Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


hierbas73

New Member
Hola chicos. Cada vez me gusta mas esta moto. Estoy buscando alguna en venta por Madrid o alrededores, pero no encuentro ninguna. Aun asi, el tema de repuestos es complicado o es facil de encontrar?
 

paquillo

Member
hierbas73 dijo:
Hola chicos. Cada vez me gusta mas esta moto. Estoy buscando alguna en venta por Madrid o alrededores, pero no encuentro ninguna. Aun asi, el tema de repuestos es complicado o es facil de encontrar?
Hola. Mírate la sección de compra venta de este foro y verás una Radar a la venta, pero no es por Madrid.
Parece ser que no hay problemas de repuestos, se compran en tienda virtual de Clípic y además le valen los de la Honda original y algunos se ven por ebay. Yo no he pedido nada ya que lo poco que me ha salido lo arreglo con ñapas. Compro aceite en el super y le hago dos veces la revisión con 20 euros ya que el filtro es delos antiguos que se sopla y arreando. Saludos cliperos.
[hr]
Puntualizo: El filtro de aire es el que se sopla, filtro de aceite no lleva.
 

puto ozito

Member
x cierto este tema sigue siendo de los mas vistos ,detras nos sigue la duke, majes tendria que pedir comision oalgo a clipic por la cantidad de visitas , la publicidad y la capacidad de consultar e informarse de la marca y el modelo.........señor clipic unos detallitos o argo payo xd
 

Majes

Administrator
Staff member
puto ozito dijo:
x cierto este tema sigue siendo de los mas vistos ,detras nos sigue la duke, majes tendria que pedir comision oalgo a clipic por la cantidad de visitas , la publicidad y la capacidad de consultar e informarse de la marca y el modelo.........señor clipic unos detallitos o argo payo xd
a ver si me regalan unas acciones :p
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Como mucho te dejarian trabajar en un chino (tienda o restaurante) xD


y sabes lo feliz que sería? Podría sacar mogollon de cosas gratis, o cenar como un champion todos los días!
 

paquillo

Member
Hola compañeros. Se me volvió a quedar canario el fusible y como no tenía original de repuesto volví a las ñapas y ya le valen los universales de coche, ahí van unas imágenes y saludos cliperos.
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
y sabes lo feliz que sería? Podría sacar mogollon de cosas gratis, o cenar como un champion todos los días!
Eso es lo que tu te crees, si robas te cortan en pedacitos xD
 

paquillo

Member
Hola. El de las "afotos" soy yo. Ahora os pongo las instantaneas del remiendo para solventar lo del fusible toca pelotillas. ¿Sabeis si Paco SG ha vendido la moto?, solo es por curiosidad. Vi las fotos en una web de vetas y la tiene impecable. Salut.
 

PACO-SG

Member
buena ñapa paquillo lo del fusible
como te va ahora la radar con ese fusibre y de cuantos amperios es el que as puesto

pues mi radar todavia sige en venta... es una putada esto de no tener trabajo. y pagar cada dia mas impuestos. y no poder hacer frente a tantos pagos... es que los pobres nos van ahogando poco a poco hasta agonizar. y los poderosos cada dia viven mejor a costa de los mas deviles....

un saludo
 

paquillo

Member
PACO-SG dijo:
buena ñapa paquillo lo del fusible
como te va ahora la radar con ese fusibre y de cuantos amperios es el que as puesto

pues mi radar todavia sige en venta... es una putada esto de no tener trabajo. y pagar cada dia mas impuestos. y no poder hacer frente a tantos pagos... es que los pobres nos van ahogando poco a poco hasta agonizar. y los poderosos cada dia viven mejor a costa de los mas deviles....

