Tema Oficial: Keeway Superlight 125


Brian

New Member
llevo varios días dando vueltas y vueltas a los hilos :enfermo: ya mezclo las características de unas y otras :birra:

muy guapa esta Keeway, sí señor... pero también lo es la daystar black plus que saldrá el 1 de julio... y también la Kymco Darkside... :enfermo: ya me parecen todas bonitas... hasta la Hanway raw...
¿doctor, es grave?
:pistola:

puede que ya esté repetida en algún hilo pero lo pongo aquí, por si es de utilidad refrescarlo... una comparativa entre 4 custom

http://www.arpem.com/pruebas/motos/daelim/2010/comparativa-custom-125/prueba.html

cosas a valorar por mi parte... comodidad, fiabilidad, un lugar cercano donde hacer revisiones, accesorios-recambios... peso (no sé si sería capaz de levantar la Daystar y sus 160 kilazos del suelo:nuse: tampoco el resto le lleva mucha diferencia... Keeway 134 kg.) precio...
y es que en todo eso están todas tan a la par, o dicho de otro modo no hay ninguna que desentone mucho del resto, que... ¿mañana es domingo? mierda :grr: concesionarios cerrados. Habrá que esperar :zzz:
 

jam19_mde

New Member
chekevo, los chinos no copian los motores a honda , los fabrican para honda , para otras marcas, y para las chinas, es tontería discutir eso porque está más que demostrado y documentado
yo estuve a punto de comprarme una kimco quannon hace tiempo, y me informe de cómo iba y la gente que la tenía no estaba descontenta, se quejaba de que no tenía una estética muy r, y que no corría demasiado, pero es una 125 4t, excepto la yzf, que moto hay que sea realmente r , y correr, ninguna 125 corre demasiado, la que más la yzf o la cbr y Cohen 130, no más, el marcador dirá misa y el pirelli también, no corren más, el resto , algunas 125 , otras 120, y otras un poco menos, pero si no queremos gripar circulan todas a 100, 110, el que quiera comprarse una u otra que se fije en que sea cómoda, que le guste y que tenga mejores o peores componentes, si uno quiere correr que se mire una 2t o se saque el a2
 

Brian

New Member
acabo de ver que el enlace que puse ya estaba en el primer mensaje de este hilo... perdón por el despiste.
 

zamikel

New Member
hola a todos , yo tengo la negra mate y va de lujo. Todavia la tengo en rodaje pues le he heho solo 500km. Si que subiendo se nota que le falta fuerza , pero claro es una 125 y en rodaje, me han dicho unos amigos que se tiene que soltar bastante mas , por lo cual para mi ( mi primera moto )es de cine. Eso si el sonido es increible y la comodidad maravillosa. Con el deposito lleno ,unos 20 euros no llegan. Autonomia para 408 km , unos 16litros.
 

F18

Member
El problema que le veo a esa moto es que es pequeña, la tiene un compañero de curro y es más pequeña que mi Daelim. Pero salvo el asiento alargado me parece una moto preciosa.

Un Saludo.
 

Vikingo_Tari

New Member
Oye zamikel, una pregunta, has probado a ir dos en la moto? Qué tal se comporta? Me refiero a si se queda excesivamente corta. 
Es q ando mirando mirando y no me termino de decidir. La moto me encanta, pero no me quiero precipitar hasta conocer los máximos detalles
 

Mayus

New Member
Iba a abrir un post para hablar de esta moto, pero viendo que ya existe
 jejejej no vamos a duplicar.... Me gustaría hacer un pequeño apunte sobre esta moto, Su precio actual está en 1999 € y hay alguna pequeña diferencia entre el modelo normal y la LE.

Keeway Superlight 125 esta moto nació en 2009 y tiene una serie de cambios en sus características de motor

MOTOR1-cilindro/ 4-tiempos
CILINDRADA ( CC ) 124,1
POTENCIA MÁXIMA 9 CV a 9.000 
PAR MÁXIMO 8.4 Nm a 6.000 rpm

En cuanto a la Superlight Limited Edition sus características como vemos cambian un poco..

MOTOR1-cilindro/ 4-tiempos
CILINDRADA ( CC ) 124,1
POTENCIA MÁXIMA 10,6CV / 9000rpm
PAR MÁXIMO 8.9Nm/7500rpm

Además, aprovecho para poner un vídeo que explica ciertas carácteristicas que a simple vista no se saben, como que su mecánica deriva de las antiguas Honda CG o que el sistema de freno delantero añade ABS. 

Espero que ayudará a muchos a decidirse por este tipo de moto o no...

[youtube]eGyqF75SAmw[/youtube]

Salu2
 

Arriba