#tedejomimoto


schraube

New Member
Esta semana campaña de la DGT

http://m.youtube.com/watch?list=UUljPDbOQDj3htSLKR5EhOLw&v=IHdmy62oqAQ

"Desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de mayo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una campaña intensiva de vigilancia y control de motocicletas.

La campaña incluye a los ciclomotores, sobre los que también se incrementará la vigilancia ya que ciclomotor y motocicleta son vehículos que tienen aspectos coincidentes tanto en la problemática como en las posibles medidas a adoptar.

Los adelantamientos antirreglamentarios, el no uso del casco, los excesos de velocidad y el consumo de alcohol y drogas constituyen los principales factores de riesgo, así como la mayor parte de las infracciones cometidas por los motoristas.

Con el objetivo de que esta campaña no se circunscriba solamente al ámbito de vías interurbanas, se ha remitido invitación a las policías autonómicas y locales para que se sumen a la misma, de modo que la vigilancia a estos vehículos de dos ruedas sea integral."




Coneiximent ....
 

mortadeloh

Member
A mi me han parado hoy los locales llendo en moto y es cierto que estaban parando a todo tipo de motos, asi que cuidadin y a llevar todo al dia y en regla!
 

Majes

Administrator
Staff member
Chicos, ya sabéis. las itv en regla, los papeles en la chaqueta, el impuesto pagado y la vaselina en el culo porque nos lo van a abrir a base de bien por unos pocos gilipollas que deciden buscar la muerte en moto.
 

jam19_mde

New Member
yo soy una persona muy legal, sólo adelantó en curva, me pasó en rojo solo los semáforos que tardan en cambiar, atropello sólo a los viejos y rompo los retrovisores de los coches feos, a mi no tienen porque multarme
 

Majes

Administrator
Staff member
Y nada de carril bus ni colarse entre coches por si las moscas!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LancerKtm

New Member
jojojojo apretar el culo chavales! jejeje

de momento por aqui nada de nada tranquilidad total como siempre xD ni nos paran ni nada, guay!
 

lepes

New Member
LancerKtm: en Ayamonte... todavía, pero aquí en Huelva es otro tema. Hasta ahora, al llegar a los semáforos a la pole position, la local me daba la espalda, pero ahora no me voy a fiar XD, vamos, que cambio de ruta para no pillar coches en semáforos ni caravanas.

V's
 

Vespa Sadurnin

New Member
Esta semana no hay moto :_(, entre que me olvide la mochila de la moto con los papeles y las herramientas en la aldea... Y aún encima esto, si ya tenia pensado no tocar la moto esta semana por si las mocas, ahora con esto le pongo otro candado y tiro la llave al mar xD.

Solo me faltaba salir a hacer a algún recado y llegar a casa con una receta... ¡Que yo me quiero comprar una Bultaco xD!

Pero vosotros que tenéis todas las cosas en regla, no se a que le tenéis miedo, si os paran les enseñáis todo y pista. A no ser que os pillen conduciendo como los scooters del vídeo :O.
 

chekevo

New Member
Hay que ir tranquilo, como siempre, con los papeles y el carnet encima, evitar las "pole position" de los semaforos que hay mucho picao y en especial para mi, dejar de cojer las rotondas como si de un circuito urbano se tratara :pistola: eso por muchos años que tenga o por poca maquina que leve, me vuelvo loco :diabo: es que hasta en bicicleta me "grillo" :nuse:

En fin cuidadito chavales y sobretodo, ser simpaticos con los de la gorra que sino siempre buscaran algo para ponerte la recetita :hm:



Saludos :birra:
 

LinceXT

Active Member
jam19_mde dijo:
yo soy una persona muy legal, sólo adelantó en curva, me pasó en rojo solo los semáforos que tardan en cambiar, atropello sólo a los viejos y rompo los retrovisores de los coches feos, a mi no tienen porque multarme
jajajajjajaaja que maquina!!!

pues por aqui... por los pueblos de Guadalajara no veo a la GC... al no ser que pase algo. el cuartel más cercano a mi pueblo está a 20 minutos en Horche...

mi pueblo es uno de esos pueblos que no tiene policia local ni GC.... vamos... un pueblo sin ley en el que todo el mundo hace lo que le sale de ahi mismo. hay chalets abandonados que sirven cómo desgüace para otros chalets, casas abandonadas en las que se celebran raves, a diario veo minimotos por las calles de las urbanizaciones y pit bikes tronando todas las urbanizaciones, gente que las coge para ir a los buzones o para bajar al pueblo a comprar el pan....

debo de ser el unico que aqui se pone el casco. lo lamento por los demás...
 

DL665

Active Member
Prudencia y sentido común, chicos y chicas, no llamar la atención y circular tranquilamente.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

agomezm2

Member
LinceXT dijo:
jajajajjajaaja que maquina!!!

pues por aqui... por los pueblos de Guadalajara no veo a la GC... al no ser que pase algo. el cuartel más cercano a mi pueblo está a 20 minutos en Horche...

mi pueblo es uno de esos pueblos que no tiene policia local ni GC.... vamos... un pueblo sin ley en el que todo el mundo hace lo que le sale de ahi mismo. hay chalets abandonados que sirven cómo desgüace para otros chalets, casas abandonadas en las que se celebran raves, a diario veo minimotos por las calles de las urbanizaciones y pit bikes tronando todas las urbanizaciones, gente que las coge para ir a los buzones o para bajar al pueblo a comprar el pan....

debo de ser el unico que aqui se pone el casco. lo lamento por los demás...
pues sera por aquella zona, pq en Alovera estan a la que salta....
 

LinceXT

Active Member
En Alovera y en Chiloeches.... pero es raro que suban más arriba del Pozo de Guadalajara a no ser que sea por algún aviso.
 

Arriba