SOY SANDRA Y OS QUIERO PRESENTAR MI CANAL


MOTOSAN

Active Member
Sigo sin entender que ha pasado aquí. Una compañera motera ha presentado su canal igual que mucha gente antes. No ha insultado a nadie ni ha hecho nada ilegal y vaya la que le habéis dado. ¿Alguien me explicar donde está el problema?
Luego me pregunto porque paso tanto tiempo sin entrar en el Foro. Al final el Foro se va a ir a la mierda y no precisamente por hablar del A2 o de las motos grandes como alguno vaticinaba, esto es Sálvame y la falta de respeto y tolerancia es total
Pues sinceramente creo que les ha se tado mal que mi canal no ses un motoblog , que tenga otro royo...y que sin querer haya duplicado un hilo de estos porque era la primera vez que entraba y no sabía como funcionaba esto....En fin que me da mucha pena que algo que compratimos todos que es nuestra afición por las motos vengan 2 usuarios y lo destrocen !! Criticando mi vida personal que no conocen. Feliz dia y gracias por tu comentario.
 

Fireball

Well-Known Member
Otro hilo muy activo que no estoy leyendo es el que publiqué con los manuales del Dr. Infierno y la biblia de las curvas. Para que estén a mano y no por comentarios de otros post. Pues la cosa ha derivado al absurdo, cuestionando si alguien habla o escribe con propiedad o con interés en la lingüística. Yo no me meto tampoco, ya se apañarán, pero yo en mi día a día sí hablo con propiedad, y uso mi app de la RAE, porque me gusta la lingüística además de las motos, y por WhatsApp y el foro (aunque se escape algún gazapo) también uso todos los acentos, signos de puntuación, etcétera.

Y la única intención del post era tener a mano los manuales para quien quiera, no cuestionar si es necesario leerlos o no para ser moteros o cualquier chorrada.

En fin...
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola @MOTOSAN !! Calentita bienvenida has tenido.
A nivel personal tu contenido no es lo que busco o me llama la atención, sin embargo te empezaré a seguir con la cuenta del grupo que para eso está, apoyarnos unos a otros y organizar rutas (pero ya te digo que de todos los seguidores vendrán 10 xd) así de paso ves algunas motos de gente de aquí del foro.

Ejemplos de lo que yo busco en video sería Charly Sinewan, Cabras sobre ruedas, XaviFabregas motovlogs, Motojitsu en su momento... todos son motovlogers o gente que se prepara rutas y las explica, enseñan técnicas... etc

Espero que te vaya bien y un saludo!
También hay algunas chicas con canales interesantes por aportar más variedad, ya que l compañera es chica. Como Guada Araoz, Alicia Sornosa que igual la conoces a través de Charly, y una chica con una sr cafeteada que no recuerdo el nombre
 

Neburml

Well-Known Member
También hay algunas chicas con canales interesantes por aportar más variedad, ya que l compañera es chica. Como Guada Araoz, Alicia Sornosa que igual la conoces a través de Charly, y una chica con una sr cafeteada que no recuerdo el nombre
En el libro de Charly Sinewan salen algunos ejemplos!! Aunque yo no los sigo, gracias por citarlos de todos modos
 

MOTOSAN

Active Member
También hay algunas chicas con canales interesantes por aportar más variedad, ya que l compañera es chica. Como Guada Araoz, Alicia Sornosa que igual la conoces a través de Charly, y una chica con una sr cafeteada que no recuerdo el nombre
Pues iré a echar un vistazo !!!! Gracias ✌
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Mi intervención (o interacción) con esta chica fue decirle que su corrector no funciona y que si lo actualiza igual mejore; precisamente porque está confiando su escritura a un corrector defectuoso, punto.

A partir de ahí, ya empezó a contestar con cierto desdén, que si soy maestro de lengua o tal... Eso demuestra su nivel de aceptación de las "críticas". Eso y que la ironía o el sentido del humor parece que le pilla lejos. Esto último lo digo por lo que vino después.

En fin, que si ese es el nivel de trato con su "posible audiencia" y si se toma los consejos o críticas de esa manera, poco va a conseguir como personaje público.

Y simplemente como dato curioso, una de las normas del foro es escribir bien (Una de ellas es no abusar de las mayúsculas, cosa que hace reiteradamente. Puntos 4 y 5 del texto.) y el que no se lo crea, que vaya al apartado "términos y reglas" a pie de página. Por lo tanto no creo que advertirle de su escritura, sea algo a considerar como "ataque" o similar.

Y tampoco veo nada de malo en criticar su contenido, ya que según ella misma, esa era su intención. Lo que no sé es si esperaba que a todos en el foro le gustase porque aparecen motos y se ha podido llevar un fiasco.
Holaa Soy Sandra queria enseñaros mi canal de YOUTUBE acabo de empezar y me gustaría compartir con vosotros mis videos que tengo ya echos....poder saber si os gustan o me podeis dar algun consejo. Mi canal de llama MOTOSAN.
"saber si gustan" y "recibir consejos" en la misma frase, nada más que agregar.


Para terminar, @MOTOSAN me gustaría darte un consejillo (que como digo en el párrafo anterior, tú misma lo pides) aunque seguramente te importe poco o nada, pero yo ahí lo dejo igualmente por si casualmente te llega a interesar:

Deberías aprender del compañero Feeling Moto. No por el contenido, que eso es lo de menos e irá a gusto de cada uno, si no porque se le criticó su manera de editar los vídeos, y el chico en lugar de enfadarse, ha cambiado su manera de trabajar porque mira tanto por sus seguidores actuales, como por sus "posibles" nuevos seguidores, con afán de mejorar para ofrecerles un contenido de más calidad.

Eso es aceptar las críticas, tener autocrítica y mirar por su público, y lo demás son pataletas.

He dicho...
 

Don

Well-Known Member
Deberías aprender del compañero Feeling Moto. No por el contenido, que eso es lo de menos e irá a gusto de cada uno, si no porque se le criticó su manera de editar los vídeos, y el chico en lugar de enfadarse, ha cambiado su manera de trabajar porque mira tanto por sus seguidores actuales, como por sus "posibles" nuevos seguidores, con afán de mejorar para ofrecerles un contenido de más calidad
Ese tio tiene todos mis respetos por ello. No le he visto ni creo que lo vea(no consumo entretenimiento motero) pero ese comportamiento es top. Si todos fueramos asi, el mundo seria a dia de hoy muy diferente.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ese tio tiene todos mis respetos por ello. No le he visto ni creo que lo vea(no consumo entretenimiento motero) pero ese comportamiento es top. Si todos fueramos asi, el mundo seria a dia de hoy muy diferente.
Exactamente @Don
 
  • Like
Reactions: Don

MOTOSAN

Active Member
Mi intervención (o interacción) con esta chica fue decirle que su corrector no funciona y que si lo actualiza igual mejore; precisamente porque está confiando su escritura a un corrector defectuoso, punto.

A partir de ahí, ya empezó a contestar con cierto desdén, que si soy maestro de lengua o tal... Eso demuestra su nivel de aceptación de las "críticas". Eso y que la ironía o el sentido del humor parece que le pilla lejos. Esto último lo digo por lo que vino después.

En fin, que si ese es el nivel de trato con su "posible audiencia" y si se toma los consejos o críticas de esa manera, poco va a conseguir como personaje público.

Y simplemente como dato curioso, una de las normas del foro es escribir bien (Una de ellas es no abusar de las mayúsculas, cosa que hace reiteradamente. Puntos 4 y 5 del texto.) y el que no se lo crea, que vaya al apartado "términos y reglas" a pie de página. Por lo tanto no creo que advertirle de su escritura, sea algo a considerar como "ataque" o similar.

