tocado y hundido. Necesito un poco de animos


rhabelenda

Active Member
nos compramos 2 a la vez y la de mi hermano va perfecta , bueno la mia va perfecta solo tiene esos fallitos jaja . Busqué mucha información sobre GOES y ya me imaginaba a lo que me enfrentaba.. y quise arriesgar.. es un juguetito divertido y es una pena que esté así ,espero que se repare . De todas formas tengo una página china donde venden todas las malditas piezas de esa moto , es alucinante , lo malo son los portes que son carísimos. Mi moto en china el motor es de 150 cc , pero lo demás es igual. Si quieres mas información decirte que la marca es YINGANG , por lo menos en mi caso aunque en los papeles pone goes.
Hola @Tigger04 buenos días...ya tengo por fin casi después de una semana la moto...problema de cables, de tanto subir y bajar el caballete dos de estos cables han sufrido desgaste, al subir el caballete como van por encima del motor, se estiraban, y al bajar el caballete volvían a su posición original, los han saldado bien y listo...ahora usaré mas la pata de cabra jajaja...en fin.
He recordado que el problema del display le pasa a mas gente que tiene goes, los números por ejemplo, no se ven enteros...en mi moto de momento lo único que se ve mal es el nivel de indicador de la gasolina...como tarda mucho en bajar, la parte del final se ha quedado como mas oscura, como si esa parte del display esté mas quemada. Por lo demás de momento bien...de momento...
Espero que tu problema lo solucionen rápido, y sobre todo que quede bien arreglado y los problemas no vuelvan. Te entiendo perféctamente ¡¡¡ Ánimo !!!
 

MontiBru

Well-Known Member
Es increible que se permita este tipo de actitudes, la ley deberia de ser mas severa.
Imagino que el boom de las motos chinas ha llevado a algunos talleres a aceptar/buscar ser distribuidor oficial, pero el tema es cuando venden una moto de 2.000€ y luego deben gastar mas en mano de obra en garantia de lo que han ganado.
Lo que es evidente es que debes cambiar de taller, eso de que te "anulen" una luz del tablero es una gran CHAPUZA y se deberia de denunciar, pueden poner en peligro tu seguridad!!!...... imagina que te quedas sin aceite y clavas el motor a 100km/h... es una exageración.
 

Atomix

Well-Known Member
Ojalá pudiera poner las malditas capturas y audios , os ardería la sangre. El otro taller oficial donde lo voy a llevar , me a comentado que no es la 1ª vez que le pasa , que ya ha ido mas gente por culpa de ese taller. ¿ Sabeis cual es el problema? Pues que resulta que el concesionario donde la compré antes de ser MITT era otra marca , el resultado, me dijo el hombre que no se gastan pasta en maquinaria . Luego cuando yo la compré era MITT pero ¿sabeis una sorpresa? Ya no es MITT , al poco de comprar la moto dejaron de ser concesionario oficial , ahora es concesionario oficial VOGUE.
Lleva el caso a consumo, tardan pero les obligan a darte una solución decente. Pero no las asociaciones de consumidores no, consumo de tu comunidad autónoma, hay una oficina. Presentas una reclamación.
 

Tigger04

Active Member
Es increible que se permita este tipo de actitudes, la ley deberia de ser mas severa.
Imagino que el boom de las motos chinas ha llevado a algunos talleres a aceptar/buscar ser distribuidor oficial, pero el tema es cuando venden una moto de 2.000€ y luego deben gastar mas en mano de obra en garantia de lo que han ganado.
Lo que es evidente es que debes cambiar de taller, eso de que te "anulen" una luz del tablero es una gran CHAPUZA y se deberia de denunciar, pueden poner en peligro tu seguridad!!!...... imagina que te quedas sin aceite y clavas el motor a 100km/h... es una exageración.
Según el otro concesionario , hasta duda que fueran oficial... dice que ya ha pasado que se las compran a él por ejemplo y luego las venden ellos o algo así. Algo muy raro. Desde luego denuncia se van a comer
 

