Totalmente perdido, que comprar ???


Sebarpe

Member
Pues para liarla más añado otra a la cesta:



Cagiva Raptor, 15cv limitada, deslimitada anda sobre los 28cv :yeah:
Eso sí, esta es una 2T, ya es otra cosa. ¿Que os parece?
 

GTieDiTioN

Active Member
Una mito naked :sisi3:

Pues muy buena moto, lo único malo que tiene es que el marcador es muy pobre, no tiene cuenta revoluciones, ni hora, ni nada...

 

Sebarpe

Member
GTieDiTioN dijo:
Una mito naked :sisi3:

Pues muy buena moto, lo único malo que tiene es que el marcador es muy pobre, no tiene cuenta revoluciones, ni hora, ni nada...
Es verdad, pero son 28cv, chasis de aluminio, frenos Brembo....



Se me pasará, pero ahora mismito estoy fliplando con la moto !!!!
 

tux6921

New Member
[attachment=894]

Y la Derbi Terra Adventure? (mirate lo que ha hecho el compañero Retor con ella...). De segunda zarpa por 2.500€ la tienes.
 

Sebarpe

Member
GTieDiTioN dijo:
Tambien tienes la GPR Nude 125 que es de 2T
He encontrado una Derbi GPR Nude negra nueva sin matricular por unos 2.800 € ?!?!?!?!

Si no me equivoco a esta con ponerle un fusible (y sin tocar nada más) ya tenemos unos 20/22cv....

Que opinais ????

 

Majes

Administrator
Staff member
la nude por su resistencia y sencillez de limitación y en NEGRO es muy muy buena opción

AHora, la raptor ES LA RAPTOR. es la mejor naked de 125, quizá flojee en el marcador, pero es de la mas alta calidad que puedes encontrar.

2800+matriculación? hm...que te regalen algo xD
 

Sebarpe

Member
Majes dijo:
la nude por su resistencia y sencillez de limitación y en NEGRO es muy muy buena opción

AHora, la raptor ES LA RAPTOR. es la mejor naked de 125, quizá flojee en el marcador, pero es de la mas alta calidad que puedes encontrar.

2800+matriculación? hm...que te regalen algo xD

Es 2.800 € matriculación incluida.... y puede que la saque por algo menos !!!!

Mustone: sólo les queda una, si te interesa mandame un privi.
 

mustone

New Member
No, no, tranquilo, era curiosidad. Yo para lo bueno o para lo malo ya tengo una y no puedo con otra jajajaja.

No sé, es que me ha parecido muy buen precio.
 

Sebarpe

Member
Majes dijo:
la nude por su resistencia y sencillez de limitación y en NEGRO es muy muy buena opción

AHora, la raptor ES LA RAPTOR. es la mejor naked de 125, quizá flojee en el marcador, pero es de la mas alta calidad que puedes encontrar.

2800+matriculación? hm...que te regalen algo xD
Totalmente de acuerdo, pero es una cuestión de €. La Raptor la encuentro a 4200 + matriculación y la Derbi a 2800 ya matriculada, son muchos € de diferencia.... aunque a mi me gusta mucho la Raptor, la Derbi también está muy bien !!!!
 

Sebarpe

Member
Y para liarla más todavía otra: he encontrado una MH KN1 LC nueva por 2500 €. El motor Yamaha/Minarelli que lleva me gusta mucho aunque no tenga la potencia de los 2T.

 

Arriba