Tema Oficial: Keeway RKV


Johan88

Well-Known Member
Sotan dijo:
La moto en si no esta mal, si la comprais que no sea ni la lleveis a la tienda oficial de keeway,  al menos en barcelona,  ya que el trato del mecanico es nefasto, lamentable, de sinvergüenza y de mas sinónimos que se os puedan ocurrir, ya que si te rompe alguna pieza de la moto en alguna reparacion(sin querer o no) no es capaz de hacerse responsable de sus actos y actua de una forma muy prepotente dandole igual que la tienda pierda clientes o no con malas contestaciones hacia el cliente. Si teneis alguna duda entre esta moto y otra, sin dudar os recomiendo la otra moto en la que esteis en duda ya que la moto en si tampoco es de las mejores y el trato como he dicho, es inapropiado.
No creo que la opinión hacia un mecánico de un taller concreto tenga que hacer decidir a alguien entre una u otra moto, no es un argumento muy adecuado que digamos, hay decenas de mecánicos donde llevar la moto. XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Bre4k

New Member
Hola a todos!

Me presento aquí ya que entro en este foro porqué he adquirido una Keeway RKV 125 del 2016.

Le he cascado 3000km en 2 meses y estoy contentísimo con ella. Nunca pensé que un juguetito como este me podía dar tan buenas sensaciones.

Saludos foreros!
 

Trasto87

Member
Bre4k dijo:
Hola a todos!

Me presento aquí ya que entro en este foro porqué he adquirido una Keeway RKV 125 del 2016.

Le he cascado 3000km en 2 meses y estoy contentísimo con ella. Nunca pensé que un juguetito como este me podía dar tan buenas sensaciones.

Saludos foreros!
Hola Bre4K, que tal te sigue funcionando la RKV, yo la acabo de comprar y estoy esperando a que me la traiga el concesionario....el tema neumaticos?? he leido en todos lados que son pesimos, tu los llevas de serie o los cambiaste?
un saludo!!
 

Motonico

Active Member
Bienvenido Bre4k! Una moto preciosa! Yo tengo la RKS y por ahora muy contento, a disfrutarla!
 

ndrs

New Member
Acabo de aparecer por el foro, y me vengo por aquí que tambien tengo una RKV (modelo 2012, no ABS, ni inyección, ni freno combinado ni ninguna sofisiticación de esas... jaja).

Como veo las dudas que aprecen por aquí:

- En primer lugar. Sí, es marca china, pero el diseño es italiano, y de muy buena calidad para su precio. Al fin y al cabo Keeway compró Benelli y en algo sí se nota. Si la desconfianza es por que es 'moto china', quítale las pegatinas, mira hacia una pared unos minutos tratando de olvidar que moto tienes y nunca descubrirás que es china de nuevo. De verdad.

- Sobre las ruedas. El diablo. Sólo aptas para calor desértico. Como toquen una gota de agua al suelo se va uno. Sigo con las Cordial pero tengo planteado cambiarlas en cuanto empiece a llover algo por aquí. Si mojas las ruedas (nada, un charco) y se te ocurre entrar en un parking, al suelo. Son lo peor.

- Sobre rendimiento. Apurada a 110km/h. No es una moto para altas velocidades pero es muy buena de llevar en las curvas y senderos. La suspensión es blandita y agradable.

- No tiene espacio de almacenamiento. Ojo a eso. Tiene un espacio del tamaño de un smartphone por debajo de la batería (hay que desmontar la tapa lateral de la moto, un coñazo). Nada recomendable llevar nada ahí a parte de las llaves que trae incluídas de serie.

- Muy bien equipada para su precio. Tacómetro digital, marcador de marcha engranada, iluminado correctamente. Mandos intuitivos sin nada raruno.

Lo de siempre. Sigue siendo una 125, pero es fascinante lo bien que disimula ante los niños mayores.
 

Peral23

Active Member
Yo tengo la rkv desde hace un mes aun en rodaje, y muy currada y contento con la burra.

Lo que no me gusta mucho es que las marchas las veo muy largas. Tendria que tener a mi juicio una marcha de mas y las marchas mas cortas.

Las marchas con quitar algun diente  ya lo apañas, pero le quitas velocidad punta.
Pero en general le doy un 8'5 calidad precio está más que bien. Buena moto y muy currada.
En neumáticos...yo hago muchas rutas en curvas y ningun problema, que tampoco las he probado en lluvia pero segun los comentarios creo que no lo hare.
Que dicen que es china.... la marca la ha comprado beneli y la montan en china para que la mano de obra sea mas barata y asi competir con el precio.
Yo las he visto y las terminan de montar aqui, tema de botoneras, reflectores, y algo mas...
 

Johan88

Well-Known Member
Bueno en realidad se podría decir que el grupo propietario de keeway compró Benelli y no al revés.

Yo también la tengo y noto que cuesta estirarse, he estado buscando algún piñón con un diente menos y no doy con ninguno...

Si alguien sabe de alguno que le valga, que avisen!

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Hola chicos.

He creado un grupo de Facebook para los usuarios de la RKV, mi mujer empieza a salir en moto y estaría bien cuando tenga algo más de práctica hacer una salida con gente con la misma montura.

https://www.facebook.com/groups/1941408009405139/

Saludos!
 

Arriba