Y tampoco veo nada de malo en criticar su contenido, ya que según ella misma, esa era su intención. Lo que no sé es si esperaba que a todos en el foro le gustase porque aparecen motos y se ha podido llevar un fiasco.
"saber si gustan" y "recibir consejos" en la misma frase, nada más que agregar.


Para terminar, @MOTOSAN me gustaría darte un consejillo (que como digo en el párrafo anterior, tú misma lo pides) aunque seguramente te importe poco o nada, pero yo ahí lo dejo igualmente por si casualmente te llega a interesar:

Deberías aprender del compañero Feeling Moto. No por el contenido, que eso es lo de menos e irá a gusto de cada uno, si no porque se le criticó su manera de editar los vídeos, y el chico en lugar de enfadarse, ha cambiado su manera de trabajar porque mira tanto por sus seguidores actuales, como por sus "posibles" nuevos seguidores, con afán de mejorar para ofrecerles un contenido de más calidad.

Eso es aceptar las críticas, tener autocrítica y mirar por su público, y lo demás son pataletas.

He dicho...
Ahora vas a buenas no? Cuando te has dado cuenta de que tus criticas eran idiferentes! Pero bueno siempre es bueno corregirse! He hablado con el chico que tu me has dicho!! Y bueno yo no tengo porque fijarme en el estilo de nadie...tengo el mio propio. Y si!!!!! las unicas criticas que voy a aceptar son las de mis videos no las que se meten en mi vida personal....hablas de pataletas....cuando han sido aquellos quienes han empezado a meterse conmigo sin control y sin fundamento!
 

Don

Well-Known Member
Pues me parece muy triste usar tu cuerpo para captar seguidores. El tuyo, el de Kent o el de La masa, no se que tiene que ver un cuerpo con una moto XD pero vamos, que tampoco entiendo que tiene que ver papa noel con las motos asi que puede ser culpa mia.

Es como si me gusta cocinar y me pongo en sujetador encima de la vitroceramica. Para mi es que no tiene logica alguna.

Aun que tampoco me gusta el postureo, al curro voy los 6 dias con la misma ropa(salvo la muda XD) no me pongo pelo ni voy al gym, a! y leo el diccionario, como comprenderas al aspecto fisico de las cosas le doy poca importancia.

tampoco me gusta los cascos con orejitas, no se por que las moteras son tambien gatas JJAJAJAJAJAJAJ

Todo tan superficial, que me parece inerte
 

Don

Well-Known Member
Otro hilo muy activo que no estoy leyendo es el que publiqué con los manuales del Dr. Infierno y la biblia de las curvas. Para que estén a mano y no por comentarios de otros post. Pues la cosa ha derivado al absurdo, cuestionando si alguien habla o escribe con propiedad o con interés en la lingüística. Yo no me meto tampoco, ya se apañarán, pero yo en mi día a día sí hablo con propiedad, y uso mi app de la RAE, porque me gusta la lingüística además de las motos, y por WhatsApp y el foro (aunque se escape algún gazapo) también uso todos los acentos, signos de puntuación, etcétera.

Y la única intención del post era tener a mano los manuales para quien quiera, no cuestionar si es necesario leerlos o no para ser moteros o cualquier chorrada.

En fin...
ya hombre, pero que Robot queria expresar que le da igual y el problema fue las vueltas que dimos para ello y ojo....aun no resolvimos en que nos afectan esas tecnicas de conduccion XD
 

MOTOSAN

Active Member
Pues me parece muy triste usar tu cuerpo para captar seguidores. El tuyo, el de Kent o el de La masa, no se que tiene que ver un cuerpo con una moto XD pero vamos, que tampoco entiendo que tiene que ver papa noel con las motos asi que puede ser culpa mia.

Es como si me gusta cocinar y me pongo en sujetador encima de la vitroceramica. Para mi es que no tiene logica alguna.

