Tema oficial: Honda PCX 125


ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

jaime raba dijo:
hola busco salidas los domingos con 125 burgman soy de terrassa hay algun foro o moteros 125 gracias
Abre un hilo diciendo la zona a ver si alguien lo ve...
 

RinCEWinG

New Member
ramon.ggr dijo:
Con el deposito lleno hago yo unos 200km, el tema de los amortiguadores... Me pasa a mi tb pero no lo cambie con la garantía... Sabes que precio tiene???
joe, 200km es lo que hago yo. Pero con deposito de 6l eso son 3L/100 no 2... ya me extrañaba a mi.

Precio de los amortiguadores me preguntas? ni idea...ya lo siento. 
El ruido que me hacía a mi era justo antes de frenar...

POR OTRO LADO: ¿A alguno os pasa que cuando ha llovido, las primeras frenadas con el trasero/tambor, el freno chirria??
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

RinCEWinG dijo:
joe, 200km es lo que hago yo. Pero con deposito de 6l eso son 3L/100 no 2... ya me extrañaba a mi.

Precio de los amortiguadores me preguntas? ni idea...ya lo siento. 
El ruido que me hacía a mi era justo antes de frenar...

POR OTRO LADO: ¿A alguno os pasa que cuando ha llovido, las primeras frenadas con el trasero/tambor, el freno chirria??
Yo si apuro un poco mas puedo sacarle hasta 225km pero no me gusta apurarle.
El tema de la lluvia no sabria decirte por que la moto cuando llueve o parece que va llover ni la cojo, aunque aquí en valencia llover ultumammente poco jejeje.
El star & stop lo uso también poco por que devora la bateria.... Yo en garantía se la tuve que cambiar por que me dio algún amago de no querer arrancar.
 

RinCEWinG

New Member
ramon.ggr dijo:
Yo si apuro un poco mas puedo sacarle hasta 225km pero no me gusta apurarle.
El tema de la lluvia no sabria decirte por que la moto cuando llueve o parece que va llover ni la cojo, aunque aquí en valencia llover ultumammente poco jejeje.
El star & stop lo uso también poco por que devora la bateria.... Yo en garantía se la tuve que cambiar por que me dio algún amago de no querer arrancar.
Yo en Bilbao, si no la cojo cuando ha llovido, no la cogería en 9 meses :D. De todas formas comentar que la compré con ruedas Michelin City Grip, que son bastante decentes para la lluvia. Por ahora 0 sustos.

La movida es que cuando ha llovido, o hace frio, no sé que pasa en el freno de tambor, pero chirria bastante... lo he llevado varias veces al taller (garantía). Me echan un liquido y me dicen que "es normal"...jode, pues las demas motos no chirrian y mi moto es "semi-nueva". Normal, normal...no se yo si será
[hr]
ramon.ggr dijo:
Por cierto cuanto te hace la moto de velocidad punta??
108 km/h clavados. En cuanto llega ahí, corta. Está limitada de alguna forma claramente, ya que se nota un huevo como corta la moto. Sin limitación yo creo que 120-125 podría coger
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

RinCEWinG dijo:
Yo en Bilbao, si no la cojo cuando ha llovido, no la cogería en 9 meses :D. De todas formas comentar que la compré con ruedas Michelin City Grip, que son bastante decentes para la lluvia. Por ahora 0 sustos.

La movida es que cuando ha llovido, o hace frio, no sé que pasa en el freno de tambor, pero chirria bastante... lo he llevado varias veces al taller (garantía). Me echan un liquido y me dicen que "es normal"...jode, pues las demas motos no chirrian y mi moto es "semi-nueva". Normal, normal...no se yo si será
[hr]

108 km/h clavados. En cuanto llega ahí, corta. Está limitada de alguna forma claramente, ya que se nota un huevo como corta la moto. Sin limitación yo creo que 120-125 podría coger
Yo creo que elbfreno de tambor no es un acierto en esta moto... Pero buenones lo que hay... Yo sobre 108 también... La mía va hacer ahora 8000km y había pensado en cambiarle el variador para ver si me tira algo mas o averiguar de donde esta limitada para poder quitarse lo.... Lo que me da miedo es que se dispare el consumo
 

RinCEWinG

New Member
ramon.ggr dijo:
Yo creo que elbfreno de tambor no es un acierto en esta moto... Pero buenones lo que hay... Yo sobre 108 también... La mía va hacer ahora 8000km y había pensado en cambiarle el variador para ver si me tira algo mas o averiguar de donde esta limitada para poder quitarse lo.... Lo que me da miedo es que se dispare el consumo
La verdad es que como únicamente salgo por ciudad (95% ciudad, resto fuera), a mi esa velocidad me vale.
Si que he oído que cambiando componentes se puede hacer que tire mas. Antes existía un foro dedicado a la PCX (soymotero.net creo), y había muchisima informacion. Pero no sé porqué ya no existe...
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

RinCEWinG dijo:
La verdad es que como únicamente salgo por ciudad (95% ciudad, resto fuera), a mi esa velocidad me vale.
Si que he oído que cambiando componentes se puede hacer que tire mas. Antes existía un foro dedicado a la PCX (soymotero.net creo), y había muchisima informacion. Pero no sé porqué ya no existe...
Si hay vi bastante info antes de comprarmela y fue ahí donde la gente comentaba lo del variador j.costa y alguna cosa mas...
 

