Truco!!! Inyección Keeway Benelli!! Resetear a valores predeterminados!!


Robin 28

Member
Antes de nada, si, vi el video de majes y hable con uno de keeway y le pregunté sobre esto y me dijo que hace lo dicho en el titulo. Es una cosa de debería de salir en el manual y no que se la queden callada. Os comparto la información y espero que sea de ayuda para gente que no le va fina la moto.
 

qmack

New Member
Desde que majes hablo en su vídeo sobre esto en su benelli prestada, le di vueltas y al hacerlo y no ver ninguna luz ni pitido ni nada que me indicase que se había realizado daba por hecho que para keeway no servia, pero vamos me lo apunto y te lo agradezco.
 

nofear79

New Member
Se lo acabo de hacer.... Pero a mi se me apaga el testigo de fallo de inyección después de hacerlo y antes de arrancar la moto. No obstante a ver si me quita un fallo que me viene dando de que se me queda la bomba de inyección dada y no me arranca la moto hasta que quito la corriente. Gracias por el video!

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Se lo acabo de hacer.... Pero a mi se me apaga el testigo de fallo de inyección después de hacerlo y antes de arrancar la moto. No obstante a ver si me quita un fallo que me viene dando de que se me queda la bomba de inyección dada y no me arranca la moto hasta que quito la corriente. Gracias por el video!

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Ese fallo lo tuve yo amigo!!! Tienes que ir al taller y que te lo arreglen. Me dijeron que hay motos que le pasan y otras que no. Les cambian una cosa en el circuito eléctrico, un relé o algo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nofear79

New Member
Por más info que he buscado, no he encontrado mucho más, y ya he quitado la tapa para apagar la moto 5 veces, en 600 kms tengo la revisión y ya lo diré... Desde luego estoy a un examen de sacarme el A2, y estaba mirando benelli, pero visto lo visto, con los 5000 kms que tengo y la de problemas que he tenido me iré a Honda. No obstante tengo la esperanza de que no lo haga, y si lo hace.... A desconectar el principal y vuelve a ir....

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

nofear79

New Member
Acabo de pedir cita y me han comentado que cambian un cable, que es un fallo común en estas motos. De momento habré reiniciado la moto unas 20 veces.
 

nofear79

New Member
Bueno, ya reparado, es un fallo conocido, te ponen como dos cables delante del relé de la bomba con un diodo, supongo que se quedará retroalimentado al calarse. Tirar de garantía si pasa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

Robin 28

Member
Bueno, ya reparado, es un fallo conocido, te ponen como dos cables delante del relé de la bomba con un diodo, supongo que se quedará retroalimentado al calarse. Tirar de garantía si pasa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Menos mal!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba