Suzuki gsx-s125cc VS Yamaha yzf-r125


Finalmente cuál os compraríais?


  • Total voters
    36

Xantio

Well-Known Member
Ateniéndome a que ahora mismo , está la Suzuki, a 3.529 €!!!!!!!!!!!! y 3.589€(edición "colores de guerra")de promoción en su web,... está claro que es la única R que contemplaría con mucha diferencia en este nuestro tema de 125.

Y pensándolo en frío, creo que sería la 125 que me compraría si no tuviese moto alguna.

Y la naked está a 3.229 LEUROS!!!! VAYA TELA JAJAJA.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo depende de mis gustos y presupuesto, así elegiría finalmente una, y si pudiera las probaría para decirte!! Personalmente veo bien precio la Suzuki aunque no sea tan "cañón" cómo la Yamaha, veo un precio más acorde para una 125, por lo que me quedaría con ella, ahora sí te sobra la pasta a por la Yamaha!!
 

AdriOS

Active Member
Quisiera la ayuda entre los foreros para saber vuestros pros y contras de estas dos motos de 125cc, cuál os gusta más para diario, para rutas largar, autovías..etc. También la velocidad máxima y si tienen algún "gran problema". Gracias por la ayuda.
La verdad es que yo me quedaría de primeras con la Yahama, pero creo que más bien porque me gustan R. Si me dijeras que es una GSX-R... Aunque me parece muy pequeña para mi, pero son dos modelos que me encantan.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ateniéndome a que ahora mismo , está la Suzuki, a 3.529 €!!!!!!!!!!!! y 3.589€(edición "colores de guerra")de promoción en su web,... está claro que es la única R que contemplaría con mucha diferencia en este nuestro tema de 125.

Y pensándolo en frío, creo que sería la 125 que me compraría si no tuviese moto alguna.

Y la naked está a 3.229 LEUROS!!!! VAYA TELA JAJAJA.
Tiene un precio justo. Normalmente nos quejamos de los precios, pero este es razonable. Buena oportunidad de hacerse con una buena moto
 

Don

Well-Known Member
Si, si, ya se como funciona la distribución variable, lo que me ha parecido realmente extraño es que quieran meter ese sobre coste en una 125.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una manera de seguir justificando los 5000 pavos y seguir siendo una de las mejores del mercado. Si vendes que eres de lo mejor del mercado y luego eres del monto, lo que pasara es que dejaran de comprarte, los timos, ocurren cuando somos pequeños y si os dais cuenta solo os timaron una vez.

En cuanto al precio es que es normal, solo en kilos de metal, una horquilla de 41mm de diametro pesa mas que una de 37mm, por tanto tendras que comprar mas metal para hacerla, por tanto subiras ese precio a la venta.
 

Banda8

Well-Known Member
Una manera de seguir justificando los 5000 pavos y seguir siendo una de las mejores del mercado. Si vendes que eres de lo mejor del mercado y luego eres del monto, lo que pasara es que dejaran de comprarte, los timos, ocurren cuando somos pequeños y si os dais cuenta solo os timaron una vez.

En cuanto al precio es que es normal, solo en kilos de metal, una horquilla de 41mm de diametro pesa mas que una de 37mm, por tanto tendras que comprar mas metal para hacerla, por tanto subiras ese precio a la venta.
Yo lo de meter 5000 euros para ir a 120 sigo sin verlo, pero tanto comparando la yamaha con la suzuki, como la suzuki con la moto más china que cueste lo menos posible y llegue a 120. Cabe decir que si tuviese la pasta, no pudiese sacar el A2 y tuviese que tener una 125 pues si, me la compraría, pero por 5000 te sacas el A2 y tienes moto.
 

rgg

Well-Known Member
Yo lo de meter 5000 euros para ir a 120 sigo sin verlo, pero tanto comparando la yamaha con la suzuki, como la suzuki con la moto más china que cueste lo menos posible y llegue a 120. Cabe decir que si tuviese la pasta, no pudiese sacar el A2 y tuviese que tener una 125 pues si, me la compraría, pero por 5000 te sacas el A2 y tienes moto.
Es como todo , cada cual quiere una cosa, los hay que se compran una mas barata por ahorrarse 1000 o 2000 pavos y luego ya estan descatalizando, metiendole tubo y kit de arrastre porque quieren mas punta
Y los hay que les da igual ir a 120 que a 100 ya que no tocan carretera o sus carreteras habituales son de poco trafico o lento
Cada uno con lo que le llene o lo que se apañe
En mi caso la compra fue por vicio, no por necesidad..Y entonces tiré a por la mas completa.Si hubiera sido por necesitar un vehiculo pequeño por movilidad me hubiera comprado una de segunda mano, quiza la cbr o la yzf anterior
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Johan88

Well-Known Member
Esta claro que cada quien se gasta el dinero como quiere.

