#tedejomimoto


mortadeloh

Member
LinceXT dijo:
jajajajjajaaja que maquina!!!

pues por aqui... por los pueblos de Guadalajara no veo a la GC... al no ser que pase algo. el cuartel más cercano a mi pueblo está a 20 minutos en Horche...

mi pueblo es uno de esos pueblos que no tiene policia local ni GC.... vamos... un pueblo sin ley en el que todo el mundo hace lo que le sale de ahi mismo. hay chalets abandonados que sirven cómo desgüace para otros chalets, casas abandonadas en las que se celebran raves, a diario veo minimotos por las calles de las urbanizaciones y pit bikes tronando todas las urbanizaciones, gente que las coge para ir a los buzones o para bajar al pueblo a comprar el pan....

debo de ser el unico que aqui se pone el casco. lo lamento por los demás...
Leyendo esto se me viene a la cabeza el típico pueblo de peli del oeste (con pelotillas rodantes incluidas) jajaja




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Parecido.... aqui hay pit bikes corriendo por las calles sin casco.... y la peña va en las motos sin casco.
Hace unos años se mató un chaval (sin casco) y los 3 meses siguientes todos se lo pusieron pero les duró poco la sensatez...

Es una pena que por ser un pueblo de 3.500 habitantes que aumenta a 10.000 en verano (pueblo de vacaciones) la gente se piensa que esto es jauja... y asi pasa...
yo llevo aqui viviendo un año y me gusta la paz y la tranquilidad que se respira. Pero la gente no tiene cabeza....
También es el pueblo mas endeudado de España....
 

WiLLy

New Member
hoy en Almeria me e cruzado con 4 controles parando exclusivamente a motos y en 10 minutos que e estado en el centro han pasado 6 coches entre locales, nacionales y civiles, y me a estado siguiendo uno de la local de una punta a la otra de Almeria, eso si no me han parado en ninguno jejeje
 

LinceXT

Active Member
Lo decia por los descerebrados de aqui que van sin casco con la excusa de "como es un pueblo... no pasa ná..."
 

mustone

New Member
LinceXT dijo:
Lo decia por los descerebrados de aqui que van sin casco con la excusa de "como es un pueblo... no pasa ná..."
Ah vale no, joe, yo decia la frase en coña, si estoy totalmente de acuerdo, hayá cada cual. Yo el casco es como el cinturón de seguridad, es algo automático, aunque vaya a hacer 1km o 1000kms... Pero de todo hay en este mundo.
 

LinceXT

Active Member
yo hago lo mismo. para llevar la moto necesito como minimo el casco y los guantes, si no, no monto.
 

schraube

New Member
Hoy me tocaba a mi , me han parado y hasta me han pedido los pspeles del seguro.

Eso creo q no es obligatorio , no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
bueno... es como todo... los agentes pueden llamar a su central para comprobar si tenemos el seguro, pero es más fácil y rápido que llevemos el recibo encima, tampoco ocupa tanto, y no cuesta llevarlo.
 

jam19_mde

New Member
si, yo también lo llevo pero no es obligatorio, yo recurriría esa multa, otra cosa es que no llevarás la documentación de la moto
 

CHR_RS

New Member
Yo mis recibos los llevo en el smartphone en formato PDF, se lo enseño desde el móvil, como bien dicen no es obligatorio, si te multan recurre porq no es normal, a mi una vez me pararon y no lo llevaba y me multaron, pero luego tienes q presentar en jefatura el seguro y la multa la retiran.

Vamos de eso hace ya unos cuantos años, ahora creo q no es necesario llevarlo, ya q pueden mirar si lo llevas o no.

Bueno te tocó el tocawebs, q de esos hay muchos.
 

LinceXT

Active Member
cuándo te multan por no llevar el seguro encima, te dan un plazo de 10 días para presentar el seguro en tráfico. en cuanto lo presentas, te retiran la multa.
(ya me pasó una vez con el coche) desde entonces llevo siempre el recibo.

la verdad es que llevar el recibo no cuesta nada, y seguro que en la carpetita de los papeles de la moto, teneis sitio para meter el recibo del seguro.
la mayoría llevamos dicha carpeta llena de mierda... como pueden ser recibos pasados de fecha, informes de itv antiguas y otros papelotes que no suelen servir de mucho... incluso sé de gente que lleva condones pero eso ya es caso a parte.
vamos que un recibo de seguro no ocupa sitio y por llevarlo tampoco se nos va a pelar el culo XD
 

lepes

New Member
No es obligatorio. Me pararon el verano pasado y me lo dijeron ellos mismos.

Hombre, ahora sí que cuesta, porque por el tema medioambiental no te llega a casa, lo tienes que imprimir tú y eso no tiene mucha validez, tienes que ir a pedirlo al banco (una jodienda más).

... Pero bien que ha llegado todos los papeles para votar, de todos los partidos... para eso, ¿no pasa nada con el medioambiente, no? XD
 

schraube

New Member
Ehhh , no me multaron , si que lo llevaba , pero lo que me extrañó es que me lo pidieran , sabiendo que llevar el recibo no es obligatorio.


Coneiximent ....
 

Arriba