Tema Oficial: KTM Duke 125


Alfarito 87

Member
Si no me equivoco ya que acabo de pasar hace poco la de los 15.000 son aceite, filtro de aceite y de aire, bujía y comprobar válvulas. A lo mejor me dejo algo más pero sé que eso entra sí o sí.
Aahhh muchas gracias aún me quedan km por delante.. Pero por tener una noción almenos.
Gracias de nuevo crack.
Disfruta esa burrita.
Yo a la mía le puse el arrow sin db killer y suena q da gustoooo
 

Mikexs

New Member
Hola buenas soy nuevo en este foro y me preguntaba los que tenéis la moto desde hace un tiempo, si los problemas del cuadro de mandos el sensor de la pata de cabra y más errores siguen aún, es pq he oído q algunos al cambiar de marcha se les apagaba la moto y eso me da un poco de inseguridad, si alguien me puede explicar la situación se lo agradecería.
Un saludo vss
 

Alfarito 87

Member
Hola crack
A mi nunca me dio error eso... Solo lo típico de... Pata puesta y marcha metida se apaga la moto... Lo típico... El cuadro dd mandos lo normal es el atraso de la hora o cambia la fecha... Alguna vez lo hace...

Y como comenté hace un tiempo... Un día en el cuadro me salía en rojo todo ECU ERROR... me cague vivo porque no entendía nada.. Encendí la moto... Se paro sola y me salio eso... Y no tenía huevos a arrancar...
La arranque a empujón de toda la vida y jamás me volvió a dar ni un problem...
Lo digo por si alguna vez t sale ECU ERROR... ya, sabes
Saludos espero haberte ayudado en algo almenos
 

Alfarito 87

Member
Hola crack
A mi nunca me dio error eso... Solo lo típico de... Pata puesta y marcha metida se apaga la moto... Lo típico... El cuadro dd mandos lo normal es el atraso de la hora o cambia la fecha... Alguna vez lo hace...

Y como comenté hace un tiempo... Un día en el cuadro me salía en rojo todo ECU ERROR... me cague vivo porque no entendía nada.. Encendí la moto... Se paro sola y me salio eso... Y no tenía huevos a arrancar...
La arranque a empujón de toda la vida y jamás me volvió a dar ni un problem...
Lo digo por si alguna vez t sale ECU ERROR... ya, sabes
Saludos espero haberte ayudado en algo almenos
Aahh decirte q llevo camino de 9000 km con la duke 125 y le doy caña d carretera y aparte de lo citado.. 0 problemas... Y créeme le doy fuego...
 

Alfarito 87

Member
De nada hombre yo tuve mis, dudas..la,pille en enero 2019... Y mi curro está a 35km de casa... Una media de 70 km diarios... Salvo días d lluvia lógico y ahí está la campeona... Y si con el tiempo le cambias como yo
. Q, le puse un arrow sin db killer suena......da gusto.. Y cuesta 10 min montarlo.
Saludos y cuando la pilles... Disfrútala!!
Eso si... Como amigo... T digo q los primeros 1000km tomalos con cariño paciencia.... Y no le des más de 6 u 8000 vueltas...
 

neosniper

Member
De nada hombre yo tuve mis, dudas..la,pille en enero 2019... Y mi curro está a 35km de casa... Una media de 70 km diarios... Salvo días d lluvia lógico y ahí está la campeona... Y si con el tiempo le cambias como yo
. Q, le puse un arrow sin db killer suena......da gusto.. Y cuesta 10 min montarlo.
Saludos y cuando la pilles... Disfrútala!!
Eso si... Como amigo... T digo q los primeros 1000km tomalos con cariño paciencia.... Y no le des más de 6 u 8000 vueltas...
Estoy a punto de comprármela en cuanto acaben mis vacaciones es mía, una cosa yo no tenia pensando usarla para ir al curro tengo los mismos km pero por autopista de collado Villalba a madrid centro pero creo que sería demasiado para la duke por que muchos tramos son 120 aún así me la pillaré sobretodo para ir por toda la sierra a hacer alguna ruta.
 

