Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


paquillo

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Hola de nuevo compañeros. Antes de nada comentar que nunca he tenido la paciencia de mirar lo que gasta algo, ni moto, ni coche ni yo en comida, ni nada de nada. Lo que sí puedo decir es que llené el depósito hace como un mes y ya ni me acuerdo de cuando ni donde, por lo que gasta poco la jaquilla. Yo llevo dos mil y pico KM y va de perlas, le metí aceite Krafft 4t. 20-50 de 19,90euros del super en la última revisión y el cámbio anda más fino que con el Castrol de 65euros. Lo que no me gusta es que cuando hace frío da leñazo al meter primera cuando arrancas, aunque menos que con el Castrol, y es mejor empujarla un poco con marcha metida apretando embrage antes para despegarlo. Por lo demás para lo que me costó va de cine. Saludos y hasta la próxima.
 

paquillo

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Hola a todos compañeros. Como el mes que viene hace un año que tengo la Radar en casa os informaré de como va la cosa. Tras el último cámbio de aceite a los 2000km la moto va muy fina. El otro día anduve un rato por autovía y la puse por primera vez a 100km por hora, máximo sin multas en esa vía, y va apretadilla pero bien. Para ponerla a esa velocidad hay que agacharse un poco, pero hasta en subidas mantenía la compostura. A mis cuarenta y tantos no estoy para carreras pero si me he de desplazar a algún pueblo cercano el trasto anda bien a 80 o 90. Normalmente solo la uso para ir a trabajar por zonas que no se puede correr y lo que sí he percibido es que con dos encima por vías rápidas esto no debe ir muy allá. El otro día en una reunión de gente un amigo la vio aparcada fuera en otra calle y otro le pregutaba que, que tal. Mi amigo le dijo, una ciento veinticinco. Pues eso, una ciento veinticinco, gasta poco y no tira mucho, pero suficiente para lo que la uso.
Cada vez que la miro me la imagino con un manillar bajo y sin el portabultos, con algún toque retro y seguro que quedaría muy resultona. Saludos a todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

paquillo dijo:
Hola a todos compañeros. Como el mes que viene hace un año que tengo la Radar en casa os informaré de como va la cosa. Tras el último cámbio de aceite a los 2000km la moto va muy fina. El otro día anduve un rato por autovía y la puse por primera vez a 100km por hora, máximo sin multas en esa vía, y va apretadilla pero bien. Para ponerla a esa velocidad hay que agacharse un poco, pero hasta en subidas mantenía la compostura. A mis cuarenta y tantos no estoy para carreras pero si me he de desplazar a algún pueblo cercano el trasto anda bien a 80 o 90. Normalmente solo la uso para ir a trabajar por zonas que no se puede correr y lo que sí he percibido es que con dos encima por vías rápidas esto no debe ir muy allá. El otro día en una reunión de gente un amigo la vio aparcada fuera en otra calle y otro le pregutaba que, que tal. Mi amigo le dijo, una ciento veinticinco. Pues eso, una ciento veinticinco, gasta poco y no tira mucho, pero suficiente para lo que la uso.
Cada vez que la miro me la imagino con un manillar bajo y sin el portabultos, con algún toque retro y seguro que quedaría muy resultona. Saludos a todos.
gracias por opinar @[paquillo]! es importante saber estas cosas!

Ni una sola avería ? De puta madre! Me alegro mucho ;) Mas de 110 no te va a coger al ser una naked, por tema de aerodinámica...pero quien sabe, a lo mejor sí por ser bicilindrico (Tira mas en altas)!

Dices de dejarla mas cafetera o como? Podría quedar genial!
 

lepes

New Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

paquillo dijo:
. Lo que no me gusta es que cuando hace frío da leñazo al meter primera cuando arrancas, aunque menos que con el Castrol
Pero eso son todas, ¿no?, La mía por supuesto también, y cuando llego a las 9:00 de la mañana a huelva, las motos en semáforo... tres cuartos de lo mismo, sobre todo, como tú dices, en invierno.

¿alguien podría decir el por qué de ese martillazo?

Saludos!
 

julianmus

New Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

El golpe que da al meter primera es normal y si en una 125 te parece fuerte en una 600 alucinas, suena que te cagas y si no fijate en algun semaforo cuando pare alguna al lado, no se exactamente a que se debe, porque si te das cuenta cuando vas a parar si en vez de meter punto muerto, metes primera directamente no lo hace, supongo que se debe a la maza de embrage de estar en reposo al cambiar a traccion
 

jam19_mde

New Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

buenas, he estado mirando el enlace este

http://www.motor-rhon.com/Motorcycle/

y me ha llamado la atencion que la primera moto trail que sale, es un clon de la mia.
es increible la similitud que se ve en todas las marcas chinas que parece que todas sean una.
 

xacarrere

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Hay muchas marcas en china que no son fabricantes, sino que son traders, algo similar a los importadores pero dentro del mismo pais, compran a las fábricas el producto y lo distribuyen con otro nombre, es algo muy común en China, puede que el caso que comentas sea por eso.