A mi las 125 me gustan mucho la verdad, y ver como empepinan las motos de calle mola, que después yo no me gastaría ese dinero en una 125? Que también, pero una cosa no quita la otra.

También me gasto yo dinero en cosas que otros no lo harían.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

rgg

Well-Known Member
Os dejo un video de Majes comparando la MT con la CBR
que creo que la MT lleva las mismas cosas que la yzf y no se si tambien tiene lo de la distribucion
No se si está por 4400
Eso si, la mia tiene bisagra para la gasolina:qmelol:
Edit: No, la Mt no tiene lo de la distribucion VVA
 
Last edited:

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola!!❤Por lo que habéis ido diciendo en el hilo estas motos deben de ser de lo mejor que hay hoy en día en 125!!! Pero, por 5000e ya podrían hasta volar!!!
 

Xantio

Well-Known Member
Es que vamos con esa promoción ahora, comparas la Suzuki GSX S125 a 3.229 € con por ejemplo la Yamaha MT 125 por 4.449 € y es que me meo en Yamaha.

No se porque los medios dicen que la Yamaha tiene tamaño XL, lleva ruedas 100/130 y el colín y el tanque son normalitos, no es una Hyosung por ejemplo.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Es que vamos con esa promoción ahora, comparas la Suzuki GSX S125 a 3.229 € con por ejemplo la Yamaha MT 125 por 4.449 € y es que me meo en Yamaha.

No se porque los medios dicen que la Yamaha tiene tamaño XL, lleva ruedas 100/130 y el colín y el tanque son normalitos, no es una Hyosung por ejemplo.


Pienso de forma similar❤Veo un poquito exagerado pagar 5000e en una 125 cuando por 7000e por ejemplo hay motos para el A2 nuevas!!!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Como propietario de una GSX S 125 y teniendo todo el dinero del mundo (vamos que no me supusiese un problema) me compraria la yamaha. Teniendo dinero justo... iria ala GSX pero la R 125.

Para los que tengan dudas de la velocidad yo he puesto la S a 136km/h cuesta abajo que eran 125-126km/h de GPS. En llano y sin viento en contra... si ves tus 120 pero a esos tienes que restarles 10-11km/h porque miente bastante
 

Tenorio

Well-Known Member
Os dejo un video de Majes comparando la MT con la CBR
que creo que la MT lleva las mismas cosas que la yzf y no se si tambien tiene lo de la distribucion
No se si está por 4400
Eso si, la mia tiene bisagra para la gasolina:qmelol:
Edit: No, la Mt no tiene lo de la distribucion VVA
Es que la MT125 esta basada en la YZF de la generación anterior, la YZF actual es muy superior a la MT y ahora creo que a principios de 2020 se hablaba de que presentarían la sustituta de la MT125 que en motor y parte ciclo sí sera como la YZF.
 

Tenorio

Well-Known Member
Como propietario de una GSX S 125 y teniendo todo el dinero del mundo (vamos que no me supusiese un problema) me compraria la yamaha. Teniendo dinero justo... iria ala GSX pero la R 125.

Para los que tengan dudas de la velocidad yo he puesto la S a 136km/h cuesta abajo que eran 125-126km/h de GPS. En llano y sin viento en contra... si ves tus 120 pero a esos tienes que restarles 10-11km/h porque miente bastante
Te arrepientes de haber elegido la naked en vez de la R(F)?
 

Tenorio

Well-Known Member
Pienso de forma similar❤Veo un poquito exagerado pagar 5000e en una 125 cuando por 7000e por ejemplo hay motos para el A2 nuevas!!!
De hecho creo que por ejemplo la MT-03 ronda los 5.700 pavos y tendrá unos 40cv... así que sí, el mercado de las 125 está inflado pero como esto funciona mediante oferta y demanda pues...
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Como propietario de una GSX S 125 y teniendo todo el dinero del mundo (vamos que no me supusiese un problema) me compraria la yamaha. Teniendo dinero justo... iria ala GSX pero la R 125.

