tocado y hundido. Necesito un poco de animos


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Como lo siento tío.
A veces las cosas salen justo al revés y cuando tienes muchas ilusiones puestas pues te jode el doble.
Yo lo que haría sería dirigirme al sitio de la primera vez. No pueden ser tan inútiles. No se tampoco. A lo mejor esta concertado y es un taller de mierda. Entonces vete a otro.
Si es grande tu ves allí les plantas la moto y le explicas que de ninguna manera vas a recoger la moto hasta que la avería se descubra. Te pones un poco farruko pero con respeto.
Ahí ves cómo responde. Si ves que empieza a dar señales de no acceder, entonces le recuerdas la chapuza que han realizado. Que vas a pedir la hoja de reclamaciones. Que acto seguido vas a comunicar a la marca mediante certificado tu situación y su nula solución. Y que también vas a pedir mediante tu abogado la devuelta de moto. Que esta en los plazos estipulados para poder devolverla.
Aunque lo del abogado sea mentira y lo de la devolución todavía no estés informado tu utilizalo. Al tío ya se le va a cambiar la cara.
Me pasó con la rieju con un puto taller que el jefe de taller un puto inútil que tenía a gente de los cursos de mecánicos. Y hasta que no te pones serio no te hacen ni caso. Acuerdate de comportarte educado pero firme. No es tu problema que el no encuentre la situación. Le pides que te dé un plazo de entrega y estírate más y pídele una moto de reemplazo durante ese tiempo. Tirate el rollo y sueltale que tu abogado va a presentar una demanda hacia el jefe de taller y a la marca por no tomar cartas en el asunto.
Ya verás como si lo haces así y te sale bien. La moto se tirará un mes allí pero mientras puedes utilizar otra.
Muchas fuerza hermano.
Doy fe de que lo de usar términos como abogados, etc... da sus frutos casi al instante, jajaja. Yo me puse a "memorizar palabrejas" y les solté una parrafada "legal". Al día siguiente, todo listo xDDDD
 
Last edited:

Tigger04

Active Member
Es en Valencia y sólo hay dos talleres oficiales de la marca , uno en la capital y el otro en Cheste el cual está a unos 30km . Este ultimo me tocaría meter la moto en una furgoneta de mi hermano y llevarlo porque por autopista no la voy a meter. Todo eso se hizo en el mismo concesionario donde la compré , por la distancia del otro, tengo que intentar quedar bien con ellos , por lo menos hasta que acabe la garantía , o que se solucione esto. Voy a insistirle esta semana , sino mi siguiente paso será contactar con la marca y ya entonces si ire al que esta a 30km. Gracias a todos
- el chico de la goes. El hombre del taller me dijo eso que podía ser de la sonda lambda pero que como la moto es muy nueva, no querían meterle mucho mano.
me da hasta p*t* vergüenza de verdad pero os adjunto fotos del cuadro... el que tiene el testigo encendido es el de mi hermano que cuando lo arranca se apaga , el que no es el mio...juzgad vosotros mismos.WhatsApp Image 2019-10-10 at 15.37.07.jpegWhatsApp Image 2019-10-10 at 15.36.53 (1).jpegWhatsApp Image 2019-10-10 at 15.36.53.jpeg
 

isko406

Well-Known Member
entonces te han anulado hasta el testigo de luces?? joder vaya chapuzas... no es que quedes bien con ellos o no, has hecho una inversión en una moto y la quieres en la mejor condición posible y más todavía una moto nueva.... al menos yo lo veo así....
 

arc_hps

Active Member
Es en Valencia y sólo hay dos talleres oficiales de la marca , uno en la capital y el otro en Cheste el cual está a unos 30km . Este ultimo me tocaría meter la moto en una furgoneta de mi hermano y llevarlo porque por autopista no la voy a meter. Todo eso se hizo en el mismo concesionario donde la compré , por la distancia del otro, tengo que intentar quedar bien con ellos , por lo menos hasta que acabe la garantía , o que se solucione esto. Voy a insistirle esta semana , sino mi siguiente paso será contactar con la marca y ya entonces si ire al que esta a 30km. Gracias a todos
- el chico de la goes. El hombre del taller me dijo eso que podía ser de la sonda lambda pero que como la moto es muy nueva, no querían meterle mucho mano.
me da hasta p*t* vergüenza de verdad pero os adjunto fotos del cuadro... el que tiene el testigo encendido es el de mi hermano que cuando lo arranca se apaga , el que no es el mio...juzgad vosotros mismos.Viendo el archivo adjunto 3240Viendo el archivo adjunto 3241Viendo el archivo adjunto 3242

Te lo han abierto y manipulado, se ve a kilometros.
 