Tigger04

Active Member
He hablado con el otro conce, el martes la llevo pero no pinta bien, el tío está alucinando y no tiene ni idea de como demonios han apagado eso , me ha dicho que como hayan cortado el cable, eso es una mala manipulación y eso no entra en garantia... esperemos que sea otra cosa , tema aceite que ni lo miraron y sensor pues ya me contará , mientras le tomo una foto y la comparto con vosotros que le hice unas cosillas aunque cada día le estoy cogiendo más asco pobreta no tiene culpa :(IMG-20191121-WA0036.jpg
 

rhabelenda

Active Member
He hablado con el otro conce, el martes la llevo pero no pinta bien, el tío está alucinando y no tiene ni idea de como demonios han apagado eso , me ha dicho que como hayan cortado el cable, eso es una mala manipulación y eso no entra en garantia... esperemos que sea otra cosa , tema aceite que ni lo miraron y sensor pues ya me contará , mientras le tomo una foto y la comparto con vosotros que le hice unas cosillas aunque cada día le estoy cogiendo más asco pobreta no tiene culpa :(Viendo el archivo adjunto 3484
No creo que te lo haya cortado...mira la mayoría de los cables van con clema..mira el de mi para de cabra...
IMG_20191119_225425.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
He hablado con el otro conce, el martes la llevo pero no pinta bien, el tío está alucinando y no tiene ni idea de como demonios han apagado eso , me ha dicho que como hayan cortado el cable, eso es una mala manipulación y eso no entra en garantia... esperemos que sea otra cosa , tema aceite que ni lo miraron y sensor pues ya me contará , mientras le tomo una foto y la comparto con vosotros que le hice unas cosillas aunque cada día le estoy cogiendo más asco pobreta no tiene culpa :(Viendo el archivo adjunto 3484
Si le pusiste chcuches!!

Pues hay un video en Youtube de un indio creo que es que le pone embrague hidraulico de 20 pavis de aliexpress, eso puede molar!
 

Tigger04

Active Member
Si le pusiste chcuches!!

Pues hay un video en Youtube de un indio creo que es que le pone embrague hidraulico de 20 pavis de aliexpress, eso puede molar!
si! jaja , vi el video es de canelita que se lo pone a la benelli tnt125 porque se cargó el embrague y aprovechó. Me animaría pero soy muy burro para esas cosas :enfadau:
 

Tigger04

Active Member
Que tal gente , novedades:
Ya me han llamado del taller, y lo del aceite lo han solucionado, la luz de averia también, me dijeron que cortaron el cable y nada , se ha reemplazado pero seguía entendiéndose, y bueno cambiaron el sensor de aire de la salida del motor y en teoría ya no se enciende ¿ final feliz? Jajajaja pero vamos a ver , en que post os creéis que estáis? Anda no me hagáis reír...pues no ha happy end. Lo malo , el cuadro , en mi antiguo cuadro , la luz que indicaba que la posición se encendía, se encendía jaja , pues en esta no. Me dijeron los del conce que iban a reportar eso y hoy les han contestado y les han dicho: los cuadros nuevos de la mitt , no avisa el cuadro que se enciende luz de posición osea que me quedo así... lejos de mis dudas he llamado a mitt yo , madrid, y me han mandado fotos como que si , es así. Pero yo quería video para quedarme más tranquilo ya que foto pueden engañar...en fin, mi hermano si se le encenderá la luz y a mi no... que hago , ¿ dejo ya el tema y ya paso de todo? Consejos gente
 

LeDrof

Well-Known Member
Cuando pagas por algo, tienes todo el derecho a exigir ese algo. No alguna cosa parecida, EXACTAMENTE eso por lo que has pagado.

Sospecho que esta gente no son muy duchos en en el diagnóstico por errores de ECU. Los cambios tecnológicos también les cuesta de asimilar a los profesionales, y si pillas a uno de esos de "llevo 20 años haciendolo así" o "a mi edad me voy a poner con la informatica", pues marrón seguro.