RinCEWinG

New Member
ramon.ggr dijo:
Si hay vi bastante info antes de comprarmela y fue ahí donde la gente comentaba lo del variador j.costa y alguna cosa mas...
Sigue existiendo la pagina? Porque si que es verdad que habia muchisima informacion de esta moto
 

deacom

New Member
Qué tal se comporta la moto con el suelo mojado? He leído que con lluvia se va mucho y es muy inestable, esto del modelo de este año.
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

deacom dijo:
Qué tal se comporta la moto con el suelo mojado? He leído que con lluvia se va mucho y es muy inestable.
Yo la verdad es que no lo he notado
 

deacom

New Member
ramon.ggr dijo:
Yo la verdad es que no lo he notado
Muchas gracias! Ando interesado en la moto y esto de que con agua no fuera bien me echaba par atrás.

¿Usas la tuya fuera de la cuidad? ¿Que tal va fuera de ella?

En principio la usaría solo por ciudad pero en un futuro podría tener que usarla por autovía por tema de trabajo.
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

deacom dijo:
Muchas gracias! Ando interesado en la moto y esto de que con agua no fuera bien me echaba par atrás.

¿Usas la tuya fuera de la cuidad? ¿Que tal va fuera de ella?

En principio la usaría solo por ciudad pero en un futuro podría tener que usarla por autovía por tema de trabajo.
Si vía interurbanas!!! Y el.consumo muy bueno también.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

deacom dijo:
Muchas gracias! Ando interesado en la moto y esto de que con agua no fuera bien me echaba par atrás.

¿Usas la tuya fuera de la cuidad? ¿Que tal va fuera de ella?

En principio la usaría solo por ciudad pero en un futuro podría tener que usarla por autovía por tema de trabajo.
Esta moto para autovías, descartala, poco peso y poca velocidad, está moto es para ciudad y algún interurbano, pero autovía.....no
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

chekevo dijo:
Esta moto para autovías, descartala, poco peso y poca velocidad, está moto es para ciudad y algún interurbano, pero autovía.....no
Yo la he cogido por todos sitios y si no es mucho trayecto por la autovia puedes cogerla sin problemas.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

ramon.ggr dijo:
Yo la he cogido por todos sitios y si no es mucho trayecto por la autovia puedes cogerla sin problemas.
Hombre si es para enlazar con otra vía o para llegar a un determinado sitio, como 4 o 5 km, no hay problema, hasta he visto vespinos, pero para hacer distancias no la recomiendo.

Saludos.
 

deacom

New Member
chekevo dijo:
Hombre si es para enlazar con otra vía o para llegar a un determinado sitio, como 4 o 5 km, no hay problema, hasta he visto vespinos, pero para hacer distancias no la recomiendo.

Saludos.
Vivo en Madrid (por si alguno sois de aquí) y la idea es ir a San Sebastián de los reyes, alcobendas o las rozas (aquí es por donde podría tener que usar autovia).

No pretendo hacer rutas con ella, pero si que podría tener que ir de una punta a otra de Madrid como es el caso de Las Rozas.
 

KenyiHO

New Member
Buenas a todos!
Hace unas tres semanas me compré la Honda PCX y he observado algo extraño que no se si os ha pasado a alguno de ustedes:
Cuando empujo la moto sin arrancar el motor me suena un pequeño 'cli,cli' cuando gira la rueda delantera en algún punto. He probado poner el pata de cabra y girar la rueda con la mano y observo que la rueda se frena un poco, pero sin sonar el mismo sonido. También me suena cuando no le doy puño y voy a una velocidad pequeña. No se si es un problema del freno delantero o simplemente es un ruidito normal.
En cuanto al consumo, me ha consumido 2.6l/100km en los 220 km que he recorrido con ella. No se si el freno delantero estará más tenso de la cuenta.
Agradezco de antemano a todos aquellos que me puedan ayudar.

Un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Puedes tener un problema en el freno delantero. Eso que no te suene cuando la empujas o no le das gas, parece que en realidad es que el escape tapa ese sonido a la minima que subes de revoluciones.
Si dices que se frena y hace ruido, puede ser que el disco este doblado. Pon en banda la rueda y girala poco a poco, donde notes que se frena es donde esta doblado y roza con las pastillas.
 

Arriba