Tema Oficial - Qué naked 125 elegir?


tanner

Member
ykaro, ¿vas hoy a ver la daelim? A ver si me puedes decir que tal de vibraciones, que la tengo como posible pero hay gente que dice que son excesivas...

Si alguien más la tiene, ha tenido o la ha probado, igual, a ver qué opinión teneis sobre el tema de la vibraciones.
 

ykaro

New Member
buenas de nuevo!
tras ver la moto de mi amiga me ha surgido otra oportunidad, os comento el resumen de la situación y de esto saldrá mi primera moto de marchas :)

daelim carburación: de una amiga. 1.000 km. 1.000 €. Faltaría pasarle la revisión de estos primeros 1.000 km. Es del 2007 y se ha usado por Madrid y ha dormido en garaje. Me regala el cepo XD

daelim Fi: 13.000 km. 1.300 € (negociables). Me falta pasarme a verla. Está en taller por un problema con el tensor eléctrico. Ha pasado todas las revisiones y está muy cuidada. Tiene cambiado el marcador porque le dio problemas y marca 1.000 y pico kilómetros. Me regala chaqueta de invierno.

Cómo lo veis? Cual creeis que merece más la pena? GRACIAS
 

lepes

New Member
daelim carburación: Pues no sé qué modelo es.

¿de qué año es la de 13.000 km?

De momento gana la de 1.000 km, eso es estrenar moto. En principio no te debería dar problemas. La de 13.000 ya tiene vida y problemas encima.
 

Nsr-125R

New Member
Deberíamos de incluir la aprilia tuono y la Gpr nude están muy bien y son dos pepinos ¿O solo es un hilo de 4t?
 

julianmus

New Member
1300€ por esa moto con 13000km es mucha pasta aunque sea del año pasado, la de 1000km esta nueva aunque sea un modelo antiguo
 

Sebarpe

Member
Nsr-125R dijo:
Deberíamos de incluir la aprilia tuono y la Gpr nude están muy bien y son dos pepinos ¿O solo es un hilo de 4t?
Otra 2T impresionante es la Cagiva Raptor:

 

Nsr-125R

New Member
Ostras no me acordaba de la cagiba es un pepino pues eso esta también deberíamos incluirla jeje esta tremenda la raptor
 

Trasko

New Member
Muy bueno el post. Estoy dudando entre la hyosung gt 125 y la daelim. La hyosung en serio consume 6l/100km? Me parece una pasada...

Y una pregunta la daelim parece que en la parte trasera tiene como unos pitorros. Creeis que son para ponerle tu mismo un asa para el paquete? Esque de vez en cuando llevaría a mi hermano y me gustaría que se pudiera agarrar a algo aunque tuviera que comprar aparte y montarlo.

En eso la hyosung gana y también lleva una cupulilla que tendría que ponerle aparte a la daelim. Aparte de eso es practicamente igual las 2, y por lo visto consume mucho menos la roadwin

A ver si alguien simpático me ilumina :DD
 

dan69

Active Member
Sin duda la mejor es la road, la hyosu es un hierro de 170 kilos con dos ruedas, por eso consume tanto.
Motos q consuman tNto a parte de la hyosu estamos hablando de cuatricilindricas de 100 cv

enviado desde mi zapatomovil
 

josferalo1

New Member
csr nkt1 o mtr m1, hay muy pocas pero de segunda mano tal vez encuentres alguna a muy buen precio.

bicilindrica y refrigerada por liquido!!
 

lucho

New Member
buenassss
vendo Kymco quannon 125 c.c. del año 2007 con 4500 km, seguro I.T.V y revisiones al día, incluyo en el precio casco nuevo y guantes de protección, la dejo por 950 € negociables.
 

Arriba