Tema Oficial: Honda CBR 125R 2011/12


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Honda CBR 125R 2011/12

Las Fotos:










Y las Especificaciones:

Motor
Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC (Simple árbol de levas en culata)
Refrigeración
Líquida
Cilindrada
124.7 cc
Diámetro / Carrera
58 x 47.2 mm
Relación de compresión
11 : 1
Potencia máxima
13,15 Cv / 10.000 rpm
Par máximo
10,41 Nm / 8.000 rpm
Alimentacion
Inyección electrónica PGM-FI
Diámetro de la mariposa
30 mm
Sistema de encendido
Digital transistorizado con avance electrónico
Arranque
Eléctrico
Embrague
Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Activación del embrague Mecánico; por cable
Tipo de transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada por tóricas
Chasis
Pentegonal; doble viga de acero
Avance
90 mm
Lanzamiento
35º
Suspensión
delantera
Horquilla telescópica Diámetro 31 mm Recorrido 120 mm
trasera
Amortiguador monoshock Recorrido 126 mm
Frenos
delantero
Disco hidráulico con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado Diámetro 276 x 4 mm
trasero
Disco hidráulico con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado Diámetro 220 x 4 mm
Llantas
delantera
17 M/C x MT 2.5
trasera
17 M/C x MT 3.5
Neumáticos
delantero
100 / 80 - 17 M/C
trasero
130 / 70 - 17 M/C
Datos generales
Longitud 1.946 mm
Anchura 704 mm
Altura 1.089 mm
Distancia entre ejes 1.313 mm
Altura del asiento 793 mm
Distancia libre al suelo 185 mm
Peso en orden de marcha 136,9 kg
Capacidad del depósito 13 litros
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno que alguien cuente un poco las sensaciones que tiene con su cbr no? Experiencias y tal ;)
 

Pollo

New Member
Hola a todos:)
He investigado un poco sobre motos de 125 cc, pero no me decido entre ninguna, he pensado en la honda cbr 125 r (2011) pero no lo tengo nada claro. Os comento para que la pienso utilizar: primero para ir al instituto y segundo para ir a mi otra casa que está a unos 25 km (iré unas tres o cuatro veces al mes como mucho) de donde vivi normalmente, si me podeis recomendar alguna otra o aportar ideas os lo agradecería :mola:

Graciasss
 

danirams

New Member
desde mi punto de vista y todo lo que se de la cbr que aun no tengo (pero tendre en cuestion de meses) es que las suspensiones son un pelín blandas, y el motor que apura el caballo y medio de potencia que no consigue (que le mejoren un poquito por dios) ya seria la moto perfecta 125 sin lugar a dudas.
 

david2013

New Member
Saludos, soy nuevo en el foro. Tengo pensado comprar una cbr 125r pero tengo algunas dudas respecto a la gama de colores y sus correspondientes años, veo 2 modelos diferentes de Tricolor por una parte, por otro lado la repsol, otra totalmente roja, otra negra y la ultima gris plata-naranja.
En el concesionario me dicen que la gris-plata no se fabrica ya..que l negra tampoco.
En resumen tengo para elejir tres modelos, repsol, roja o tricolor, el tricolor que me ofrecen no me acava de gustar pero veo otro tipo de tricolor con el frontal blanco que me gusta mas.. alguien puede orientarme?

GRACIAS !!
 

ZeNeR

Member
Buenas.
Yo tengo la tricolor con el morro y el colín rojo. Hay otro modelos que son más blancos por decir así, pero esos creo q no llegaron a España. Cuando yo la compre en enero estaba la tricolor, una versión negra( hay dos versiones de la negra creo ) y la plata naranja. Luego estaba la Repsol, pero no se podía pedir aún porque no les llegaban. Sí tienes opción de pillar la Repsol yo pillaría esa. Aunque a mi mi tricolor cada día me gusta más.
Si te pasas por mi presentación verás mi tricolor.
Un saludo y espero que sirva de algo jejeje
 

david2013

New Member
ZeNeR dijo:
Buenas.
Yo tengo la tricolor con el morro y el colín rojo. Hay otro modelos que son más blancos por decir así, pero esos creo q no llegaron a España. Cuando yo la compre en enero estaba la tricolor, una versión negra( hay dos versiones de la negra creo ) y la plata naranja. Luego estaba la Repsol, pero no se podía pedir aún porque no les llegaban. Sí tienes opción de pillar la Repsol yo pillaría esa. Aunque a mi mi tricolor cada día me gusta más.
Si te pasas por mi presentación verás mi tricolor.
Un saludo y espero que sirva de algo jejeje
Si es muy bonita la tuya si!!

Te explico tenia para elejir entre la roja, la repsol y la tricolor asi como la tuya con el frontal y colin en rojo, pero despues de indagar por internet y viendo videos de youtube vi que me gusto la tricolor 2013, es parcialmente blanca..la pedi en el concesionario y antes de ayer me dijeron que ya se empieza a comercializar en españa, asi que con suerte en breve os pongo unas fotitos y ya de paso ago la presentacion,

Un saludo!!
 

ZeNeR

Member
Me alegro de q al fin encuentres el color q más te gusta. Ya verás q contento vas a estar con la Cbr. Yo cada día me alegró más de haber elegido este modelo.
Un saludo
 

fjavilc

Member
Hombre no es que sea una belleza pero muchísimo mejor que la anterior que parecía una bicicleta con motor. Esta al menos si que es una moto.
 

sergiobayo

New Member
Buenas foreros moteros, vereis tengo pensado el año que viene cojerme la cbr 125 me encanta. Sabeis si tienen pensado Honda hacer un nuevo modelo para el proximo año? Y la verdad que el color que mas me gusta es el negro...y porque no esta el azul electrico que estaria guapisimo.
Un saludo
 

Arriba