Ya te comento que cuando recojí mi moto del taller, me dijeron que no me había podido borrar el error porque estaban por actualizar el programa de diagnóstico, que en unos días me avisaban para que se la dejara un rato y me lo quitaran, pero que de mientras estaba el testigo de error del motor encendido. Pues salgo del taller camino a la gasolinera, y cuando paro a repostar... ¡sorpresa! el testigo ya está apagado (y no se ha encendido más) :nusenuse:


¿Consejo? Déjalo todo impoluto mientras estés en garantía. Esos fallos tontos pueden esconder problemas de electrónica o del panel indicador, que te empiece a dar errores serios justo cuando haya vencido la garantía. Si esta gente no lo saben solucionar y tu insistes, lo más probable es que reemplacen el panel de instrumentos (de nuevo :roto2rie:).
 

MontiBru

Well-Known Member
Esto es muy fácil, el que desarrolla tiene toda la información y puede buscar la solución facilmente, el que copia no sabe nada, solo puede ir cambiando piezas hasta que se solucione el fallo y claro ese dinero y tiempo, no estan dispuestos a gastarselo.
 

Tigger04

Active Member
Cuando pagas por algo, tienes todo el derecho a exigir ese algo. No alguna cosa parecida, EXACTAMENTE eso por lo que has pagado.

Sospecho que esta gente no son muy duchos en en el diagnóstico por errores de ECU. Los cambios tecnológicos también les cuesta de asimilar a los profesionales, y si pillas a uno de esos de "llevo 20 años haciendolo así" o "a mi edad me voy a poner con la informatica", pues marrón seguro.

Ya te comento que cuando recojí mi moto del taller, me dijeron que no me había podido borrar el error porque estaban por actualizar el programa de diagnóstico, que en unos días me avisaban para que se la dejara un rato y me lo quitaran, pero que de mientras estaba el testigo de error del motor encendido. Pues salgo del taller camino a la gasolinera, y cuando paro a repostar... ¡sorpresa! el testigo ya está apagado (y no se ha encendido más) :nusenuse:


¿Consejo? Déjalo todo impoluto mientras estés en garantía. Esos fallos tontos pueden esconder problemas de electrónica o del panel indicador, que te empiece a dar errores serios justo cuando haya vencido la garantía. Si esta gente no lo saben solucionar y tu insistes, lo más probable es que reemplacen el panel de instrumentos (de nuevo :roto2rie:).
Pero es que ya no tengo a quien decir porque si me lo han dicho en valencia y en Madrid , el concesionario central... si ellos dicen que no se enciende y ellos son el último escalón, ya no puedo hacer nada , estoy ya vendido
 

LeDrof

Well-Known Member
Hoja de reclamaciones y oficina de consumo, bien explicado y con la prueba de que en otra moto si que se enciende. Pero que si en la propia casa no saben que esa luz debe encenderse, tendrás que ir "por las malas", osea ejercitando tus derechos legales cómo consumidor. Qué triste que la marca trate así a los clientes.
 

Tigger04

Active Member
Hoja de reclamaciones y oficina de consumo, bien explicado y con la prueba de que en otra moto si que se enciende. Pero que si en la propia casa no saben que esa luz debe encenderse, tendrás que ir "por las malas", osea ejercitando tus derechos legales cómo consumidor. Qué triste que la marca trate así a los clientes.
Para volverse loco... ya os contaré madre mía, la marca no parece mala...pero la gente que trabaja para ella , es de sorpresa.
 

MontiBru

Well-Known Member
Cuidado, que ellos pueden decidir anular la luz, NO ES OBLIGATORIO POR LEY, actualizan el soft, el manual y se acabó... aunque la de tu hermano la tenga no puedes reclamar.
Quizas le dicen a tu hermano que actualice al nuevo software ... sin luz
Parece que la cosa de importar motos no es tan simple como vender y cobrar.
 

rhabelenda

Active Member
Buenas ...si queréis conectaros a vuestra ecu, os hace falta el cable conversor y el OBD ...no valen mucho, en Amazon tienes las dos cosas por menos de 20 euros. Así podéis comprobar antiguos códigos de error en la centralita, también te deja borrar fallos solucionados que no se borran. Aunque esto se supone que se tienen que eliminar solos cuando el problema desaparece ....
Importante, antes de comprar el cable adaptador hay que localizar la toma del OBD y ver cuántos pines tiene y que forma tiene.
Os dejo una foto del mío....vale para mi scooter y mi coche.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba