TEMA OFICIAL - Pirelli Diablo Super Biker


Majes

Administrator
Staff member

Pirelli Diablo Super Biker

Hola a todos! (J*der! Me ha quedado tan bonito que parece publicidad y todo :ups: )

Resumen? Ves leyendo lo que está en negrita ;)

Este es el tema oficial, recopilaremos aqui los resultados de todo el mundo de foro125.com!

Que es Pirelli Diablo Super Biker?

PDSB (Pirelli Diablo Super Biker) es un programa para iPhone/Android que hace uso de tu GPS y sensores de movimiento para crear estadísticas ya que analiza velocidad, velocidad máxima e inclinación (Tumbada). Es una aplicación gratuita. (Corred insensatos!)

[attachment=27]​

Una vez arrancas el programa y capta tu señal gps (Recuerda tenerlo encendido o no funcionará nunca), te dirá que te metas el movil al bolsillo para comenzar a captar. No hace falta apagar la pantalla, se apaga sola y empieza solo cuando detecta movimiento. así que A correr!

Es importante tenerlo en un bolsillo en el que no se mueva (En el pecho, en uno interior...) Evitad los pantalones ya que se mueven mucho las piernas en la moto y esto falsea datos incluso dando peores resultados que los deseados.

NOTA: Para tomar una foto de lo que vemos en un movil android prueba con apretar a la vez los botones <apagar + vol-> o sino <inicio + atrás>. Para tomar pantallazos desde iphone pulsamos <inicio + apagar>

NOTA2: Para ver los registros de las rutas, arriba a la derecha damos al botoncito para sacar el menú, y damos a sesiones

Una vez terminada la rutilla, damos a stop, y metemos el nombre de la rutilla que acabamos de hacer, así de fácil! Luego podremos consultarla desde el menú, tomar una foto ¡y a compartir los resultados! ;)

Esta es una pequeña prueba que he hecho en una carreterita de por aquí, por ahora es la mejor/unica, cuando se vayan enviando, el mejor se colocará aquí. Para ser el mejor se sumará la velocidad y el angulo máximos obtenidos:

[attachment=28]​

Así que allá va la lista de foreros atrevidos!:

4 Tiempos:

Majes: 105,1 Km/h - 24,2º - Rieju Rs2 125 (De serie)

2 Tiempos:

N/A
 

Majes

Administrator
Staff member
La mia ya la he puesto arriba, me sorprende la 5º y 6º tumbada..que huevos le he echado xD!

aunque no he comparado con nadie aún, pondré la mejor que exista en el primer post ;)

Animaros YA!
 

Eataine

New Member
Yo estoy a la espera de que haga bueno para salir a probarlo.
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla? ¿usáis alguna app en especial?
 

Majes

Administrator
Staff member
Eataine dijo:
Yo estoy a la espera de que haga bueno para salir a probarlo.
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla? ¿usáis alguna app en especial?
éste solo se ha leido lo que está en negrita xD
 

lios93

Active Member
esto lo hice el otro dia...


ahora que he cambiado la cadena y parece otra moto (creo que tenia algun que otro eslabon gripado xD ) creo que puede andar mas jeje
 

Eataine

New Member
Majes dijo:
Eataine dijo:
Yo estoy a la espera de que haga bueno para salir a probarlo.
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla? ¿usáis alguna app en especial?
éste solo se ha leido lo que está en negrita xD
Ni si quiera eso jajajaja
Pero ya me ha quedado claro.
 

Chibusillo

New Member
Eataine dijo:
Majes dijo:
Eataine dijo:
Yo estoy a la espera de que haga bueno para salir a probarlo.
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla? ¿usáis alguna app en especial?
éste solo se ha leido lo que está en negrita xD
Ni si quiera eso jajajaja
Pero ya me ha quedado claro.
esque de la cursiva no habias dicho nada xD jajajajajaja
 

Eataine

New Member
Pues a mi no me salen las capturas... Tengo Android 2.3.5 en HTC Desire HD, ¿alguna idea? Sino googlearé un poco...
 

lios93

Active Member
Eataine dijo:
Pues a mi no me salen las capturas... Tengo Android 2.3.5 en HTC Desire HD, ¿alguna idea? Sino googlearé un poco...
si, tengo una idea, comprate un iphone xD
 

adryyenn

New Member
Eataine dijo:
Pues a mi no me salen las capturas... Tengo Android 2.3.5 en HTC Desire HD, ¿alguna idea? Sino googlearé un poco...
descargate un programa que se llama Screen Muncher, te ira bien. :)
 

Eataine

New Member
lios93 dijo:
Eataine dijo:
Pues a mi no me salen las capturas... Tengo Android 2.3.5 en HTC Desire HD, ¿alguna idea? Sino googlearé un poco...
si, tengo una idea, comprate un iphone xD
¡Vete a cagar!
jajaja
[hr]
adryyenn dijo:
Eataine dijo:
Pues a mi no me salen las capturas... Tengo Android 2.3.5 en HTC Desire HD, ¿alguna idea? Sino googlearé un poco...
descargate un programa que se llama Screen Muncher, te ira bien. :)
Lo probaré, muchas gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
prueba combinaciones de teclas, acabo de actualizar a 4.0.4 y me sale con encendido+vol-
 

Chibusillo

New Member
algun valiente se atreve a superar esto:

xD xD
mi road se ha convertido en una 1000RR y yo sin enterarme jajaja
mañana pruebo de nuevo...
 

Eataine

New Member
Puuf...jajaja
eso me pasó a mi. Me salió 216,6Km/h de máxima. Es porque tienes que configurar que moto llevas y con qué neumático y la precisión del GPS.
Yo tengo que volver a salir a probarlo porque me pasó como a ti: me salió desastroso.

Por cierto, ya solucioné lo de las capturas de pantalla: power+home.
 

Majes

Administrator
Staff member
respecto a las velocidades alucinantes es normal, porque pierde la señal, cuando vuelve a captarla unos segundos después da el salto y calcula que vas a fuegote. dicen que con el galaxy S va mejor que con otros moviles.
 

lios93

Active Member
yo no he tenido ningun problema de esos... tengo configurado que llevo la cagiva mito con neumaticos pirelli diablo (que son los que venian de serie xD ) y me da la velocidad sin problemas
el problema es de los android... xD
 

Arriba