Valram1980

Well-Known Member
Nooooo jodas,... Ahí vi que chapuzas... Yo no les daba ni la opción de esperar, que se encuentren con la denuncia por fraude, si eres un taller eres un taller, no un local de colegas que tocan motos, no jodas,... Yo he pagado por algo y lo quiero, nuevo y arreglado.

Denuncia al canto, no me caliento, ni que les debieras algo, o fueran amigos de la infancia. Que el dinero no cae del cielo
 

perot

Active Member
Buenas. una vez me compré unos zapatos en una tienda, fuí a la tienda y me queje por que los zapatos comprados hace 3 meses que estaban en la caja cerrados, que ahún conservaban las pegatinas de casa, tenían distinto color. La respuesta de la tienda: que los lleve a un zapatero. mi respuesta a la tendera:, a, muy bién.
Pues nada, llego a casa busco el telefono de atención al cliente y le explico que ha pasado, me piden fotos de los zapatos, tiked y tal, se ponen en contacto con migo y resulta que tengo que enviar mis zapatos nuevos con 1 boda de uso y en perfecto estado y nulo desgaste a la tienda donde los compré. Me dijeron que la respuesta de la tienda no era correcta y que hablarían ellos con la tienda. En la tienda me recogieron los zapatos de mala gana y mala cara, y me llamaron cuando los repararon. Ninguna explicación por parte de nadie. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que en teoria me tenian que haber dicho algo, yo les comenté que entendía que no por este hecho me harian un informe de 2 páginas, pero que una explicación almenos si. Total, que se olvidaron de pulir uno de los zapatos, quedando uno mate y otro brillante
 

Tigger04

Active Member
acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho que abrirá un parte de garantía y que imagina que la pantalla para cambiar. Cuando le informen del problema de la luz encendida dice que la lleve para hacer todo.. mientras a esperar y bueno usaré la moto.
 

Tigger04

Active Member
Hola gente:
El otro día ya la llevé a la 1 revisión y de paso arreglarlo todo. Si os cuento es que ni os lo creeis. Además de lo que tenía , el cuadro y el sensor , se añadió un problema mas, perdida de aceite con 400 km. Se lo comuniqué al mecánico y me dijo que se la llevase , se la lleve y al dia siguiente me dijo que la recogiese que ya estaba al 100% , ¿ os lo creeis? no seais ilusos y seguid leyendo. Estoy allí y sorpresa , 1 cosa han echo bien , el cuadro lo han cambiado pero... jaja no acaba aquí la cosa , sorpresa 0 km.. joer tanto costaba con la máquina ponerme los mismos km … pero no acaba la cosa , pues.. la luz sigue sin aparecer (luz de avería) y añadimos que la luz de posición del cuadro no funciona... encima el intermiente derecho en el cuadro se queda pillado, osea no se apaga del todo... alucinando.
Aquí no acaba la cosa... no hay perdidas de aceite dicen y a dia de hoy aun gotea. En resumen le dije 3 cosas que tenían que reparar , 1 cuadro , 2 testigo , 3 aceite y la 1 a mitad y mal … la 2 ignorado y la 3 no hay perdidas... adjunto fotos y me decis si es aire que yo creo que si que mancha el suelo... en fin se acabó , al 100% dicen que puta cara. Me la llevo al otro concesionario y se van a cagar pues pienso denunciar y si tengo que contratar abogado lo contrato pero se van a cagarWhatsApp Image 2019-11-08 at 08.59.36.jpegWhatsApp Image 2019-11-08 at 20.07.44.jpeg
 

AntoniOT.26

Member
Cambia de taller sí o sí, es demasiada dejadez.