Alfarito 87

Member
Créeme Para tramos a 100 velocidad paseo para la moto y de vez en cuando una buena crugidita y a seguir... Yo la disfruto como un cabron.
Espero q tu hagas lo mismo
 

neosniper

Member
Buenas noches como ven la duke 125 por 4100 ya matriculada y luego Supuestamente ofertas en equipamiento, cascos y esas cosas, el concesionario lo tengo cerca a casa, tenia los 4500 de presupuesto estoy a nada de hacer la transferencia en nada pero no sé si encontraré algo mejor, pregunté y la mayoría de concesionarios dicen que ya está muy rebajada y no ofrecen más.
 

Alfarito 87

Member
Holaaaa
El tema es, q mal no está... Pero claro... Por poco más LA ESTRENAS TU... Q aunque el rodaje sea un coñazo... Sabes q ese rodaje lo has echo tú... La estrenas tu y la, quemas tu desde km 0...yo la pille nueva... Cuando por 3750 me vendían una q tenía 8 meses y 6000km pero Alfinal dije una p... La estreno yo y a tomar por cu....
Mi consejo es... Q compres una nueva tío... Puestos a gastar.. Por poco más....
Las cositas se le ponen poco a poco yo la mía... Me falta unos espejos más estéticos y las manetas por lo demás... El tubo y eso... A full...


Espero haberte ayudado...
Saludos crack
 

neosniper

Member
Holaaaa
El tema es, q mal no está... Pero claro... Por poco más LA ESTRENAS TU... Q aunque el rodaje sea un coñazo... Sabes q ese rodaje lo has echo tú... La estrenas tu y la, quemas tu desde km 0...yo la pille nueva... Cuando por 3750 me vendían una q tenía 8 meses y 6000km pero Alfinal dije una p... La estreno yo y a tomar por cu....
Mi consejo es... Q compres una nueva tío... Puestos a gastar.. Por poco más....
Las cositas se le ponen poco a poco yo la mía... Me falta unos espejos más estéticos y las manetas por lo demás... El tubo y eso... A full...


Espero haberte ayudado...
Saludos crack
Joder tengo el mismo caso jejeje uno me
Vende una del 2019 por lo mismo y menos de 10 mil kilómetros y relativamente cerca de donde vivo
 

Adjuntos

Alfarito 87

Member
Jajaja pues adelante tio y disfrútala como si no hubiera un mañana yo cuando la saco.. La moto como un enano.. Y tengo 33 años q ya no soy tan joven... Pero pase de sacarme carnet de más cilindrada q me conozco... Si con 125 me emociono... Saludos
 

Alfarito 87

Member
Ya, te digo... Y lo dicho... La estrenas tu tío... Q tu sabes q cuidado le das desde el km 0...puede pillar una de 2 y que te salga buena y suene y corra d. P. M pero.... Y si te sale mala o esta reventaaaa?? Eso duele mucho... Aparte.. Sin garantía en muchos casos.....jodido
 

neosniper

Member
Ya, te digo... Y lo dicho... La estrenas tu tío... Q tu sabes q cuidado le das desde el km 0...puede pillar una de 2 y que te salga buena y suene y corra d. P. M pero.... Y si te sale mala o esta reventaaaa?? Eso duele mucho... Aparte.. Sin garantía en muchos casos.....jodido
Pues eso mañana mismo hago la transferencia y si tengo suerte me hacen los trámites para tenerla el lunes en cuanto pise madrid y yo estoy igual que tú casi 34 años ya y paso de sacarme el carnet para estar por la sierra de madrid lo veo bien aunque muchos dicen que te aburres y vas a por más así que no puedo estar seguro hasta que no la pruebe, otra cosa tema segura recomiendan alguno en particular según su experiencia que ya es evidentemente más que la mía.
 

Alfarito 87

Member
Pues, claro q si... Yo vivo al lado de Valencia pero en zona montaña y aparte de eso... Voy con ella a diario a, currar... Su media son 60 70 km y le doy fuego... Y ahí está... Con sus Revis al día y todo... Una maravilla... T lo pasaras dpm.
Y con el tiempo le metes un arrow o un tubo q t mole y el sonido q le da aparte de estética...... Ya verás..


