cámara pero cuando grabo rutas largas por nuestras carreteras de monte (Xabi_Bilbo me entenderá)[/font] [font=Verdana, sans-serif]Al verlas después acabas un tanto mareado macho. Por eso me planteaba suavizarlas un poco. [/font]

[youtube]AbCMRdOVol4[/youtube]

12. xabi_bilbo

xabi_bilbo Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Eres de la zona? Yo tengo camara pero todavia no grave gran cosa pruebas mas k nada la verdad que x aqui si hay buenas rutas d curva y arboles jejeje un saludo y estare atento que el aparato ese me gusto bastante jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

13. gurruvip

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas calidad y buenas curvas.

14. joooooni

joooooni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ese invento lo hay bastante mas pequeño de los mismos desarrolladores. se llama micro gimbal. aquí teneis videos y el análisis, es mucho mas portátil que ese otro modelo
    http://www.todocircuito.com/noticias/9616-micro-gimbal:plataforma-giroscopica-para-camaras-gopro-made-in-spain.html

Compartir esta página