Tema Oficial: KTM Duke 125


Alfarito 87

Member
Y lo de la cadena lo hago con el gato del Coche.. Q inventazo.. Porque están caros los caballetes también y ninguno me convencía... Asique.. Con el gato del coche... En un pedo lo haces
 

neosniper

Member
Bueno ya hice la transferencia al concesionario oficial de KTM y ya están matriculandola querían hacerlo a toda prisa para tenerla el viernes lista pero yo aun llego el sábado a madrid así que en principio el lunes ya debería de estrenarla, el rodaje con mimo eso me lo anoto ( ire cagao eso seguro), luego no tengo nada de nada, no se si pillar en la misma tienda el casco guantes y chaqueta que para mi sera lo básico y mínimo para montar moto ya que me comentan que me harán precio (seguro me timen ya que no tengo ni idea de precios de nada), mi idea es dejarme entre 400 euros a 500 entre esas 3 cosas y sobretodo que sean seguras asi que por aquí pronto tendrán a uno con la Duke 125 :aplauso::aplauso:
 

Alfarito 87

Member
Yo miraría en otro sitio.. Yo tengo 3 cascos dos de media cabeza para ver anito y otro integral
Y entre los 3 me gaste unos 250 pavos y ni un problema ni medio
Y tranki tu calienta bien el motor antes d hacer rutitas y la misma pantalla t indica cuando cambiar de Marcha y más en rodaje q a las 6mil vueltas t lo pondrá en rojito jajaj paciencia y ya nos cuentas si para el lunes estas rodando
 

DavidFS23

New Member
Bueno ya hice la transferencia al concesionario oficial de KTM y ya están matriculandola querían hacerlo a toda prisa para tenerla el viernes lista pero yo aun llego el sábado a madrid así que en principio el lunes ya debería de estrenarla, el rodaje con mimo eso me lo anoto ( ire cagao eso seguro), luego no tengo nada de nada, no se si pillar en la misma tienda el casco guantes y chaqueta que para mi sera lo básico y mínimo para montar moto ya que me comentan que me harán precio (seguro me timen ya que no tengo ni idea de precios de nada), mi idea es dejarme entre 400 euros a 500 entre esas 3 cosas y sobretodo que sean seguras asi que por aquí pronto tendrán a uno con la Duke 125 :aplauso::aplauso:
¿La has comprado nueva?
¿Cuanto te tardan en traerla? Quiero decir, desde el momento en el que pagas hasta que les llega a ellos la moto y te la montan, ¿Cuanto tardan?

Tenía pensado comprarla a finales de año para disfrutarla en las vacaciones de navidades, para saber con cuanto tiempo debo pedirla :sipsip::sipsip:

Disfrutala mucho!! y cuentanos tus impresiones por aqui!!

EDITO: Los 4100€ que dijiste unos mensajes atras, están bastante bien, a mi me han ofrecido hace un par de semanas 4200€ matriculada y con seguro a terceros.
 

neosniper

Member
¿La has comprado nueva?
¿Cuanto te tardan en traerla? Quiero decir, desde el momento en el que pagas hasta que les llega a ellos la moto y te la montan, ¿Cuanto tardan?

Tenía pensado comprarla a finales de año para disfrutarla en las vacaciones de navidades, para saber con cuanto tiempo debo pedirla :sipsip::sipsip:

Disfrutala mucho!! y cuentanos tus impresiones por aqui!!

EDITO: Los 4100€ que dijiste unos mensajes atras, están bastante bien, a mi me han ofrecido hace un par de semanas 4200€ matriculada y con seguro a terceros.
Me dijeron que la tenían stock supongo que la tendrían montada o no eso no se, me dijo la ponemos a punto y que me la daban en lo que tardaban en matricularla que son de 2 a 3 días pero esto hasta que no se cumpla no te lo puedo decir con exactitud por lo pronto si todo sale bien el lunes la tengo( soy feliz con que me la den antes del viernes la verdad).
 

Alfarito 87

Member
Normalmente en la, tienda, ya, tienen... Si es la casa ktm claro.. En mi caso fue así.. Y la, compre en navidades del 2018 concretamente el 29 de diciembre si no recuerdo mal.. Pero hasta el día 4 no la saque por las, fechas q eran y tal... Y ya t digo habían 2 modelos de 125 la blanca y la naranja me opte por la naranja... Y camino de 2 años y sigo perdiendo el culo por ella
 

neosniper

Member
¿Alguna novedad? Queremos impresiones y fotos!! :palomitas:
Estoy con los dientes largos; ya la tengo matriculada y mañana ire a por ella, el concesionario ya me mando los papeles por correo electrónico de la moto y tengo ya la matricula casi memorizada jejeeje , el seguro lo hice con Axa con asistencia en carreteras y contra incendio y robo con franquicia (10%) me salió por 187 euros, aunque duerma en el garaje de la comunidad nunca se sabe, y la asistencia en carretera desde el km.0 elijo taller y taxi para el conductor y acompañante.

