Tema Oficial - Qué naked 125 elegir?


Ctrujil2

New Member
Re: RE: Tema Oficial - Qué naked 125 elegir?

josferalo1 dijo:
csr nkt1 o mtr m1, hay muy pocas pero de segunda mano tal vez encuentres alguna a muy buen precio.

bicilindrica y refrigerada por liquido!!
el otro dia vi una por la nacional y tenia un sonido espectacular no parecia una 125, dsconozco si iba sin dbk, prro muy bonito el sonido d ls escapes.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

josferalo1

New Member
Yo entre la roadwin y la comet creo q me quedaria tambien con la road,he leido que la comet tiene problemas para refrigerar el segundo cilindro en epocas como verano con trafico. La road dicen que don muy duras y tienen mucho mercado de segunda mano,por que son motos para tenerlas 2 años y cambiar a algo mas grande,aunque por acabados y estetica no son nada del otro mundo,tal vez en eso sea algo mas bonita la comet nueva(he visto la blanca y me gusto bastante) y tienr pinta de ser mas comoda para llevar a alguien.
 

ASP

Member
buenas!!
acabo de llegar nuevo, y todo este me resulta muy interesante, asi que voy a aportar mi granito de arena.
acabo de terminar el rodaje de mi KSR code. Viene a ser la rkv, Pero supuestamente de austria en lugar de china. el precio es genial. 1800€, al ser "europea" en la tienda me han dicho que ningun problema en lo que a repuestos respecta...
la verdad que no me lo pense a la hora de comprarmela, necesitaba una moto por tema de movilidad y tenia que ser economica por falta de pasta y a poder ser nueva por la financiacion enttre otras cosas...asi que la vi, me gusta y la compre, sin mas.
hasta el momento la conduccion a sido suave por el rodaje, asi que de momwnto no hay mucho que decir...excepto un pequeño susto que me dio, se me quedo bloqueado el freno de atras tras mantenerlo pisado en un semaforo, exceso de liquido de freno segun el taller. no a vuelto a pasar.
tratare de compartir un analisis sobre mi pekeño bicho en Cuanto cnsiga probarla en condiciones...

Pero creo que por precio y por estetica me parecia interesante añadirla a este listado aunque sea igual que la rkv.
un saludo!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
ASP dijo:
...excepto un pequeño susto que me dio, se me quedo bloqueado el freno de atras tras mantenerlo pisado en un semaforo, exceso de liquido de freno segun el taller. no a vuelto a pasar......
Creo recordar que lo mismo le ha pasado ha alguien de aquí con la misma moto.
 

ASP

Member
por añadir lo que ya se..
el sonido es espectacular para lo que es, cuando reduces y vas bajando de 7 a 6000rpm hasta petardea como si fuera lo que no es, la posicion es comoda tanto para conductor como para paquete, Pero si mides mas de 1,75 se queda pequeña. de momento poco mas que compartir
 

vere

New Member
Roadwin lleva más años en España ! Hay más recambios ! Tiene buen currículum , la rkv hablan. Bien de ella .. Yo opte por la road , también tenía esas dos en mente ! La road es más robusta y parece más grande que la rkv .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

xavibb

New Member
Re: RE: Tema Oficial - Qué naked 125 elegir?

vere dijo:
Roadwin lleva más años en España ! Hay más recambios ! Tiene buen currículum , la rkv hablan. Bien de ella .. Yo opte por la road , también tenía esas dos en mente ! La road es más robusta y parece más grande que la rkv .


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me preocupa sobretodo la vibración y la incomodidad para el pasajero de la que se habla en la road. Que tal tu experiencia con eso?



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Pasajero fatal ! La verdad .. La vibración no la noto mucho en el modelo nuevo , y con un tubo dicen que aún disminuye más !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ASP

Member
La mia KSR Code...pasajero muy bien! No muy alto y es bueno que sea un mismo asiento largo, ademas buenos agarres y comodos por si descartamos la opcion del abrazo del oso...creo que el colin mas alto y separado del conductor es mas incomodo.
Y vibraciones la verdad q bastante bien. Luego te paso una Foto del asiento.

Rafagas a todos!!!
 

xavibb

New Member
En la RKV me he montado y la he visto y la verdad es que todo bien, pero la daelim ni la he visto en persona, por eso tengo más dudas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Yo la veía en foto la daelim y no me gustaba !! La descarte desde un principio , pero cuando la vi en persona y me subí , me enamore !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member




Elegir es un caos !! Jeje . Mejor verlas en persona y subirse y lo veras claro !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ikaenini

New Member
Aprovechando este foro, animo a la gente a visitar el foro de investigación de las dos que decía arriba...
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4991

Creo importante hacer una buena comparativa de ambas pues ya me consta que hay gente con el mismo dilema y es algo que falta en la web¡¡¡ SIempre es buena más información¡¡¡
Gracias¡¡
 

MatPal

New Member
Uff Uff, yo ando igual:mad::_)

llevo una semana investigando. aunque creo que cada vez lo tengo mas claro. empece con la roadwin R 125, luego su hermana la naked. y ahora la cosa sigue evolucionando y de momento la ganadora es



que la ire a ver mañana, y ojo! no por barata
 

ASP

Member
Re: RE: Tema Oficial - Qué naked 125 elegir?

MatPal dijo:
Uff Uff, yo ando igual:mad::_)

llevo una semana investigando. aunque creo que cada vez lo tengo mas claro. empece con la roadwin R 125, luego su hermana la naked. y ahora la cosa sigue evolucionando y de momento la ganadora es



que la ire a ver mañana, y ojo! no por barata
La mia es igual...Pero segun dicen europea, de austria. Echale un ojo y si que es barata...1800 baul incluido.

KSR CODE...


Rafagas a todos!!!
 

Arriba