Tema Oficial: Keeway Superlight 125


OscarRKV

Member
Abro este tema para hablar de la custom Superlight 125

FOTOS


Esta es la moto en cuestión en varias versiones




Depósito de Combustible + nivel de gasolina retroiluminado


Cuadro analógico doble con indicador de largas, intermitentes, marcha neutra, kilometraje total y kilometraje parcial


Mandos con botonera tipo Harley, con botones de intermitencia en los lados


Escape doble alineado al bastidor de la moto


Esta es una imagen que he retocado un poco a partir de la Edición Limitada


Es una auténtica moto custom de estética bobber, al puro estilo Harley Davidson. Comodísima tanto por su asiento, con posibilidad de colocar respaldo para el pasajero, como por sus estriberas de planchas, que facilitan una posición relajada de conducción. Permite además la colocación de maletas laterales.
Lleva un motor de 10cv (un poco corto) de arranque eléctrico y "de patada", con una salida de escape que suena de maravilla.
Su mantenimiento es más que básico, pues es una moto centrada en la mecánica pura.

Datos Técnicos
Cilindrada
124 cc
Nº Cilindros
1
Refrigeración
Aire
Potencia máxima declarada
10 CV a 9.000 rpm
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Tipo suspensión delantera
Horquilla telescópica
Tipo suspensión trasera
2 amortiguadores
Medida neumático delantero
110/90-16
Medida neumático trasero
130/90-15
Sistema de freno delantero
1 disco
Sistema de freno trasero
Tambor
Longitud máxima
2.260 mm
Distancia entre ejes
1.440 mm
Velocidad máxima
103,2 km/h
Consumo
3,71 l/100 km
Autonomía
404 km
Capacidad del depósito
15 l.
Peso declarado
134 kg
Aceleración 0-50 m
5,34 s (49,8 km/h)
Aceleración 0-100 m
8,54 s (62,0 km/h)
Aceleración 0-100 km/h
55,55 s (1.339 s)
Reparto tren delantero
47,8%
Reparto tren trasero
52,2%

Enlaces:
Página oficial Keeway España
Análisis moto125cc
Análisis arpem.com
Comparativa motos custom 125
Análisis motofichas.com

Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=0C3jmnXid_8
https://www.youtube.com/watch?v=0_17spLLlOk

PVP 1899 € IVA incluido

Espero que os guste o al menos haberos entretenido un ratillo:DD
 

leceta

New Member
la verde y la negra preciosas, lastima que salga tan justa de motor, por que por ese precio es una vacilada que te cagas
 

Nayrv

New Member
Yo la tengo desde una en negro mate y la verdades que estoy encantado con ella, en cuanto a lo del motor un poco justo no puedo opinar ya que estoy en rodage y no he tenido mas motos con las que poder comparar.
 

Franxu

New Member
Cada vez hacen cosas mas chulas!

Quien me iba a decir a mi que las 125 4T tendrian taaanto auge... cuando yo me compre la mia... pocas mas habian eh?

La roadwin si acaso y la hyosung, pero ambas tenian todavia la sombra de ser primeras versiones

Ahora ya no hay excusa para tener moto
 

candonguita

New Member
Nayrv, qué tal va por todo los demás, para mí la velocidad no es muy importante, la querría para ciudad y alguna salida corta, qué tal el mantenimiento, da algún fallo??
 

Maciste

Member
La tienda multimarca que las vendía aquí en Lugo ha dejado de trabajar la marca. Ignoro el motivo, la verdad.
 

David A.

New Member
No conocia este modelo, por aqui no he visto ninguna, pero la verdad es que es muy pintona y la mate queda muy bien.
 

chekevo

New Member
Hay que reconocer que es muy bonita, sobre todo la negra (mi color de motos), el problema de estas marcas pueden ser los repuestos, como bien ha dicho Maciste, al final te puede salir cara.