Ahora solo a esperar y mañana a aprender a llevarla que es la primera moto
 

Alfarito 87

Member
Muy bien tío lo mismo q, yo es, exactamente el mismo seguro
Yo de momento estoy contento con AXA también debo decir q ni un parte ni kiero dar claro esta... También en garaje duerme la mía y claro nunca se sabe... Toquemos madera...

Bueno mañana ya a disfrutarla crack.
La mía cumplió el viernes 9000km el miércoles haré Ruta con mi padre aunque la mía y la suya no tienen nada q ver pero para pasear nos sobra.
Ya contarás q tal... Paciencia con el rodaje..
Y antes de subirle vueltas... Calienta bien eehh..
 

DavidFS23

New Member
¿Montaste Arrow en vez de Akrapovic? ¿Era conce oficial KTM también no?
A mi también me lo han ofrecido, me decían que era más barato... pero no se que hacer la verdad.
¿A cuanto te dejaron el Arrow?
También te han montado muchas tapas en naranja, ¿Eso lo pediste? Parece una tontería pero en piezas naranjas opcionales te pones a sumar y se te van un par de cientos...
 

Alfarito 87

Member
Te comento... Siii fue en un conce ktm la, moto venía así estaba en stock al igual q, la blanca...

Los topes anticaida laterales y lo de los puños y tal fue cosa, mía,...

El arrow lo pedí con el colector por Internet concretamente en nilmoto.. Poniendo un código promo de KIRA MOTO... Me lo dejaron todo en 270 más menos y en 10 min lo pones tú... El akrapovic me salía, por el doble o más... Asike Arrow... Quite el DBKILLER y suena como una moto mucho más grande y petardea q da gusto.


La mía salió del conce por 4500 pero entregue mi bet&win de 125 y me la lleve nueva a estrenar por 3700 q no está, nada mal.

Kira moto esta en YouTube y tiene muchos vídeos de la, duke.. Y el hizo la, promo en la web nilmoto...

Q por cierto son rápidos en los envíos.
Sonido y estética el arrow le da,... Doy fe. Saludos crack
 

MontiBru

Well-Known Member
Eso de ir sin DBKiller.......... NO voy a decir la palabrota que pìenso............pero es ILEGAL y muy molesto para los demas... ademas "La MOTO CORRE MENOS Y LA FUERZAS, por descompensarla!!!!!!!!!!
Dinerito para los talleres
 

alexglont

Well-Known Member
Eso de ir sin DBKiller.......... NO voy a decir la palabrota que pìenso............pero es ILEGAL y muy molesto para los demas... ademas "La MOTO CORRE MENOS Y LA FUERZAS, por descompensarla!!!!!!!!!!
Dinerito para los talleres
Ya bueno me imagino que irás siempre legal al 100% no? Vaya por dios estos locos sin db killer que asesinos.. :quemepegountiro:
En mi caso no es que corra menos, va igual sólo que suena más y parece que vayas más revolucionado.. y además sin catalizador :sipsip:
 

MontiBru

Well-Known Member
Ya bueno me imagino que irás siempre legal al 100% no? Vaya por dios estos locos sin db killer que asesinos.. :quemepegountiro:
En mi caso no es que corra menos, va igual sólo que suena más y parece que vayas más revolucionado.. y además sin catalizador :sipsip:
:rofllmao::rofllmao::rofllmao:locos , asesinos?...... por dios .se te va!!
Simple molestia acustica y si fuera para conseguir mas prestaciones me pareceria logico ( en las 2T se montan escapes si o si).... pero solo hacer mas ruido por hacer, nunca lo he entendido. NO te ofendas, es una opinon sin animo de ofender......
Tengo un vecino con una ktm sin dbkiller y como la calle hace bastante subida, corre menos y tarda mas en pasar :facepalm::qmelol:..ya le he dicho que con el de serie correrá mas... pero dice que le gusta el petardeo al cortar :qmeparto:, tengo buen rollo con el y cada vez que puedo le recuerdo que eso que lleva es malo , ....si quiere tubo que ponga centralita...
 

Arriba