Tema Oficial: Keeway RKV


MCrashful

New Member
Hola. Estoy buscando moto de 125 c.c. La RKV es ahora mismo la primera de mis preferencias por su diseño y porque hasta ahora no he leído ninguna avería común ni ningún defecto raro.

Teniendo en cuenta su precio creo que es una opción a tener en cuenta. He podido subirme y comprobar su altura. Yo mido 1.90 m, ¿cómo os va esta moto a los que la tenéis? a mi no me dan las rodillas en el manillar ni nada por el estilo pero seguramente parezca una moto pequeña para mi estatura.

Estoy en un mar de dudas, a ver si me podéis dar un poco de orientación. Y si le veis algún defecto (aparte de los neumáticos de los que tanto se habla).
 

MCrashful

New Member
GTieDiTioN dijo:
Por tu estatura creo que te iría mejor una Hyosung Comet que son bastante grandes.
Gracias por contestar pero de momento tengo 2 en mente. Daelim Roadwin o Keeway RKV. He leído que la Daelim es un poco más grande, pero yo he visto las dos en persona y tampoco lo parece. A mí me han parecido más o menos igual.

Por estatura la ideal es la Honda Varadero que también la he probado pero se sale de presupuesto.

Un saludo.
 

Sestebe

New Member
Hay veo mi futura moto de aquí a máximo dos meses.

Respecto al tema de los papeles... yo no dejo ni los del coche desde que me robaron en la guantera hace un par de años.

Un saludo!
 

laya92

New Member
hace tiempo que no se comenta nada por aquí de esta moto.
estoy interesado en comprarmela, que opiniones teneis ahora q ya tiene un tiempecillo? la recomendais para un novato sin experiencia en motos??? Da muchos problemas??
 

mustone

New Member
laya92 dijo:
hace tiempo que no se comenta nada por aquí de esta moto.
estoy interesado en comprarmela, que opiniones teneis ahora q ya tiene un tiempecillo? la recomendais para un novato sin experiencia en motos??? Da muchos problemas??
La verdad que no seguí comentando porque estoy con poco tiempo libre y ya no suelo estar tanto por el foro, pero yo sigo con la mía desde hace 2 años y medio y casi 13,000kms, hasta hace 1 mes usándola a diario (estuve 6 meses en el extranjero y la tuve casi parada aquí, por eso no le he hecho muchos kms) ahora ya me compré una Bandit 650 pero la RKV se queda en la familia (para lo que me van a dar si la vendo...), pues estoy muy contento con ella, ningún problema y obviamente con sus limitaciones dada su sencillez y poca potencia, pero por lo demás muy contento, moto simple y barata, pero no mala.
 

laya92

New Member
Gracias a los 2! creo que en un par de meses o así tendreis noticias mias por la adquisición de esta motito :D
 

riujanna

Well-Known Member
Conozco a varios que la tienen en el grupo que tenemos. Y es cojonuda la verdad.
Barata y duradera. De los que las tienen y son unos cuantos. No dicen nada mas que maravillas de ella. Buena moto. La aconsejo total
 

Neon Knight

Member
Bienvenido francmora44, disfruta del foro.

En esta prueba, al final te vienen estas mediciones de los datos reales más importantes  (ya que en el marcador de cualquier vehículo siempre verás una velocidad superior):

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/381-prueba-keeway-rkv-125

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Aceleración 0-50 mículo siempre
5,17 s (52,0 km/h)
Aceleración 0-100 m
8,20 s (65,3 km/h)
Aceleración 0-400 m
21,26 s (95,2 km/h)
Aceleración 0-1.000 m
42,59 s (101,8 km/h)
Aceleración 0-100 km/h            
25,60 s (518 m)
Velocidad máxima
103,4 km/h
Consumo
3,61 l/100 km
Autonomía
471 km
Peso total lleno
142,4 kg
Reparto tren delantero
46,0%
Reparto tren trasero
54,0%[/font]

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][img=75x0]http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/motos/m0/burbuverde.gif[/img]
[/font]


