Tema oficial: Honda PCX 125


chekevo

New Member
Parece que es stop&go no llega a funcionar como ellos pensaban, si la moto se para en un par de semaforos, genial, pero en ciudad pillas como 1000 semaforos y hay te fundes la bateria, como bien dices es un "gatget" de la moto, no es algo con lo que tienes que tener en cuenta para comprarla, para eso esta moto tiene muchas cosas buenas, estoy encantado con ella......:globo:


Saludos.
 

gutisam

New Member
Hola, soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprarla. Lo único que me genera dudas es saber qué comportamiento tiene en autovía. Vivo en Madrid y tendría que pasar un pequeño tramo (5km).

¿qué me podéis aconsejar?
 

chekevo

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

gutisam dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprarla. Lo único que me genera dudas es saber qué comportamiento tiene en autovía. Vivo en Madrid y tendría que pasar un pequeño tramo (5km).

¿qué me podéis aconsejar?
Si tan solo son 5 km, no tendrás problemas, está moto está echa para urbano puro, su velocidad punta es de 100km/h, para ni es la mejor dentro de su segmento, es decir circular por la ciudad.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Yagatus

New Member
Esta moto toda negra es la moto de Batman tal cual jajaja XD la verdad es que para ser una scooter que a mi no me hacen mucha gracia esta aun es bonita
 

RodPCX

New Member
Hola a todos, otro que se acaba de comprar la PCX de marras. Me la dan la semana que viene, y me consta que es una grandísima moto. Ya os contaré.

Saludos
 

chekevo

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

RodPCX dijo:
Hola a todos, otro que se acaba de comprar la PCX de marras. Me la dan la semana que viene, y me consta que es una grandísima moto. Ya os contaré.

Saludos
Ya te digo yo que si, para mi no me cansaré de decirlo, la mejor para ciudad....y como dice Jam, ya nos la presentaras y nos pones unas fotos

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

RodPCX

New Member
Bueno ya tengo la burrilla. Una moto fantástica en muchos aspectos, la he hecho solo 50 km y estoy con el rodaje, pero me transmite muy buenas sensaciones. A ver si este finde saco un rato y os hago un pequeño artículo con unas fotos que la haga.

Saludos
 

chekevo

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

RodPCX dijo:
Bueno ya tengo la burrilla. Una moto fantástica en muchos aspectos, la he hecho solo 50 km y estoy con el rodaje, pero me transmite muy buenas sensaciones. A ver si este finde saco un rato y os hago un pequeño artículo con unas fotos que la haga.

Saludos
Me alegro que ya la tengas compañero, cuál has comprado, el modelo 2013 o el 2014?

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

RodPCX

New Member
Me he comprado la 2014, a pesar de que honda tiene el 2013 fuertemente rebajado, se querrá deshacer del stock.
 

Rafis

New Member
Yo también la tengo en mente, pero me para un poco la estrechez de sus ruedas. No creéis que son un poco estrechas? Un saludo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Rafis, esas son las mejores ruedas para la filosifia de la moto.
La pcx busca buenas prestaciones con el minimo consumo y para eso es muy bueno bajar el peso y el rozamiento con unas buenas ruedas estrechas.

Solo pierde en conducción deportiva, pero eso no para lo que esta pensada esta moto.
 

RodPCX

New Member
Hola, lo de las ruedas estrechas es de lo poco que no me gusta de este scooter, pero sólo estéticamente. Funcionalmente es menos consumo y ruedas más baratas. Y por cierto, van de narices, con esta moto tumbo lo que nunca he tumbado con una scooter, van genial.
 

ramon.ggr

New Member
Que velocidad punta cogeis??? Cuanto tarda en calentarse para hacer el hilding stop

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

RodPCX

New Member
Y por cierto a ver si este finde saco un ratillo y le hago un buen reportaje fotográfico para que veais todos los detalles de la moto.
[hr]
ramon.ggr dijo:
Que velocidad punta cogeis??? Cuanto tarda en calentarse para hacer el hilding stop

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo todavía estoy en el rodaje así que de momento de velocidad punta nada. Creo que son de serie 108 km/h.

Y el Idling stop tarda poco, se calienta enseguida el motor. Funciona bien pero a mi no me convence. Con un consumo medio de 2.0 l/100, ¿que quieres ahorrar en un semáforo? Vale más la batería que vas a tener que cambiar con el tiempo que todo el combustible que te puedas ahorrar.

Saludos
 

ramon.ggr

New Member
Lo digo por que ultimamente a mi cuando lo he puesto me ya tardado bastante en ponerse....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[hr]
Cuantos kilometros haceis con el depósito lleno?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

chekevo

New Member
En esta moto no busquéis velocidad punta, llega a 100 y poco, dándole full puño, encima tarda en cogerlos, de arrancada a 80 en un pedo, de 80 a 100 en una eternidad, está moto es ciudad pura y dura.
Es cierto que con ella se puede tumbar mucho y es muy manejable, es una rata de ciudad, se mete por todos lados....el stop-go lo peor de esta moto, se bebe las baterías.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

nandomp7

New Member
Hola buenas, tengo mi honda pcx desde hace una semana y hoy mismo el indicador de la gasolina ha empezado a parpadear sin parar. He llenado el tanque hoy mismo también y a media tarde ha empezado a ocurrir esto y leyendo en el manual en la sección de averías, pone que el sistema de combustible ha detectado un error y que me ponga en contacto con mi concesionario lo antes posible.
Gracias antes de nada y si alguien pudiera responder y decirme si alguno ha tenido este problema os lo agradecería.
 

RinCEWinG

New Member
Buenas! Lo primero, me presento. Nuevo en este foro, pero con una PCX desde hace año y medio (2500km).

He leído temas por aqui que contesto:
- Tema ruido amortiguadores: SI. Yo tuve ese problema. Busqué por internet y al parecer había mas gente con el mismo problema, por lo que la garantía me puso unos nuevos
- Tema Start/Stop: Realmente no lo uso, porque sí que he leído que daña bastante la batería... solo lo uso cuando estoy muy bajo de carburante
- Tema consumo de gasolina: En serio os consume 2.0 l/100km?? Joe, yo la uso en ciudad, pero a mi de 3 coma algo no me baja ni por asomo. Cuantos km haceis con el deposito lleno??
 

ramon.ggr

New Member
Re: RE: Tema oficial: Honda PCX 125

RinCEWinG dijo:
Buenas! Lo primero, me presento. Nuevo en este foro, pero con una PCX desde hace año y medio (2500km).

He leído temas por aqui que contesto:
- Tema ruido amortiguadores: SI. Yo tuve ese problema. Busqué por internet y al parecer había mas gente con el mismo problema, por lo que la garantía me puso unos nuevos
- Tema Start/Stop: Realmente no lo uso, porque sí que he leído que daña bastante la batería... solo lo uso cuando estoy muy bajo de carburante
- Tema consumo de gasolina: En serio os consume 2.0 l/100km?? Joe, yo la uso en ciudad, pero a mi de 3 coma algo no me baja ni por asomo. Cuantos km haceis con el deposito lleno??
Con el deposito lleno hago yo unos 200km, el tema de los amortiguadores... Me pasa a mi tb pero no lo cambie con la garantía... Sabes que precio tiene???
 

Arriba