Te comento... Yo tengo a todo riesgo con franquicia del 10% en AXA a mi nombre y pago al año 187 euros.. No es un regalo.. Pero es, un todo riesgo q esta muy bien... Más barato a todo riesgo ni donde tengo el coche me lo sacaban... Tampoco me puedo quejar... Pagaba a 3 una scoter de 125... 125 al año.. Asike está.... Con más cariño todo
Creeme te va a molar.. Eso sí los primeros 1000 paciencia... Es puro coñazo... Después de eso se va soltando que da gusto
 

neosniper

Member
Pues, claro q si... Yo vivo al lado de Valencia pero en zona montaña y aparte de eso... Voy con ella a diario a, currar... Su media son 60 70 km y le doy fuego... Y ahí está... Con sus Revis al día y todo... Una maravilla... T lo pasaras dpm.
Y con el tiempo le metes un arrow o un tubo q t mole y el sonido q le da aparte de estética...... Ya verás..


Te comento... Yo tengo a todo riesgo con franquicia del 10% en AXA a mi nombre y pago al año 187 euros.. No es un regalo.. Pero es, un todo riesgo q esta muy bien... Más barato a todo riesgo ni donde tengo el coche me lo sacaban... Tampoco me puedo quejar... Pagaba a 3 una scoter de 125... 125 al año.. Asike está.... Con más cariño todo
Creeme te va a molar.. Eso sí los primeros 1000 paciencia... Es puro coñazo... Después de eso se va soltando que da gusto
Tío me estás ayudando mazo, acabo de hacer la simulación y es tal como me comentas tengo hasta el lunes para seguir mirando pero si no encuentro otro mejor lo normal es que pille este por lo menos el primer año, mil gracias ya te molestaré cuando tenga la moto y necesite ayuda, aunque es mi primera moto no sé ni cómo sacarla del concesionario iré en coche y le diré a un colega que me la lleve a un sitio tranquilo para aprender lo básico solo pille motos automáticas jejeje
 

Alfarito 87

Member
Jajaj tranki no es, molestia me alegra haberte ayudado pa eso estamos.
Tranki es fácil se te va a calar unas cuentas veces eso dalo por echo eehh pero así se aprende... Es ley de vida jaja

Y bueno no padezcas.. Eso sí.. Ya verás como el porta matrículas lo cambias en na.. Porke el de origen.... Menudos cojones han tenido es feo y con ganas y estéticamente queda como el hojaldre.... Pero eso poco a poco te lo irás dejando a tu gusto.

Cuando quieras y la tengas.. Enseñala eehh
Si, te sirve de algo.. Yo peso 88kg y con la mujer detrás en carretera la he puesto a 118... Pero su velocidad crucero entre 95 100 sin despeinarse.. Aahhh y adelanta camiones sin problema... Q lei foros q no tira q la 6 se queda corta o le cuesta... Pues a mi me va deluxe.. Aparte toque un poco la pantalla para alargar las marchas... Y ahora corta la mía a 10500 rpm no la quise subir más porke... Ya, t puedes imaginar...
Saludos crack
 

MontiBru

Well-Known Member
@Alfarito 87 lo de modificar las rpm de la pantalla es un tema "visual" no afecta al cdi de la moto, ni da mas potencia ni nada de nada.
Sobre la Duke125, revisar el nivel de aceite con regularidad.... :tiovinagre: he visto unidades que no hacen los 7.000km entre revisiones , como los concesionarios lo saben , usan la formula de meter 300ml de mas!! cosa que dicen que no es buena.
MI sobrino ha sido el poseedor de una del 2017.. le ha realizado 18k km y la ha vendido por perdida de confianza en la moto y en el concesionario oficial.... demasiados dias de taller en los 2 años de garantia.... .... para un crio de 17a dejar la moto e ir en autobus 1,2 o hasta 3 semanas es una PUTADA.
eso si.... tiene un chasis IMPRESIONANTE!! a dsifrutarla
 

Alfarito 87

Member
Siii es cierto.. No da más potencia pero te da más "fuelle" entre cambio y cambio... Se nota la verdad.. Pero eso solo cuando le vas a crugir bien.

Y si es una putada... Yo doy fe de ello.. Para la 1 revisión de los 1000 me dejaron 1 semana sin moto... En cambio para la 2 en el mismo día me la dieron... Q cosa más rara verdad?? Yo la, voy mirando cada vez q la saco antes y después de cada vueltita con ella.. La verdad q no consume nada de aceite .. Al menos en mi caso igualmente por si acaso tengo el mismo aceite en casa... Al igual q los engrase y lavado de cadena se los hago yo también q t cobren dineral por algo q tu mismo puedes hacer no lo veo lógico aparte.. Q se lo toman con calma normalmente.
Saludos crack
 

Arriba