• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Truco!!! Inyección Keeway Benelli!! Resetear a valores predeterminados!!

26 Ene 2018
30
14
8
16
Antes de nada, si, vi el video de majes y hable con uno de keeway y le pregunté sobre esto y me dijo que hace lo dicho en el titulo. Es una cosa de debería de salir en el manual y no que se la queden callada. Os comparto la información y espero que sea de ayuda para gente que no le va fina la moto.

qmack

New Member
7 Sep 2018
19
10
3
34
Desde que majes hablo en su vídeo sobre esto en su benelli prestada, le di vueltas y al hacerlo y no ver ninguna luz ni pitido ni nada que me indicase que se había realizado daba por hecho que para keeway no servia, pero vamos me lo apunto y te lo agradezco.

nofear79

New Member
14 Nov 2017
4
0
1
39
Se lo acabo de hacer.... Pero a mi se me apaga el testigo de fallo de inyección después de hacerlo y antes de arrancar la moto. No obstante a ver si me quita un fallo que me viene dando de que se me queda la bomba de inyección dada y no me arranca la moto hasta que quito la corriente. Gracias por el video!

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

26 Ene 2018
30
14
8
16
Se lo acabo de hacer.... Pero a mi se me apaga el testigo de fallo de inyección después de hacerlo y antes de arrancar la moto. No obstante a ver si me quita un fallo que me viene dando de que se me queda la bomba de inyección dada y no me arranca la moto hasta que quito la corriente. Gracias por el video!

Ese fallo lo tuve yo amigo!!! Tienes que ir al taller y que te lo arreglen. Me dijeron que hay motos que le pasan y otras que no. Les cambian una cosa en el circuito eléctrico, un relé o algo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nofear79

New Member
14 Nov 2017
4
0
1
39
Por más info que he buscado, no he encontrado mucho más, y ya he quitado la tapa para apagar la moto 5 veces, en 600 kms tengo la revisión y ya lo diré... Desde luego estoy a un examen de sacarme el A2, y estaba mirando benelli, pero visto lo visto, con los 5000 kms que tengo y la de problemas que he tenido me iré a Honda. No obstante tengo la esperanza de que no lo haga, y si lo hace.... A desconectar el principal y vuelve a ir....

Arriba Pie