TEMA OFICIAL - Pirelli Diablo Super Biker


Chibusillo

New Member
ha tenido que ser problema de gps, porque hay muchos cortes, la primera que hice me salio mucho mas limpia, habra que hacer mas pruebas ;)
lo tengo configurado con la roadwin R Fi por que la naked de carburacion no esta y los neumaticos sport demon
 

Eataine

New Member
¡Que suerte tenéis algunos!
Aquí lleva lloviendo a cántaros desde Semana Santa y es horrible sacar la moto... Y tengo unas ganas de subir yo una captura.
 

Chibusillo

New Member
esa pregunta ya la he oido en mas de una ocasion jam19_mde y no, no hace falta tener tarifa de datos. asique no tienes excusa para subir tus resultados xD
 

Majes

Administrator
Staff member
ayer hice una prueba con este programa en el coche.

Por lo visto tumbo mas en el coche que en la moto, dí 28º de inclinación xD

y por lo visto mi coche es muy preciso: 100kmh son 99kmh, y 90 son 89, así que va bastante bien
 

juancarlos

New Member
A mi, mi focus 1.8tdci me falla más q una escopeta de feria, con gps, mi coche 120km/h de marcador, son realmente 109-110.

Para ir a unos 130km/h reales y no multables, son 148 de marcador xD

Lo dicho, que es antimultas xD
 

Majes

Administrator
Staff member
joder ya decía yo que me aburría en el coche de mi madre jajaja iba diciendo "Joder! En este coche uno se duerme!"
 

jam19_mde

New Member
Jajajajaja intenté probar ayer el programa y. Justo se me José el carburador me dio 69 de máxima, la MOTO venga a ratear y ratear mientras intentaba adelantar.

Ya lovprobare cuando la tenga a punto.
 

Don

Well-Known Member
este programa me va a matar.

A ver tiene defectos, creo que a lios93(envidiote tio de moto, me la sopla lo que consuma como si son 10l de minimo)le indica que a inclinado 34º cuando el maximo de la moto es 30º(o eso entiendo por angulo de direccion que estare segurisimo equivocado).

Pero esta claro, que si siempre lo llevas en el mismo bolsillo en la misma posicion sabes que cuando marca 36 aunque la moto solo haga 30 hiciste mas que 34 y eso es lo que importa muajajajajajajaja,muajajajajajajajaj, encima que tengo mini puerto pa ir al instituto(como la captura de "de vuelta al insti")
 

Majes

Administrator
Staff member
si descuelgas y te tiras por el suelo los 90º los tienes asegurados :p
pero es imperfecto tios, con el coche tumbé 22 grados LIKE A BOSS jajajaj xD
 

Majes

Administrator
Staff member
si descuelgas y te tiras por el suelo los 90º los tienes asegurados :p
pero es imperfecto tios, con el coche tumbé 22 grados LIKE A BOSS jajajaj xD
 

Don

Well-Known Member
pero supongo que no pasara na, por que si luego te pone en otra ocasion 23 es que habras ido mas....tumbado?:p
 

nuko

New Member
yo me lo acabo de bajar, aver que tal cuano lo pruebe y pondre impresiones pero es normal que tenga salto y picos... la señal del gps es muy devil en ciertos puntos de la sierra que es donde mas rutas se hacen xD
 

Don

Well-Known Member
vale ya e realizado una prueba, y creo que puedo asegurar con total seguridad....
un momento

lios93 el ultimo tuyo empieza en 20km/h, locoooooo que haces lo pones en movimiento!!!!!!

(vuelvo).....que la inclinacion de la calzada influye en lo que vuelcas, a ver, no voy a decir que no e volcado casi a la vuelta, pero a la ida e ido a fueguisimo y me marca menos grados.

[attachment=52][attachment=53]
[hr]
buah y ahora mirando la vuelta no creo que salga del tuto a 31º aun que medio me lo creo(que no) en cuanto a que es a 14 y no se me da mal inclinar a baja velocidad
 

Chibusillo

New Member
ufffff 128km/h de punta? ibas a tope o daba pa mas? mi record con la road esta en 121Km/h a to trapo xD
 

lios93

Active Member
don, esque al salir rapido directamente la primera señal de GPS la a cogido cuando va a 20 ;) como con los cuentas digitales, al acelerar rapido no va subiendo de 1 en 1 la velocidad sino que de 50 puede subir directamente a 55 o 60 por ejemplo
 

Arriba