superdink sin abs o yamaha nmax con abs?


superdink o yamaha nmax para carretera?


  • Total voters
    9

eduard

New Member
si teneis razon en lo del abs y de su importancia..pero la pela manda tambien....y 400  lereles mas se me iban
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Ojalá nunca tengas que hecharlo en falta y felicidades x la compra

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
La cosa es eso, no hace falta pegarse una hostia grande. Bliquear en un paso de cebra y volcar la moto hace qye en plásticos valga más que el abs.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
La cosa es eso, no hace falta pegarse una hostia grande. Bliquear en un paso de cebra y volcar la moto hace qye en plásticos valga más que el abs.
Mucho más

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

PuppyRider

New Member
No haría esa comparativa!!!! Es cómo comparar un clio con un megane....
superdink es mucho mas grande y pesada con mayor velocidad y mas preparada para trayectos largos y con buena capacidad.
Nmax es una scooter urbana preciosa y ágil, con menos peso y velocidad punta y mas limitado el baúl...
Has visto la xmax?? Yo subí un vídeo explicándola que te puede interesar...

https://youtu.be/h-E2bClRiJ8

Seque tu elección es por el precio... yo estaba idéntico a ti entre esas dos... me decanté por la xmax por el peso y la velocidad punta.. ten en cuenta esos factores. Y de esas y mira que me fastidia.......la superdink!!! Vale ya lo he dicho me voy a llorar...

Un saludo.
 

eduard

New Member
muchas gracias por vuestros comentarios...al final ninguna de las dos...me compre la kawasaki j125 (motor superdink) a ver ke tal...de momento muy contento :)
 

Arriba