• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Suzuki gsx-s125cc


4 Sep 2018
51
31
18
39
#61
Buenas, yo estoy en lo que diríamos "en busca de mi 125" y me he encontrado con el post.. buscaba algo con bastante "relativa" potencia porque en parte la necesito para ir por autovia durante unos 15 km y para ir algo sobrado para tema de q no me achuchen los camiones. Estaba entre la CBR 125 (la versión antigua, osea no la nueva de 2018), la keenway o la hyosung comet.. he estado leyendo este post y me habéis obligado a poner otra opción sobre la mesa jjeje lo que pasa es que yo prefiero decantarme con una con carenado.. supongo que en lo que son prestaciones son iguales a la naked no?
Bueno con carenado tienes la gsx-r 125 que aún tiene mejores prestaciones por tener carenado,en una naked te comes todo el viento,no hay protección aerodinámica y te lo llevas todo tu,con carenado el aire te da menos de lleno pero también te obliga a ir en una postura más incómoda y al ataque.
 

victoritow

New Member
15 Oct 2018
13
1
3
34
#66
Yo he visto un par de pruebas de la gsx r y parece que comentan la mayoría que en velocidad y empuje queda de las ultimas .. :(
 
4 Sep 2018
51
31
18
39
#68
Yo lo que he leído a sido lo contrario,como podéis ver.
De todas maneras todas oscilan en una diferencia de 5-8km arriba o abajo.
La diferencia es que hasta que lleguen las nuevas ninja-z 125 y la mt125 o yzf 125 el 2019 es la que lleva un motor más nuevo y además es 600€ más barata que las otras y en algún caso hasta 1000€ de diferencia por prestaciones casi parecidas.
Quien quiera más de loan 119-125kmh que dan a tope que directamente pase al A2 y más cilindrada
 
30 Jul 2018
79
37
18
30
#70
Según ficha técnica la moto tiene 11kW que son cerca de 14,98 CV en la conversión. El problema es que muchas publicaciones dieron como que la moto tenia 11cv en vez de 11kW y de ahi la confusión.

Os subo una de mis fotos de hoy antes del chaparron en la que se ve bien el foco.

GSX_S125_calle3.jpeg
 
Gustó a: manji and Etien23
4 Sep 2018
51
31
18
39
#71
Según ficha técnica la moto tiene 11kW que son cerca de 14,98 CV en la conversión. El problema es que muchas publicaciones dieron como que la moto tenia 11cv en vez de 11kW y de ahi la confusión.

Os subo una de mis fotos de hoy antes del chaparron en la que se ve bien el foco.

Viendo el archivo adjunto 1352
Preciosa!!!
Por cierto como se porta??
Yo ya le he hecho casi 3000km con la tontería!
 
30 Jul 2018
79
37
18
30
#72
Preciosa!!!
Por cierto como se porta??
Yo ya le he hecho casi 3000km con la tontería!
jajaja yo no llego ni a 100km.... la estoy usando poco todavia porque me esta pillando las lluvias en madrid ajajaja y practicando con ella. pero bastante bien y contento con ella. principiante que soy jajaja con 3000 ya ira bien fina y podras coger velocidad ajja a cuanto la has puesto? 120?
 
Gustó a: Etien23
4 Sep 2018
51
31
18
39
#73
jajaja yo no llego ni a 100km.... la estoy usando poco todavia porque me esta pillando las lluvias en madrid ajajaja y practicando con ella. pero bastante bien y contento con ella. principiante que soy jajaja con 3000 ya ira bien fina y podras coger velocidad ajja a cuanto la has puesto? 120?
Pues si va fina ya,de momento no le apretó tampoco mucho porque no me gusta correr pero tampoco me hace falta en autovía de 100kmh.
Voy a la misma velocidad que el resto,pero sí que la he puesto alguna vez a unos 119kmh que son unos 114-115kmh reales y a 10.000rpm
 

Arriba Pie