Teorico APTO


LancerKtm

New Member
Pues eso chavales, que lo he aprobado a la primera jajajajj mas o menos me lo esperaba... no me resulto muy complicado el examen la verdad, como ya he dicho por algun lao, te dan 20 min y me sobraron 12... osea que...

Y el Lunes que viene, tengo ya la cita pillada para hacer el Practico de Pista... el domingo antes voy a dar dos clases seguidas y el lunes me presento! :)

Haber que tal sale la cosa... jajajajja :_)
 

Crupi

Member
Ya somos dos Lancer! Lo que pasa que aquí con la feria esta semana no hay clases de pista ni examen... Vamos que estoy como loco por que llegué la semana que viene!

Yo me salí del examen a los 4 min!!! Es un puro trámite.
 

javi_mo80

Member
Felicidades Lancer!!! a mi de momento me da pereza sacarme el A2, ya espero esos videos con la nueva montura.
 

LancerKtm

New Member
pues si jejejej, ami tambien me daba pereza,,, pero si no me saco en carnet ahora... dudo que lo haga cuando nazca el churumbel jajajjja

asi que tena que aprobechar ahora,,, la duke esta casi vendida... falta ver como enviarla y demas, porque el cahval es de alicante y no quiere venir a por ella, quiere que se la envie...

y tengo mirada ya nueva montura... haber si os gusta :)



que os parece??
 

Wsqwr

New Member
pepino...
espero que, una vez te hagas con tal cilindrada, no te rías de nuestros pobres 125 cc :_) jeje
 

Sacafonda

Active Member
Felicidades Lanceritooo, sabia que ibas a aprobar a la primera. En práctico vas a aprobar y dejarás alucinao a los examinadoresxD.

Bonita la montura jeje. Tiene un nuevo nombre para esta moto?

Un saludin
 

TheKargel

Member
Felicidades Lancer!

Respecto a la MT-03 justo hace 2 dias vi un video que subió un youtuber australiano sobre ella y con decir que la pone a parir me quedo corto https://www.youtube.com/watch?v=1vZla65KfSc

Igualmente te recomiendo mirar más opiniones sobre la moto y de gente que la haya tenido.
 

classic

Member
Enhorabuena lancer eres un campeon el práctico estara chupado suerte

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 
Yo aprobé la calle el miércoles y ayer encargue y pague esto http://images.triumphmotorcycles.es/media-library/9E25421C2F0A41BCAFE67903E78269A0.jpg?h=400. La impaciencia me corroe.
 

TheKargel

Member
Felicidades cawendiorr! Street Triple :amor:, aunque yo la prefiero en blanco. Esa y la kawa z800e son mis preferidas (aunque prefiero la versión Street R y z800)
 

LancerKtm

New Member
gracias chicos., hjeheh y respecto a la mt03...yokse.. ami me mola... y por ejemoplo la de mi colega no tiene ese amortiguador sachs, el de mi colega es ohlins ... tambien he barajado mas motos esta claro... pero esta la tengo aqui... no tengo que desplazarme, no tengo que limitarla y mi colega me hara un bue precoi... lo mismo puedo sacarla por 2mil pavos...
 

Brian

New Member
LancerKtm dijo:
Pues eso chavales, que lo he aprobado a la primera jajajajj 
siesque estaba claro! el próximo lunes a bordarlo como en los vídeos :birra:

p.d.- ¿se parecían las preguntas a las de todotest.com? estoy con ellos a machete
 
Son idénticas, brian.pero no olvides leer bien el texto y todas las respuestas, aunque con la primera palabra de la pregunta sepas ya la respuesta que debes pinchar.
Aun así, en 3 minutos estas fuera con cero fallos
 

Arriba