[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][size=small]Estética deportiva[/font][/size]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][size=small]Equipamiento completo [/font][/size][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][size=small]Precio competitivo[/font][img=75x0]http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/motos/m0/burburoja.gif[/img][/size][/font][/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
Calidad neumáticos

Abultamiento depósito
Embrague sin regulación

[/font]
 

Daniel RKV

New Member
Buenas! 
Yo me compré esta moto hará un par de meses y va genial.
Quiero cambiarle el tubo de escape, ¿alguien lo ha echo? ¿Que tal? Se nota mejoría, o tan solo estetica?
 

Asisan

Active Member
Buenas a todos, yo tengo una RKV desde hace unos 5 meses, la tengo con el arrow (cola + colector), sobre todo lo quise cambiar por estética, y miré varias opciones, y en varios talleres de confianza que pregunté, me dijeron que pusiera el arrow o que era tontería, ya que los demás tenían acabados más pobres, y aumento de rendimiento ninguno.
A parte de que la moto queda estéticamente brutal con el arrow, el sonido es buenísimo (suena a moto grande), y en cuanto a rendimiento, yo era de los que pensaba que no se notaría en absoluto, y me ha sorprendido gratamente, sube más rápido de vueltas, me permite ir a más velocidad por los mismos sitios en condiciones similares, y por ejemplo, en autovía si pillo una cuesta abajo sin viento, no le cuesta demasiado llegar a los 120km/h que corta la inyección; y otra cosa que se agradece muchísimo es que la moto va muuucho más fina y suave, además de dar sensación de desahogada.
Espero haber ayudado con el tochazo jaja
 

Juan Jose R

New Member
Saludos. Acabo de adquirir la rkv 125. A la espera de recogerla. Espero cubra mis espectativas. Es decir, sea economica, me lleve al curro 15km por autovia, y  agil por ciudad. Ya ire contando experiencias.Gracias
 

Pepe_2

New Member
Buenas a todos, quiero comprarme una naked 125, estoy entre la RKV y la MH NK3, de la RKV ya son varios los que me han comentado que tienen problemas de motor, algo que debe ser lo principal de una moto ¿alguien del foro ha tenido problemas?, de momento me convence más la NK3, además ya tengo otra MH que la usa mi novia y está muy contenta. Creo que tiene mejores prestaciones y el concesionario me han comentado que de momento va muy bien y no les está dando ningún problema ¿qué me aconsejais?
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas Pepe. Tres consejos
Presentate primero en sección presentaciones.
Habrir un post propio con tu consulta.
Y no poner la misma consulta en varios post del foro porque lias a los compañeros.
 

GOMCER

New Member
Hola, desde mi experiencia reciente te puedo decir que la RKV está muy bien. 
Tengo una con 11000 km y el propietario anterior que es un amigo sin problemas.
Para ciudad muy manejable y en zonas donde hay que apurar la velocidad como en autovía se comporta, siempre pensando que es de 125 y velocidad punta es la que hay.
Saludos.
 

Johan88

Well-Known Member
Hola chicos! 

A los que aún la tenéis, que tal os va? Y a los que ya no, que tal os fue? 

Estoy pensando en pillar esta moto para mi mujer. 

Saludos!
 

Sotan

New Member
La moto en si no esta mal, si la comprais que no sea ni la lleveis a la tienda oficial de keeway,  al menos en barcelona,  ya que el trato del mecanico es nefasto, lamentable, de sinvergüenza y de mas sinónimos que se os puedan ocurrir, ya que si te rompe alguna pieza de la moto en alguna reparacion(sin querer o no) no es capaz de hacerse responsable de sus actos y actua de una forma muy prepotente dandole igual que la tienda pierda clientes o no con malas contestaciones hacia el cliente. Si teneis alguna duda entre esta moto y otra, sin dudar os recomiendo la otra moto en la que esteis en duda ya que la moto en si tampoco es de las mejores y el trato como he dicho, es inapropiado.
 

Arriba