O también puede ser que sea fabricante pero realmente sea la misma moto y que provengan las dos del mismo origen, seguramente alguna antigua patente japo de los años 80, en China muchas fábricas hacen los mismos modelos con ligeros cambios ya que muchas fábricas pertenecen al gobierno y es él quién administra y distribuye a distintas fábricas, las patentes que compran de modelos descatalogados a fabricas principalmente japonesas.

Por cierto, cojonuda la radar, con poco dinero tienes una moto que cumple con sus expectativas y además bicilindrica, por 1000 euros es todo un lujo.

Saludos.
 

paquillo

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Hola compañeros.
Lo del cafeteo quedaría genial, un manillar algo más bajo y quitando el portapaquetes ese horroroso, aunque reconozco que práctico, me lo estoy pensando. Además la postura más baja de conducción con el nuevo manillar mejoraría la aerodinámica.
El leñazo al meter primera es en frío cuando acabas de arrancar, el embrage está como pegado y se evita dandole a la moto un empujón con marcha puesta y embrage apretado antes de arrancar. Debe ser debido a la poca distancia entre discos de embrage al estar el aceite frío entre estos tiende a hacer girar uno al otro, luego ya no lo hace hasta volverse a enfriar bien la moto.
El precio de la moto lo han subido a algo menos de 1500 euros y hay que encargarla y pagar la mitad de antemano. No creo que tengan mucho éxito pero están liquidando otros modelos a precios muy interesantes en www.clipicshop.com . Saludos.
 

paquillo

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

¡AUXILIO! No puedo actualizar dirección E-mail por clausura de "TERRA.ES". Lo hago desde el panel de control y me dice que me envía algo para confirmar a la nueva pero tururú. Gracias.
 

paquillo

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Hola compañeros. Esta mañana cuando he dejado a mis hijas en el cole(dos viajes para llevarlas, por coche pendiente compensación siniestro total), voy a arrancarla para volverme del cole y la moto muerta. Abro sillín y saco fusible, lo pongo de nuevo y a funcionar. Era falso contacto del fusible y suerte que de electricidad controlo que si le pasa a otro como por ejemplo mi mujer se queda allí. Realmente donde se nota a matar la procedencia "todo a cien" de la Clípic es en el tema eléctrico, que conectores más malos y que instrumentación eléctrica más deficiente. De todos modos como la electrónica brilla por su ausencia he probado y arrancandola a empujón sin batería arranca y se alimenta del alternador tirando como si nada. De todas formas el tema hierros no está mal, la moto va genial y es divertida y barata de mantener. Saludos.
 

puto ozito

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

bueno tendras que ir a la tienda de recambios y gastarte 10 euros en poner otro nuevo XD , hasta amortizar la diferencia de precio puedes cambiar muchos de estos ......clipic power
 

puto ozito

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Mirate la pagina oficial para ver como esta el tema.

Por cierto mensaje enviado desde motorland si amigos de bcn a teruel sin problemas ohiga
 

puto ozito

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

Acabo de llegar de alcañiz y la maquina se a portado como una leona sin ningun problema unos 650km en 2 dias no esta mal para una chinita
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

ya ves como aguanta! cuantos km llevas ya ozito?
 

DL665

Active Member
Puto ozito! Avistadas dos clipic radar cerca de Gandesa! ahora ya se que una eras tu :D (yo y un colega nos quedamos tiraos sin gasofa volviendo de motorland también y mientras esperaba en el coche os vi pasar, jaja)
Menudos cracks estais hechos :mola:
 

paquillo

Member
RE: Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€)

puto ozito dijo:
bueno tendras que ir a la tienda de recambios y gastarte 10 euros en poner otro nuevo XD , hasta amortizar la diferencia de precio puedes cambiar muchos de estos ......clipic power
Hola y bien hallados. No, si cuando lo volví a poner ya funcionó. De todas maneras es bueno saber que sin la batería la moto va igual, empujón y tira millas. Lo rústico es lo que tenía, mola...
El otro día dos conocidos se la miraban y uno le decía al otro cuando la arranqué:mira, mira, mira... si va con carburadores, ni inyección ni nada. Otro que conozco que no se entera me dijo si lo cuadrado de encima el faro era el ordenador de control de la moto. Otro me dijo que el 12 de la pegatina si eran las valvulas y yo le dije que solo lleva cuatro grifos. Saludos a todos.
 

Arriba