Tema Oficial: Club Rieju rs3


Majes

Administrator
Staff member
Rieju actualiza su modelo RS2 con un modelo mas moderno, agresivo y potente, el prototipo de la Rieju RS3 tenía este ascpecto:



Pero finalmente el modelo final quedó como este:


En este caso monta un Yamaha-Minarelli monocilíndrico de 125 cc, cuatro tiempos y cuatro válvulas que cuenta con refrigeración líquida y desarrolla los limítrofes 15 CV para ser apta para el A1. Es el mismo que el de todas las LC de Motorhispania y la Yamaha YZF, sólamente que está alimentado por un carburador de 30mm, lo que le da un punto de agresividad pero brusquedad a la conducción.

Por lo demás es similar a su hermana pequeña de 50 cc. El chasis es de acero pero simula ser un masivo doble viga de aluminio. El basculante sí que es de aluminio y llaman la atención las elegantes llantas y la enorme horquilla invertida con barras de 40 mm de diámetro.



Cuenta con un depósito de 12 litros con el que la autonomía será más que amplia y el peso en seco de esta Rieju es de 128 kilos.

Está disponible en color blanco o rojo a un precio de 3.717 euros.

En varias páginas se considera la 125cc mas rápida, gracias a su motor y probablemente un trabajo aerodinamico adecuado.

abro hilo para hablar de esta preciosidad ;)
 

DL665

Active Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Aun no he tenido oportunidad de verla en vivo, pero no faltan ganas. Creo que me asomare mañana a la Rieju de VNiG a curiosear, pero veo la RS2 ultimo modelo y se me ponen los dientes largos igual xD
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Esta muy guapa, pero lo unico que no me gusta son los anclajes de los espejos y los espejos.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Aqui una prueba de la RS3.

http://www.portalmotos.com/revista/rieju-rs3-prueba-moto-objeto-de-deseo/9271.html
 

Alex

Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

buoh, preciosa! ademas el motor de la yamaha va muy bien (chequear que en la caja del filtro del aire no haya agua marron, que a veces se rompe la junta de la bomba del agua, que va en la culata, y mezcla aceite con refrigerante, deja de lubricar, y gripa)

ademas al ser carburacion se puede tocar mas facil y economicamente que las versiones con gestion electronica, y la horquilla esa tiene muy buena pinta

una pregunta, el hueco de debajo del led de posicion (el que en la R6 es la entrada de aire) va asi? con la tuerca esa?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Si te refieres a lo que se ve entre los asientos de color plateado es la cerradura para abir el asiento.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

nono, se refiere a lo que hay entre los faros, me fijé al colgar el post... y la verdad... o falta una tapa o es lo mas horrible del mundo.

Bueno, es...rieju style xD el tema de los tornillos en el carenado no es su fuerte jajajja
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Ah coño lo lei mal :birra:
[hr]
Si parece ser que llevan una rejilla tipo panal de abeja.

 

maketero

Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

los espejos retrovisores estan mas curraos los de las rs2.. pero por lo demas bff que motarra!
 

Rieju_125cc

New Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Majes dijo:
tu rs2 te vibra? cuentanos mas
Que quieres que te diga? es un mal endemico de ellas, lo primero porque no esta bien insonoracizadas, y despues pues eso que no es que vibre la direccion ni nada de eso, si no los plasticos, rejillas etc......

ahora me diras que la tuya no lo hace? porque si no tienes una unidad unica, preguntes donde preguntes te diran que vibran un moton, de hecho mira si vibran que me hice 80km y tube que parar porque se me dormian las manos llevando guantes y todo.
 

rober

New Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Yo ya la he visto en vivo y me parece una moto muy bonita y me pareció un poco más grande que la rs2
 

mTurrez

New Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

Moto preciosa en mi opinión. Es el tipo de moto que me encanta

Mi pregunta es la siguiente. No se si sera en esta sección o en otra, pero, cual seria el limite tanto de cilindrada como de potencia de una moto para poder conducirla teniendo el carnet de coche?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3

mTurrez dijo:
Moto preciosa en mi opinión. Es el tipo de moto que me encanta

Mi pregunta es la siguiente. No se si sera en esta sección o en otra, pero, cual seria el limite tanto de cilindrada como de potencia de una moto para poder conducirla teniendo el carnet de coche?
Solo puedes llevar motos asta 125cc y que no pasen de los 15cv.
 

Alex

Member
RE: Todo sobre / Club Rieju rs3



claro, decia esa tapa jajaja

joe, me han engañado, pense que la rejilla seria un ram air a lo R6.... pero weno, me sigue gustando mucho esa horquilla jajaja

a ver si las medidas se parecen a la de la mia, me encantaria que el eje de la direccion fuera del mismo diametro y poder meterle esas barras a la yamaha (L)
 

Arriba