Aún así problemas puedes tener en todas las marcas, mi Honda CBF 125 tenía un problema prácticamente en todas las unidades de bomba de gasolina, y en algunas de depósito de gasolina oxidado.

En el taller donde la compré la respuesta fue que no hiciera tanto caso a foros, que no pasaba nada. Cambié a otro taller Honda y nada más abrir el depósito dijo "eso está oxidado" y tramitó un depósito nuevo en garantía. Por supuesto no pisé más el primer taller.

Creo que debes ir a otro taller oficial por la zona y dejar de lado este, su forma de proceder deja mucho que desear y que siempre nieguen la avería pese a demostrarles que está ahí demuestran su poca profesionalidad.
 

serok

Active Member
Esas perdidas por la foto parecen por una mala junta del tapón de vaciado(poner otra no es tan trabajoso) y por el sensor de punto muerto o marchas,no se cual tiene ese modelo ,que puede ser o una teórica o siendo chapucillas,sacar la pieza y pasta de juntas( esto es chapuza de ultimo recurso)
 

Atomix

Well-Known Member
Santo Dios...Si lo malo de esos juguetitos chinos es que como des con unos importadores inútiles que no tienen NPI. de montar, ni de arreglar, ni de nada, más vale que cojas tu dinero y lo tires a una tea de fuego, al menos te ahorrarás sufrimientos...Deberían obligarles por ley a tener mecánicos cualificados adiestrados en las piezas y motores que van a tocar, que vergüenza.
 

Flipa

Well-Known Member
Pídeles hoja de reclamaciones y llévala tu mismo a consumo, además de cambiar de taller; valla impresentables

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Buenos dias @Tigger04...yo tengo una goes que son los mismos que mitt...

Te cuento brevemente mis problemas y mi "cagada"...esta semana pasada me está dando problemas eléctricos después de casi dos años, estoy empezando a tener problemas algo serios para los kms y tiempo que tiene la moto pero en fin...
En mi caso, hace tiempo que pasé de llevar la moto a la casa, por varias circustancias de calidades, en su día tomé la decisión de ponerla mejores componentes, embrague, muelle de contraste, rodillos, correa, mejores aceites de motor y de reductora, un largo etc...la transmisión en el dia a dia en un scooter se nota una barbaridad, con la transmisión de la casa, me daba constantes tirones, porque las zapatas del embrague se cristalizaban a los pocos kms, cabeceaba al salir, la aceleración era penosa... todo esto no deja de ser seguridad al conducir, cambiando todo esto hice la moto mas suave en salidas y mas eficiente acelerando, esto en garantía no te lo van a mejorar. He cometido el error de no esperar a los dos años para hacerlo, pero en serio, era una moto peligrosa de conducir en tráfico fluido, con lo cual he perdido la garantia por modificarla, y ahora me toca pagar estos fallos de fábrica...

En fin son motos chinas... supongo que lo mas probable es que estas motos tengan mas problemas a corto plazo que una marca japonesa o con renombre....en fin...

Espero @Tigger04 que se solucionen tus problemas y que te la dejen bien....insiste en estos dos años de garantía, hasta que la dejen fina. Lo malo que vas a estar tiempo sin la moto.
 

arc_hps

Active Member
Eso no es dejadez, es incompetencia. El que no sabe hace eso. Alguien que sabe jamas haria eso.
 

Tigger04

Active Member
Buenos dias @Tigger04...yo tengo una goes que son los mismos que mitt...

Te cuento brevemente mis problemas y mi "cagada"...esta semana pasada me está dando problemas eléctricos después de casi dos años, estoy empezando a tener problemas algo serios para los kms y tiempo que tiene la moto pero en fin...
En mi caso, hace tiempo que pasé de llevar la moto a la casa, por varias circustancias de calidades, en su día tomé la decisión de ponerla mejores componentes, embrague, muelle de contraste, rodillos, correa, mejores aceites de motor y de reductora, un largo etc...la transmisión en el dia a dia en un scooter se nota una barbaridad, con la transmisión de la casa, me daba constantes tirones, porque las zapatas del embrague se cristalizaban a los pocos kms, cabeceaba al salir, la aceleración era penosa... todo esto no deja de ser seguridad al conducir, cambiando todo esto hice la moto mas suave en salidas y mas eficiente acelerando, esto en garantía no te lo van a mejorar. He cometido el error de no esperar a los dos años para hacerlo, pero en serio, era una moto peligrosa de conducir en tráfico fluido, con lo cual he perdido la garantia por modificarla, y ahora me toca pagar estos fallos de fábrica...