Para los que tengan dudas de la velocidad yo he puesto la S a 136km/h cuesta abajo que eran 125-126km/h de GPS. En llano y sin viento en contra... si ves tus 120 pero a esos tienes que restarles 10-11km/h porque miente bastante
Te arrepientes de haber elegido la naked en vez de la R(F)?
Para nada... me gustan todas . Si me hubiese comprado la R ahora diría que me compraría la S por probarla también. De echo seguramente al acabar el A2 mi moto acabe siendo una R cómoda de media cilindrada (R3/Ninja 400) o una MT07 de segunda mano... según sé de


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grlmtrd

Well-Known Member
De hecho creo que por ejemplo la MT-03 ronda los 5.700 pavos y tendrá unos 40cv... así que sí, el mercado de las 125 está inflado pero como esto funciona mediante oferta y demanda pues...


Es lógico lo que dices, de hecho lo comparto!!❤❤ a parte que me imagino que es cuestión de costes porque estas 125 llevan bastante tecnología nueva y eso hay que amortizarlo, pero a su vez sigo sin saber que ventaja se puede ver a una 125 siendo 700e más barata que una de mas cilindrada
 

Tenorio

Well-Known Member
Es lógico lo que dices, de hecho lo comparto!!❤❤ a parte que me imagino que es cuestión de costes porque estas 125 llevan bastante tecnología nueva y eso hay que amortizarlo, pero a su vez sigo sin saber que ventaja se puede ver a una 125 siendo 700e más barata que una de mas cilindrada
Esa ventaja se llama CONVALIDACIÓN. si no no se invertiría tanto en modelos tecnológicamente avanzados para Europa. Las marcas tienen que mejorar las motos para ser como las A2seras para que sean atractivas para los convalidades y se gasten esa pasta. Realmente todo tiene mucho sentido, al fin y al cabo el 80% de motos que se venden en España desde la convalidación en vigor son 125cc...
 
  • Like
Reactions: rgg

Don

Well-Known Member
En un intento de bajarte la tension te dire que si tienes equilibrio en una bici lo tendras en la moto. Luego logicamente pesa todo mas y demas, pero yendo acojonado y precavido cuando pillas una moto por primera vez o sencillamente circulando no va a ser por asi decirlo un impedimento. Simplemente adapatrte a la sensacion de ir en una silla que se mueve sola ajajaj

Cuando yo me compre la YZF R125 alla por 2011, me la vendio VIUS, archirequetereconocido conce Yamaha que tuvo que cerrar(lo cuento por que me dio pena y eran la puta hostia de cracks,amables, atentos y de todo) y que curiosamente sale como correo de contacto de las Fantic, bueno, que me la trajo a casa de lo trigiñao que estaba en furgo. Me la saca y le digo: pero cuanto tengo que acelerar para salir?(habia leido cosas de que no tiraban las 125 y blablabla y yo provenia de coche de gasolina...monopunto: un carburador electronico para 4 cilindros XD)Y me mira con cara de asombor y me dice, nonono, no aceleres para salir, mira solo con soltar embrague sale: lo hace sin subirse y sale la moto, se mueve. Se pira balablabla me subo a la moto en mi calle suelto embrague y pum: calada. Asi que decidi acelerar un pelincillo y ya salia, me hacia a los mandos, las marchas, no pasar el motor de vueltas etc Pues de eso lo mas complicao es aprender los mandos por asi decirlo, y girar en cerrao(yo tenia que dar la vuelta a la calle) pero no el equilibrio.

Na, 110 mins por que me tenia que ir a currar. Pues sabes que? que me dije, pues me piro a currar con la jodida moto por que me la he comprao pa eso.

Giñadisimo, me pongo la chupa, guantes, casco y salgo con la moto, que ya estaba caliente. Vivo en el pueblo mas grande de españa sin semaforos, son todo rotondas la mayoria. Salgo del cruce de mi casa, cuesta abajo: primera, segunda, tercera, segunda, primera STOP. Otro cruce y una minicalle a la primera rotonda, me acerco a ella en segunda y a la que me voy a meter, en micromilesimas de nanosegundo el coche que iba por ella y que estaba enfocado a salirse hace que la va tomar bajo a primera repentinamente(frene muy poco seguramente) y claro se sube a yo que se, al rojo mas del corte entonces inmediatamente meto segunda dando un poco de gas y al soltar el embrague de golpe por que me puse nervioso por las revoluciones la moto se levanto de alante: en ese momento te diria que mazo, al cabo de los meses entendi que se me levanto 2cm y que no iba tumbando una hez, pero a mi me parecio que casi me voy pa´tras y que iba inclinando lo suficiente para que una rueda no agarre de lado(lo que no es verdad) asi que me tire todo el camino acojonado y cabreado a partes iguales XD

Y si yo pude, tu puedes
 

Arriba