un saludo


Muy buenas compañero. El arreglo del fusible va perfecto y de momento está bien pero con tiempo a la carcasa del fusible original le quitaré el que falla y soldaré el filamento de uno bueno y quedará perfecto guardándome este para una emergencia, solo es un fusible estándar de coche de 15 amperios que es lo que llevan.
Espero que te salga trabajo antes de que vendas la moto, que la tienes chulísima, aunque soy consciente de lo jodida que está la cosa. De todas formas en vista de como está todo y teniendo más de cuarenta creo que hay que echarle imaginación. No hay nada, o te lo montas por tu cuenta, o te vas a trabajar lejos, o si no tienes hijos te plantas una "móvil home" con placas solares y un bidón de agua en un huerto y vives de las cuatro lechugas...no sé. Me imagino la situación y tiene que ser muy jodido ver como el circulo se estrecha y no poder hacer nada. El problema es que el estilo de vida que llevamos comporta muchos pagos, y en cuanto falla la entrada de ingresos la cosa se descompensa. Mira de echarle imaginación, solo el que más se adapta sobrevive y de esta habrá gente que ya no saldrá por que estos pela gatos de politicuchos nos han metido en un "fregao" para veinte años. Mucha suerte y un saludo.
 

ezeromx

New Member
Estaria bien para empezar? alguien me hace un resumen de como te la envian y tal?

como viene... que hay que montar... si viene con aceite.. con gasolina... todo detalle :p


Gracias!
 

puto ozito

Member
Yo la compre en concesionario pero creo que la traen montada salvo los espejos lo que si aconsejo siempre revisarle los tornillos por si acaso biene alguno flojo mirarle el aceite que creo que viene con el ponerle gasolina y respetarle el rodaje. Al principio creeras que no tira pero a los 500 km aprox. Cambiale el aceite y poco a pico te sorprendera y al rozar los 1000 ya podras subirla de vueltas a ful que es donde entrega sus 13cv.
Si necesitas algo no dudes en preguntarnos
 

ezeromx

New Member
puto ozito dijo:
Yo la compre en concesionario pero creo que la traen montada salvo los espejos lo que si aconsejo siempre revisarle los tornillos por si acaso biene alguno flojo mirarle el aceite que creo que viene con el ponerle gasolina y respetarle el rodaje. Al principio creeras que no tira pero a los 500 km aprox. Cambiale el aceite y poco a pico te sorprendera y al rozar los 1000 ya podras subirla de vueltas a ful que es donde entrega sus 13cv.
Si necesitas algo no dudes en preguntarnos

Me interesa... a ver si consigo dinero...

Tengo 17 años y no tengo carnet... si me saco el A1 puedo llevar a personas?

Y si despues quiero sacarme el A2 solo tengo que hacer el examen de circulacion, verdad?
[hr]
Alguien tiene videos de la moto esta? :)
 

paquillo

Member
ezeromx dijo:
Estaria bien para empezar? alguien me hace un resumen de como te la envian y tal?

como viene... que hay que montar... si viene con aceite.. con gasolina... todo detalle :p


Gracias!
Hola. La moto es muy divertida y como moto de principiante es buena opción. No es una moto para rutas a saco por vías rápidas pero se mueve bien a 80 o 90, con dos se queda corta enseguida. Yo la uso para ir al trabajo y hacer recados pero algunas veces doy paseos de tranqui y me lo paso pipa, como voy para yayo con 47 no estoy para altos riesgos. Cuando monto a mis hijas se lo pasan teta y en estos momentos que estoy a la espera de un coche nuevo por un siniestro total, me está haciendo el apaño viviendo en una urbanización y las llevo al cole en dos viajes. Pero bueno al tema. Te registras en www.clipicshop.com y haces el pedido, vas a pagarla al banco por adelantado "son honrados" poniendo tu nombre en ingreso o un número del pedido creo recordar(yo les daría un llamazo por teléfono antes para que se queden con la copla y por si te dan alguna instrucción), y a esperar que te llegue en un palé envuelta en lámina de plástico y sujeta derecha por unas correas. Cuando llegue le pones la pata de cabra y los espejos, miras el nivel de aceite que sea correcto, tensión de cadena, revisas neumáticos que alguno llegó del revés y le pones gasolina que viene seca con SEUR. Con los papeles, la factura, algo que te dan en hacienda que es gratis y el ayuntamiento pagado unos 7u8 Euros, a tráfico a matricularla. Lleva DNI y todo eso y unos noventa euros. Si quieres una de ocasión el compañero PACO-SG te vende la suya que te saldrá más barata con un cofre chulo y está niquelada mejor que nueva, si te interesa mira en sección compra venta de este foro. Suerte compañero.
 

Arriba