En fin son motos chinas... supongo que lo mas probable es que estas motos tengan mas problemas a corto plazo que una marca japonesa o con renombre....en fin...

Espero @Tigger04 que se solucionen tus problemas y que te la dejen bien....insiste en estos dos años de garantía, hasta que la dejen fina. Lo malo que vas a estar tiempo sin la moto.
nos compramos 2 a la vez y la de mi hermano va perfecta , bueno la mia va perfecta solo tiene esos fallitos jaja . Busqué mucha información sobre GOES y ya me imaginaba a lo que me enfrentaba.. y quise arriesgar.. es un juguetito divertido y es una pena que esté así ,espero que se repare . De todas formas tengo una página china donde venden todas las malditas piezas de esa moto , es alucinante , lo malo son los portes que son carísimos. Mi moto en china el motor es de 150 cc , pero lo demás es igual. Si quieres mas información decirte que la marca es YINGANG , por lo menos en mi caso aunque en los papeles pone goes.
 

Tigger04

Active Member
Santo Dios...Si lo malo de esos juguetitos chinos es que como des con unos importadores inútiles que no tienen NPI. de montar, ni de arreglar, ni de nada, más vale que cojas tu dinero y lo tires a una tea de fuego, al menos te ahorrarás sufrimientos...Deberían obligarles por ley a tener mecánicos cualificados adiestrados en las piezas y motores que van a tocar, que vergüenza.
Ojalá pudiera poner las malditas capturas y audios , os ardería la sangre. El otro taller oficial donde lo voy a llevar , me a comentado que no es la 1ª vez que le pasa , que ya ha ido mas gente por culpa de ese taller. ¿ Sabeis cual es el problema? Pues que resulta que el concesionario donde la compré antes de ser MITT era otra marca , el resultado, me dijo el hombre que no se gastan pasta en maquinaria . Luego cuando yo la compré era MITT pero ¿sabeis una sorpresa? Ya no es MITT , al poco de comprar la moto dejaron de ser concesionario oficial , ahora es concesionario oficial VOGUE.
 

Tigger04

Active Member
Cambia de taller sí o sí, es demasiada dejadez.

Aún así problemas puedes tener en todas las marcas, mi Honda CBF 125 tenía un problema prácticamente en todas las unidades de bomba de gasolina, y en algunas de depósito de gasolina oxidado.

En el taller donde la compré la respuesta fue que no hiciera tanto caso a foros, que no pasaba nada. Cambié a otro taller Honda y nada más abrir el depósito dijo "eso está oxidado" y tramitó un depósito nuevo en garantía. Por supuesto no pisé más el primer taller.

Creo que debes ir a otro taller oficial por la zona y dejar de lado este, su forma de proceder deja mucho que desear y que siempre nieguen la avería pese a demostrarles que está ahí demuestran su poca profesionalidad.
El problema de esto es que el siguiente concesionario está a 30 km casi y esta moto en autopista... mal , y otra carretera hay pero se tarda 1 hora , pero bueno que remedio , la cargaré en la furgoneta y me la llevaré
 

LeDrof

Well-Known Member
Ánimos, siempre hay un peor: ayer me cascó la moto de camino al curro, tras adelantán a un camión, en la siguiente rotonda desacelero y descubro que voy sentado sobre un cruce de cafetera y escape de 2T en plena limpieza, con las tuercas dentro. Por el ruido, en el taller dicen que parece que es la biela, y lo bueno es que no creo que lo quieran cubrir en el segundo año de garantía, porque los plazos de revisiones del librito de la marca no coincide con los que pone en el manual de usuario de la moto.

Mi fe en el conce es limitada, pues a día de hoy siguen chillando los frenos de nuevo, tras 6.000km y haberlo comentado en la revisión. Si sólo son 30km, te vale la pena tener a la bicha en buenas manos.
 

Arriba