Suzuki GW250 Inazuma


chekevo

New Member
Bueno os informo, que desde ayer por la tarde/noche ya no tengo mi Honda PCX.
Se, que la Honda PCX la tenia desde hace poco mas de un mes, pero las circunstancias lo han querido (y yo me he dejado querrer, jejejeje) y por diversos motivos y motivado por gente de muy mal vivir y sobretodo, a la mas grande, que es mi mujer, he tenido que cambiar de maquina. Mi maquina actual es una Suzuki GW250 Inazuma :globo:












No he tenido tiempo de probarla como es debido, tan solo he podido hacerle escasos 50 Km, pero de momento toda ella me parece excelente.

Considero que tiene unos acabados dignos de la marca, los 24 cv que tiene, los han exprimido al maximo, pues tiene un gran empuje.
Pesa como una moto mas grande (de echo lo aparenta) 180 Kg del ala.

Y bueno considero que he echo un cambio cojonudo, aunque tengo que reconocer que la PCX era una muy buena moto para la ciudad.
 

DL665

Active Member
Ñeeeeeeee! Buena maquina te has comprado Cheveko!
Hay un cliente del bar donde curro que tiene una y solo son cosas buenas.
Ya contaras que tal de comportamiento y prestaciones, estare atento que es una moto en la que tengo puesto el ojo :mola:
Enhorabuena!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

mustone

New Member
Yo ni la conocía hasta que la nombraste pro aquí, tiene una pinta estupenda!!

Enhorabuena y ya nos irás contando! La Honda sería mucha Honda pero amigo, has cambiado a mejor, mucho mejor!!!
 

chekevo

New Member
mustone dijo:
Yo ni la conocía hasta que la nombraste pro aquí, tiene una pinta estupenda!!

Enhorabuena y ya nos irás contando! La Honda sería mucha Honda pero amigo, has cambiado a mejor, mucho mejor!!!

Gracias, eso creo yo, con esta por lo menos los amigos me sacan de birreo, jejejeje :birra:
 

Neon Knight

Member
¡Sencillamente perfecta! Con todas las ventajas de una 125, pero encima anda.; ya nos contarás cómo...
¡Y que te dure más que la otra!... Es broma, pero en serio a esa mujer tuya sigue haciéndola tan feliz y ¡Disfruta mucho de las dos!
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, espero seguir disfrutando!!!!! 8) Os ire informando de la moto cuando la haya rodando un poco mas y asi os hago un pequeño analisis de esta maquina :mola:
 

LancerKtm

New Member
joer no conocia este modelo y vaya si es bonita tio!! racion de dientes largos para todo el foro jajajajaja

un saludazo y a disfrutarla socio!!
 

chekevo

New Member
Me alegro que os guste :D Y como no, en cuando la tenga un poco mas rodada os comento con detallle como va la moto :mola:


Gracias a todos y saludos :birra:
 

Angmar

New Member
Me encanta... es preciosa, si algún día salto al A2 esta será mi futura moto pero vamos... segurísimo.
 

chekevo

New Member
Bueno, pues hoy la he sacado de paseo por primera vez, he dado una vueltecilla donde hubiera un poco de todo, Autovia, nacional y alguna curva, la ruta exacta ha sido :

VALENCIA-PERELLO-PINEDO-ALFAFAR-PICASSENT-TORRENTE-VALENCIA

En total 115 Km :roto2:


Y bueno, os comento que la moto una maravilla, se deja hacer lo que quieras, entre 4000 rpm y 7000 rpm de mueve a su aire, aceleras a muerte, si, si a 4000 rpm, habeis leido bien, ni me lo creia, ha sido una muy grata sorpresa, con ello puedes entrar en curvas en cuarta y acelerar en ella sin problemas, sales de la curva acelerando y en cuarta!!!! :p eso hace que esta moto sea muy segura y super facil, diria que es la moto perfecta para gente que acaba de dar el "salto", te da mucha confianza, en ningun momento notas ningun extraño, vibracion o inseguridad.
Se adapta a cualquier situacion, si no fuera por que estoy seguro que le he dado gas, pensaria que ha sido ella la que me ha llevado a mi y no al reves.
Las marchas entran de lujo, en ningun momento he tenido que "forzar", los frenos hace lo suyo :DD y se portan y responden a la perfeccion, igual el freno trasero le falta un poquito y cuando la estruje un poco mas, a altas, puede que haya que tener cuidado para que no clave, pero ello ya os comentare.
La posicion muy comoda, se encaja uno a ella como hecha a medida, las piernas totalmente pegadas y el cuerpo casi erguido.

Muy contento e impaciente de volver a rodar, ya tengo ganas de quitarme el rodaje y poder subirla de vueltas, para ver como se comporta a una revoluciones mas altas, pero ha bajas y medias, va de lujo 8)

Bueno compañeros os seguire informando :birra:
 

Sparky

New Member
Retomando este post, creéis que una 250 es una cilindrada que merece la pena a la hora de dar el salto a la A2? Por lo que tengo entendido, su coste de mantenimiento (consumos, revisiones, seguro,etc.) no difiere mucho de una 125, y si mantiene los 120 km/h en autovía con cierto desahogo, en mi opinión sería una opción razonable. Por eso me tiene enamorado esta moto. Pero bueno, hace nada que tengo mi CBF, y vamos a disfrutar primero de esta ;)
 

Neon Knight

Member
Sparky dijo:
Retomando este post, creéis que una 250 es una cilindrada que merece la pena a la hora de dar el salto a la A2? Por lo que tengo entendido, su coste de mantenimiento (consumos, revisiones, seguro,etc.) no difiere mucho de una 125, y si mantiene los 120 km/h en autovía con cierto desahogo, en mi opinión sería una opción razonable. Por eso me tiene enamorado esta moto. Pero bueno, hace nada que tengo mi CBF, y vamos a disfrutar primero de esta ;)
¡Siii, es una cilindrada ideal! Creo que al matricularla también está exenta del impuesto de matriculación como las 125. Otro pico que te ahorras, por no hablar de multas.
¡Y si convalidaran el B hasta 250, ya sería la leche!
 

Angmar

New Member
Molaría mucho Neon Knight pero me parece que es demasiado tirón para una persona que no ha montado en moto nunca (y ese perfil se ajustaría perfectamente a esa normativa) si una 125 a algunos puede resultarles intimidante en sus primeros días (a mi me está pasando) imaginate con 34 caballos... mejor pasar por la autoescuela creo yo.
 

Arriba