Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

Active Member
Ostias pues entonces la dejare como esta, a mi me gusta más el Led por el tema del calor y que gasta menos pero bueno así se quedará. Mañana me dan la moto ya tengo matricula y acabo de hacer el seguro, creo que mañana el día en el trabajo se me va a hacer interminable no se por que xD
 

lizana

Member
Ostias pues entonces la dejare como esta, a mi me gusta más el Led por el tema del calor y que gasta menos pero bueno así se quedará. Mañana me dan la moto ya tengo matricula y acabo de hacer el seguro, creo que mañana el día en el trabajo se me va a hacer interminable no se por que xD
Donde has sacado el seguro?por cuanto te ha salido?
 

Etien23

Active Member
Ostias pues entonces la dejare como esta, a mi me gusta más el Led por el tema del calor y que gasta menos pero bueno así se quedará. Mañana me dan la moto ya tengo matricula y acabo de hacer el seguro, creo que mañana el día en el trabajo se me va a hacer interminable no se por que xD
A ver no sé qué Luz quieres cambiar pero las luces delanteras son full led así que no te preocupes por la calor
 

lizana

Member
No se cuanto le ha debido costar pero a mí el año pasado cuando la compre me salió por 120€ el seguro anual
Joder yo lo mas barato terceros ampliados 500€


24 años, 6 años de carnet de coche, 0 partes...
También tengo el permiso de ciclomotor de 49cc desde los 14 años y ahí si estuve asegurado
 

ToniGP

Active Member
Donde has sacado el seguro?por cuanto te ha salido?
117 con incendio y robo en la mutua, 34 años.

A ver no sé qué Luz quieres cambiar pero las luces delanteras son full led así que no te preocupes por la calor
Ya pero es por el tema de si me dejo alguna luz o algo no me coma la batería, segun el manual dice que es recomendable arrancar rápido por que en cuanto hay contacto se enciende la trasera y perjudica la batería. Por eso era poner Led por cuidar más la batería. Sería sobretodo cambiar la luz trasera/freno. A lo mejor con el piloto no se ve la bombilla que llevas dentro.
 

Banda8

Well-Known Member
No se te va a acabar la batería por el tiempo que pasa entre girar la llave y darle al botón de encender, otra cosa es que la dejes con el contacto puesto sin querer pero ahí ya me preocuparía más de si no me la roban al tener la llave puesta jajajaja en la S al bloquear el manillar también puedes dejar la luz de posición puesta si giras la llave hasta el fondo, por lo que hay que tener cuidado, pero por lo otro no creo que te quedes sin batería por tener el piloto encendido unos segundos
 

lizana

Member
117 con incendio y robo en la mutua, 34 años.



Ya pero es por el tema de si me dejo alguna luz o algo no me coma la batería, segun el manual dice que es recomendable arrancar rápido por que en cuanto hay contacto se enciende la trasera y perjudica la batería. Por eso era poner Led por cuidar más la batería. Sería sobretodo cambiar la luz trasera/freno. A lo mejor con el piloto no se ve la bombilla que llevas dentro.
cubriendo incendio y robo, en que se diferencia el todo riesgo? porque a terceros normal me sale 100€ pero ampliados se dispara, es una moto nueva y aunque no va a dormir en la calle no me gustaría tener que estar pagando una moto que no tengo jhajaja
 

ToniGP

Active Member
No se te va a acabar la batería por el tiempo que pasa entre girar la llave y darle al botón de encender, otra cosa es que la dejes con el contacto puesto sin querer pero ahí ya me preocuparía más de si no me la roban al tener la llave puesta jajajaja en la S al bloquear el manillar también puedes dejar la luz de posición puesta si giras la llave hasta el fondo, por lo que hay que tener cuidado, pero por lo otro no creo que te quedes sin batería por tener el piloto encendido unos segundos
Ya pero bueno digo un led será siempre mejor y he visto la misma bombilla en versión Led pero claro si luego la multa será más cara que la posible batería....

cubriendo incendio y robo, en que se diferencia el todo riesgo? porque a terceros normal me sale 100€ pero ampliados se dispara, es una moto nueva y aunque no va a dormir en la calle no me gustaría tener que estar pagando una moto que no tengo jhajaja
Pues si te la roban tienes que pagar 100 de franquicia y te pagan el 80% de la moto. En direct era mejor por que solo pérdidas el 10% del precio de la moto pero la asistencia en carretera de la mutua me gusta bastante y de precio era similar, he preferido mejor asistencia a consta de si me la roban perder más pasta.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ya pero bueno digo un led será siempre mejor y he visto la misma bombilla en versión Led pero claro si luego la multa será más cara que la posible batería....



