Teorico APTO


Kargel, la tst r no está al alcance del a2, pero esta claro que nada más que por las mejoras de suspensión y frenos ya merece el sobre precio.
Me gustaban indistintamente en blanca y negra, de hecho en un principio tenia decidido blanco, pero eso me retrasa la entrega un mes, así que negra. La kawa no me va, prefería algo la bajo, corto y estrecho, y sobre todo, ligero. Son 40 kilos de diferencia, no es poco.
 

phanteon1825

New Member
Yo tengo cita el miercoles 29 que me sacare el examen teorico por libre, haber para que fecha me dan. depende de como me vaya me apunto enseguida a los practicos. felicidades
 

LancerKtm

New Member
gracias tio... pues yo el domingo voy a dar una clase doble, y el lunes me presento a pista.. ni me lo pienso vaya...
 

Brian

New Member
No jorobeis que son las mismas! me dais un alegrón.
Cawendiorr, tienes razón tomo nota. Por cierto vaya pepino te has pillao, felicidades!
 

TheKargel

Member
Ya se que la version R no se puede llevar con el A2, pero tiene mejor suspension, frenos y el color con el toque rojo me gusta más.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Si, yo se algo jajajjaj

APROBADO a la primera!! y solamente di ayer una clase practica y encima lloviendo xD

Ala , al carajo la pista ya jajajja, y mi compi que ha venido conmigo hoy tambien ha aprobado ueueueuee jajajjajajja

Ya solo me falta el de calle, y aun tengo las 2 oportunidades :)
 

creative

New Member
Que cabron yo hice práctica hoy de circuito nunca he cogido con cambio y la verdad que bastante bien pero me tocará hacer un par de ellas el profesor me dijo que entre 4 y 6 así que a tomármelo con calma
 

LancerKtm

New Member
muchas gracias chicos.. ya va quedando menos, y no te preocupes creative, da las que tengas que dar, pero ve bien preparao que alli caen como moscas...

hoy en mi examen suspendieron  los 5 que iban delante mia...
 

javi_mo80

Member
cada día que pasa me entran mas ganas de sacarme el puñetero carnet, si al final me tendré que poner con la pereza que me da :(
 

creative

New Member
LancerKtm dijo:
muchas gracias chicos.. ya va quedando menos, y no te preocupes creative, da las que tengas que dar, pero ve bien preparao que alli caen como moscas...

hoy en mi examen suspendieron  los 5 que iban delante mia...
Coño te aprobaron por estadística entonces jajaja, el examinador dijo 5 no dos si 5 no dos si jajaja, ni tengo prisa yo le dije al profesor tranquilo que aun no tengo ni el teórico vamos con calma que es la 1 jaja. Teórico este lunes que dios me cosa confesado y no salga nada difícil o me tropiece con alguna tontería, a este paso te lo sacas en menos de 1 mes carnet exprés con LancerKtm aprende como
 

LancerKtm

New Member
jajajaj pues si... puede ser que el lunes que viene ya lo tenga... haber que tal va la cosa... dare una sola practica de calle y palante haber que tal y al final he calculado y me saldra por unos 315 o asi...
 

Brian

New Member
creative dijo:
Coño te aprobaron por estadística entonces jajaja
joer pues da un poco de canguelo la estadística :enfermo: no veas si tiran a gente no? no sé si será igual en todas partes pero vamos, tela.

Oye Lancer y a los 5 que pencaron, qué les pasó, en qué la cagaron? vamos si lo viste.
Vamos que ya lo tienes, un empujón más y al bolsillo jeje
 

LancerKtm

New Member
pues calleron por cosas varias... uno puso dos veces el pie en el lento, otro cuando acabo los conos lentos en vez de pegar un aceleron  en 1 y 2 y frenar de emergencia fue despacito  la moto pegandole tirones, otro hizo los conos por el otro lado, otro tiro 2 conos en la parte rapida...etc...

el tema principal por el que caian casi todos era por los nervios mas que otra cosa...

ami me empezaron a hablar antes del examen alli cuanto estabamos todos esperando , y uno decia una cosa otro dicia otra... y yo les dije que no me dijeran nada, ni referencias ni nada, que yo tenia el recorrido memorizado mentalmente y n oqueria escuchar nada, asi que me fui yo solo a dar un paseito a relajarme,,, y todos ellos catearon y yo aprobe sin hacer ni un fallo xD

Me monte en la moto y se me olvido todo, nervios y demas... solo me centre en hacerlo lo mejor que pude y listo...esucche que el rapido lo hice en 20 y algo... segun la examinadora, pero no creo, lo escucharia mal.. me parece muy poco tiempo.. en la practica que di, lo hacia en 22 y pico
 

Hayami

New Member
Joer LancerKtm casi lo tienes hecho :yeah:, después viene lo difícil, elegir moto :O

 salu2
 

creative

New Member
El rápido en 20 no es mucho yo cronómetre hoy a unos que estaban de prácticas y el tipo a mi parecer lo hacía despacio y le contaba entre 20 y 23 y yo decía apreta jajaja
 

LancerKtm

New Member
pues entonces lo mismo si hice 20 y pico como me dijeron xDtotal lo importante es que ya me lo he quitao de enmedio... y esta semana voy a dar una clase , y el lunes me presento :)
 

creative

New Member
Vengo del teoríco me sobraron 15 minutos, revise todo al final fueron 12 tengo una mal creo las demás seguro que bien. Era sobre un menor en moto tenía 10 años ponía no se puede llevar en ningún caso si solo por poblado o si por cualquier vía.
Yo puse que si por cualquier vía, pero mirando en Internet tiene que ser mayor de 12 o en su defecto mayor de 7 pero conducir su padre o tutor legal.
 

Arriba