Saludos.
 

mustone

New Member
Te puedo asegurar que el servicio post-venta de Keeway es de primera. Tienen prácticamente todas las piezas en stock en su sede en Barcelona.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Tema Oficial: Keeway Superlight 125

mustone dijo:
Te puedo asegurar que el servicio post-venta de Keeway es de primera. Tienen prácticamente todas las piezas en stock en su sede en Barcelona.
No lo sabía y seguro que a más de uno le viene bien y se alegrará de saberlo.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
Perdona, que al leerlo ahora me he dado cuenta que ha quedado seco, no era mi intención! jajaja.

Respecto a la moto, encima este modelo se vende desde el 2007 (o más, lo que han cambiado han sido diferentes colores y las L.E.) y hay a saco de ellas, por lo que además siempre tienes la posibilidad de encontrar piezas de segunda mano.

;)
 

Vespa Sadurnin

New Member
Por curiosidad, con esas medidas tan raras de los neumáticos, ¿se encuentran a buen precio? ¿o de alguna marca conocida?

Es que 16" delante y 15" por mucho perfil que tengan me parece una burrada :birra: Las tengo visto por la calle y bajitas son lo suyo, pero la limited edition es bonita, gustar me gusta.

¡Un saludo!
 

chekevo

New Member
mustone dijo:
Perdona, que al leerlo ahora me he dado cuenta que ha quedado seco, no era mi intención! jajaja.

Respecto a la moto, encima este modelo se vende desde el 2007 (o más, lo que han cambiado han sido diferentes colores y las L.E.) y hay a saco de ellas, por lo que además siempre tienes la posibilidad de encontrar piezas de segunda mano.

;)

Jajajaja, nada tranquilo, en ningun momento he pensado en que tu respuesta fuera seca o mal intencionada, solo que uno es asi de dejado y no me digno ni a googlear, jejejeje.

Como ya dije he tenido una mala experiencia, concretemente con una Kymco Venox, hasta encontrar ruedas era complicado, tenia que comprar las de serie de casa (basura) o unas Metzerler que eran carisimas, no habia otra opcion, con repuestos no habia problema, pero caros de narices y ya mejor no hablamos de su mecanica....."motores honda" dicen, no os fieis de cuando os vendan una moto y os digan lleva "motor honda", pues deciros que honda no vende motores, lo que hacen los chinos es copiarlos (que eso lo hacen de cojones) y montarlos con una calidad y precision de "chino", luego te dan una garantia de 5 años para ir puliendo las deficiencias y luego ¡SUERTE!....
Perdonar por el tocho, se me va de las manos, me caliento el ocico y no veas, seria capaz de despotricar dias, jajajajaja, madre mia como me voy por peteneras, jajajaja, y tranquilos lo mio ha sido mi problema no tiene porque ser generalizado (pero Kymco nunca mais).

Gracias por leer el tocho (quien lo haya conseguido) y saludos a todos.
 

David A.

New Member
Hombre, pues yo tuve una Quannon durante dos años, andar no andaba una mierda pero no me dio ningún problema. Y al compañero de curro al que se la "vendi" que yo sepa tampoco.
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Hombre, pues yo tuve una Quannon durante dos años, andar no andaba una mierda pero no me dio ningún problema. Y al compañero de curro al que se la "vendi" que yo sepa tampoco.
Si lo se, como os comento seguro que muchos ningun problema, ¿pero si a ti la Kymco Quannon te hubiera reventado?, seguro que no hablarias maravilllas, jejejeje, el mecanico me dijo, "cuando una Kymco entra en taller, ya es tarde para desacerse de ella" (palabras textuales), jajajajaja

Saludos.
 

David A.

New Member
Ojo, no digo en absoluto que no tengas razón ni que Kymco sea la leche. También te digo que si hubiera intentado llevar la Quannon como si fuera una CBR125 seguramente a los dos años también me la habría quitado, pero hasta los huevos de ella.
 

Arriba