superdink sin abs o yamaha nmax con abs?

Tema en 'Motos tipo Scooters' iniciado por eduard, 24 Dic 2016.

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superdink o yamaha nmax para carretera?

  1. superdink

    44,4%
  2. yamaha nmax

    55,6%
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  1. eduard

    eduard New Member

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    necesito ayuda xicos...estoy indeciso...kiero cambiar mi grand dink por algo mas moderno y dudo entre estos dos modelos...aclaro ke el 90 por ciento del uso lo hago por carretera nacional y en Murcia:

    -SUPERDINK
    3200 euros sin abs 3600 euros con abs
    moto veterana pero algo anticuailla ya
    mas espaciosa
    grande

    -YAMAHA NMAX
    3000 euros con abs
    motor moderno 
    luces led y cuadro digital
    mas pekeña


    se ke para carretera cuanto mas grande mejor...pero me tienta muxo la calidad yamaha y realmente no se si merece la pena la diferencia de precio (600 euros si hablamos con abs).
    mecesito ayuda por favor graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. jbailos

    jbailos Member

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    Ultimamente he visto un par de nmax por donde vivo y me llaman la atención, son bonitas. Para tí le veo un inconveniente. Si haces carretera y son trayectos no muy cortos tiene sólo 6,6 litros de depósito y te cansaras de ir a la gasolinera.
    El super dink la pega es que no llega a 100km/h de punta, el resto no es que lo pasen por mucho pero supongo que para carretera irá bien.
    Tienes otras opciones como la Kymco KXCT, Daelim Steezer, incluso una española como la Rieju City Line. Personalmente la KXCT me resulta bonita y la ponen muy bien dinámicamente.
    Te paso un link que analizan GT's hasta 3000€.
    Comparativa GT's
     
  3. eduard

    eduard New Member

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    muchas graciassss le voy a hechar un vistazooooo
     
  4. TAMERLAN

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    Si quieres carretera, una daelim s3, la rieju, la xevo.......Esas tienen buena pinta sin gastar mucho dinero
     
  5. eduard

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    la daelim s3 me parece muy interesante mmmmmmmmm
     
  6. jbailos

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    Como apunte conozco gente que tiene Daelim, S1 y S2, y están muy contentos de su funcionamiento. Tanto la S3 como la Steezer están un paso o dos más allá que las que te comento.
     
  7. eduard

    eduard New Member

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    la steezer es ke desarrolla menos potencia ke la s3 por eso me gusta un pokiko menos
     
  8. TAMERLAN

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    La streezer la veo como una de las nuevas 125, que va cortas de motor. Hay dos modelos, yo tengo una revista con la prueba de la "normal" y te decía que para carretera mejor que no.
     
  9. jbailos

    jbailos Member

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    Por eso desde el principio creo que la Kymco K-XCT puede ser una buena opción aunque el suelo plano de las Daelim vale mucho.
     
  10. eduard

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    la kxct son 300 o 400 leuros mas ke la s3 y tiene menos espacio..me estoy decantando por la s3 aunke en el concesionario ke he ido no la tenian para verla me la traian solo por encargo
     
  11. jbailos

    jbailos Member

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    Creo que más diferencia de precio porque la S3 está a 2600 hasta fin de año según dice la web. Y el suelo plano es un detalle. La verdad es que a ese precio no tiene rival.
    Daelim S3
     
  12. eduard

    eduard New Member

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    estoy contigo...ademas lleva seguro gratis y las kymco no....me estoy decantando cada vez mas por la s3
     
  13. Morfil

    Morfil Member

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    Yo hace unos meses pensaba en los modelos kimco pero desde que vi la joymax Sport solo tengo ojos para ella..

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  14. sergio_902

    sergio_902 Well-Known Member

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    Si el 90% del uso va a ser por carretera ni media palabra, SuperDink de cabeza (o cualquier otro scooter GT)
    El N-Max está hecho para ser usado por ciudad.
     
  15. jbailos

    jbailos Member

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    A mi también me encanta pero son 600 más que la S3.
     
  16. eduard

    eduard New Member

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    hola de nuevo chicosssss...pues al final ni nmax ni superdink...pero casi: me he pillado la kawasaki j125 (la superdink tuneada jej) a ver ke tal sale...muy pronto las fotossss :mola:
     
  17. jbailos

    jbailos Member

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    Supongo que te ha gustado más el diseño ya que aunque sean iguales tienen diferencias estéticas principalmente. Con o sin ABS al final?
     
  18. eduard

    eduard New Member

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    si...la veo algo mas moderna esteticamente y habia una buena oferta asi ke la pille...al final sin ABS porke despues de estudiarlo creo ke el ABS es mas para mojado y aki en murcia no llueve mucho la verdad
     
  19. xabi_bilbo

    xabi_bilbo Member

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    El ABS te puede salvar la vida en mojado y en seco además que cualquier día te cae una lluvia que no esperabas y estás en las mismas.
    Yo soy partidario de tener ABS siempre que se pueda ( la mía no tiene) piensa que x ahorrarte un dinero del que puedes disponer te puede costar arreglar la moto de una caída y será más caro de lo que te ahorraste en un principio y lo más importante tu integridad física que eso no se arregla tan fácil como la moto.


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  20. jbailos

    jbailos Member

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    Soy de la opinión de xabi pero la verdad es que a eduard no le falta mucha razón. Os paso un link de comparativo con o sin ABS y en seco no hay diferencias apreciables aún siendo asfalto deslizante. En mojado cambia y mucho.
    Con ABS vs sin ABS
     

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