Pues si te la roban tienes que pagar 100 de franquicia y te pagan el 80% de la moto. En direct era mejor por que solo pérdidas el 10% del precio de la moto pero la asistencia en carretera de la mutua me gusta bastante y de precio era similar, he preferido mejor asistencia a consta de si me la roban perder más pasta.
Yo te diria que si quieres cambiarlo por leds el foco trasero e intermitentes.... lo hagas. Deben de ser los mas faciles de cambiar y lo que menos miren. y en caso de que miren en itv (dentro de 4 años) pues los cambias de nuevo por los originales y ya está. El foco importante que es el delantero ya es fullled.

De todas formas joder mucho tienes que liarla dejandola encendida mucho rato para que se te acabe la bateria... yo si fuera tu las cambiaria porque te gustan mas los led, pero no por temas de bateria. yo creo que es irrisorio la verdad.

Respecto al seguro, yo tengo con pelayo 150€ a 3º (no adimitian todo riesgo) con incendio y robo con franquicia de 300€ y el 80% de la moto en caso de desgracia por estas cosas.
 

Etien23

Active Member

smora

Well-Known Member
cubriendo incendio y robo, en que se diferencia el todo riesgo?
Dicho rápido y mal, que si eres tu el culpable del siniestro, te has de hacer cargo tú de la reparación, mientras que a todo riesgo solo asumes el gasto de la franquicia (o no).

porque a terceros normal me sale 100€ pero ampliados se dispara, es una moto nueva y aunque no va a dormir en la calle no me gustaría tener que estar pagando una moto que no tengo jhajaja
el problema con las 125cc bajo mi punto de vista es que son muy codiciadas por los amigos de lo ajeno. Meterle el robo hace que se dispare el precio y no todas las aseguradoras lo hacen.

En mi caso pago 217 euros por meterle el robo (32 años y 12 años del B) en Allianz. Linea Directa (donde tengo el coche) ni diciéndoles que si me aseguraban con robo la 125 les metía en el mismo seguro los dos vehículos, me lo hacían.


El otro día vi la velocidad máxima que alcanzaba la gsx r125 y de marcador se veían 141, mientras que la s125 eran 130, me dejó sorprendido. Claro que no sé si era en bajada, con alguien peso pluma o qué. Si son así estos motores, incluso hasta para darle chicha en autopista la veo factible.
 

Banda8

Well-Known Member
Ostras que guapas!!!
Bueno no suelen decir nada mientras hagan su función,eso si para pasar la itv a los 4 años tendrías que poner los suyos porque estos seguro que no te pasan
He leído que si llevas algo sin homologar (y más siendo por ejemplo Intermitentes que señalizan tus movimientos) y tienes un accidente el seguro puede escaparse ya que no llevas la moto dentro de lo legal. No se todo lo cierto que es esto pero ha sido lo que me ha echado para atrás en comprarlos
 

Etien23

Active Member
Bueno chicos como algunos saben ayer me examinaba de la teórica del A2.
Pues quiero celebrar con vosotros que he aprobadooooooo.
Ahora tocará ir empezando con las prácticas.
A ver toni gp Esa máquina chula que te han tenido que dar hoy,no???
Pon foto que la veamos y de paso tus primeras impresiones
 

Banda8

Well-Known Member
Bueno chicos como algunos saben ayer me examinaba de la teórica del A2.
Pues quiero celebrar con vosotros que he aprobadooooooo.
Ahora tocará ir empezando con las prácticas.
A ver toni gp Esa máquina chula que te han tenido que dar hoy,no???
Pon foto que la veamos y de paso tus primeras impresiones
Eso lo tienes aprobado tío! Felicidades!!
 

Etien23

Active Member
Dicho rápido y mal, que si eres tu el culpable del siniestro, te has de hacer cargo tú de la reparación, mientras que a todo riesgo solo asumes el gasto de la franquicia (o no).



el problema con las 125cc bajo mi punto de vista es que son muy codiciadas por los amigos de lo ajeno. Meterle el robo hace que se dispare el precio y no todas las aseguradoras lo hacen.

En mi caso pago 217 euros por meterle el robo (32 años y 12 años del B) en Allianz. Linea Directa (donde tengo el coche) ni diciéndoles que si me aseguraban con robo la 125 les metía en el mismo seguro los dos vehículos, me lo hacían.


El otro día vi la velocidad máxima que alcanzaba la gsx r125 y de marcador se veían 141, mientras que la s125 eran 130, me dejó sorprendido. Claro que no sé si era en bajada, con alguien peso pluma o qué. Si son así estos motores, incluso hasta para darle chicha en autopista la veo factible.
A ver yo me he puesto con mi mujer con viento a favor y mínima pendiente a 122 de marcador,pero reales se quedarían en 115 más o menos.
Sólo si la gente puesto a 132 pero ya digo con condiciones muy favorables y descontando que reales suelen ser 5 km de media menos
 

Arriba