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Truco!!! Inyección Keeway Benelli!! Resetear a valores predeterminados!!


26 Ene 2018
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#1
Antes de nada, si, vi el video de majes y hable con uno de keeway y le pregunté sobre esto y me dijo que hace lo dicho en el titulo. Es una cosa de debería de salir en el manual y no que se la queden callada. Os comparto la información y espero que sea de ayuda para gente que no le va fina la moto.
 

qmack

New Member
7 Sep 2018
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#2
Desde que majes hablo en su vídeo sobre esto en su benelli prestada, le di vueltas y al hacerlo y no ver ninguna luz ni pitido ni nada que me indicase que se había realizado daba por hecho que para keeway no servia, pero vamos me lo apunto y te lo agradezco.
 

nofear79

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14 Nov 2017
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#3
Se lo acabo de hacer.... Pero a mi se me apaga el testigo de fallo de inyección después de hacerlo y antes de arrancar la moto. No obstante a ver si me quita un fallo que me viene dando de que se me queda la bomba de inyección dada y no me arranca la moto hasta que quito la corriente. Gracias por el video!

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26 Ene 2018
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#4
Se lo acabo de hacer.... Pero a mi se me apaga el testigo de fallo de inyección después de hacerlo y antes de arrancar la moto. No obstante a ver si me quita un fallo que me viene dando de que se me queda la bomba de inyección dada y no me arranca la moto hasta que quito la corriente. Gracias por el video!

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Ese fallo lo tuve yo amigo!!! Tienes que ir al taller y que te lo arreglen. Me dijeron que hay motos que le pasan y otras que no. Les cambian una cosa en el circuito eléctrico, un relé o algo...

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nofear79

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14 Nov 2017
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#5
Por más info que he buscado, no he encontrado mucho más, y ya he quitado la tapa para apagar la moto 5 veces, en 600 kms tengo la revisión y ya lo diré... Desde luego estoy a un examen de sacarme el A2, y estaba mirando benelli, pero visto lo visto, con los 5000 kms que tengo y la de problemas que he tenido me iré a Honda. No obstante tengo la esperanza de que no lo haga, y si lo hace.... A desconectar el principal y vuelve a ir....

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nofear79

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14 Nov 2017
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#6
Acabo de pedir cita y me han comentado que cambian un cable, que es un fallo común en estas motos. De momento habré reiniciado la moto unas 20 veces.
 

nofear79

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14 Nov 2017
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#8
Bueno, ya reparado, es un fallo conocido, te ponen como dos cables delante del relé de la bomba con un diodo, supongo que se quedará retroalimentado al calarse. Tirar de garantía si pasa.

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26 Ene 2018
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#9
Bueno, ya reparado, es un fallo conocido, te ponen como dos cables delante del relé de la bomba con un diodo, supongo que se quedará retroalimentado al calarse. Tirar de garantía si pasa.

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Menos mal!

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