Aun que tampoco me gusta el postureo, al curro voy los 6 dias con la misma ropa(salvo la muda XD) no me pongo pelo ni voy al gym, a! y leo el diccionario, como comprenderas al aspecto fisico de las cosas le doy poca importancia.

tampoco me gusta los cascos con orejitas, no se por que las moteras son tambien gatas JJAJAJAJAJAJAJ

Todo tan superficial, que me parece inerte
Otravez dando por echo que uso mi cuerpo para captar seguidores??? Jajajja porque aparezco con un top deportivo? Jajajajaja bufff como estais eeee jajjajaja sois vosotros mismos quienes estais diciendo lo del fisico! No me vas a parecer mejor o peor persona solo por tu aspecto!!! Y yo tambien voy a currar con la misma ropa 5 dias a la semana y incluso hay veces que trabajo los 7 dias ... asique....todo lo de superficial lo estais sacando vosotros mismos! No trngo culpa de sentirme agusto conmigo misma y tampoco he venido aqui para que de me juzgue por mi aspecto? Jajaja que esto que es?
 

Kmisas

Active Member
Nada ni caso a 4 pelacañas tu sigue haciendo tus historias y a tu bola
Acuérdate de una cosa, quien critica y despotrica sin motivo poco bueno tiene que decir de sí mismo
 

Don

Well-Known Member
Otravez dando por echo que uso mi cuerpo para captar seguidores??? Jajajja porque aparezco con un top deportivo? Jajajajaja bufff como estais eeee jajjajaja sois vosotros mismos quienes estais diciendo lo del fisico! No me vas a parecer mejor o peor persona solo por tu aspecto!!! Y yo tambien voy a currar con la misma ropa 5 dias a la semana y incluso hay veces que trabajo los 7 dias ... asique....todo lo de superficial lo estais sacando vosotros mismos! No trngo culpa de sentirme agusto conmigo misma y tampoco he venido aqui para que de me juzgue por mi aspecto? Jajaja que esto que es?
Si claro, querias opiniones? esa es la mia
 

Valram1980

Well-Known Member
_20191024_144757.JPGuolaaaaas

Feeling moto, es un maquina, las cosas como son,...

Bueno, ahora a lo que todos opinan, cuando te dicen cositas que te gusta, un like, cuando no dicen cosas de tu agrado, te inflamas, te hinchas como un pichon, y ya sales por peteneras, vendiendo de nuevo tu libro,... Pero escucha, mal o bien, el post esta arriba y más gente está viéndolo, menos kmisas, que está coladito por tu baile, tu ropa, tus orejas totalmente inutiles en un casco, y las cosas como son, cuando sales con la mochila, coño, me da que no llegas ni al manillar.

Dicho esto,.. Chicos y chicas, vengo de un funeral, habrá cosas que he dicho y ha molestado... Lo siento, pero es lo que es, no soy un hipócrita, esto es un circo y una pantomima y no me arrepiento de lo dicho, si molesta, es que o es cierto, o sois muy sensibles

Si yu leiter, aligueiter
Hasta luego cocodrilo
 

MOTOSAN

Active Member
Nada ni caso a 4 pelacañas tu sigue haciendo tus historias y a tu bola
Acuérdate de una cosa, quien critica y despotrica sin motivo poco bueno tiene que decir de sí mismo
Jajajajja Pues si lo mejor es ignoralos ya...he intentado explicar las cosas pero bueno hay gente que es cabezona jajjaaja y se tiene que quejar por todo! Ahora se meten con mi casco jajajaja y que no llego al manillar! La verdad esque cascos hay a patadas y cada uno se lo compra o se lo hace a su gusto! Y es verdad que no llego muy bien con mi moto porque soy un poco version mini....pero nada me impide disfrutar de lo que me gusta!!! Y espero que nadie nunca deje de disfrutar de lo que lee gusta!!!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ahora vas a buenas no? Cuando te has dado cuenta de que tus criticas eran idiferentes! Pero bueno siempre es bueno corregirse! He hablado con el chico que tu me has dicho!! Y bueno yo no tengo porque fijarme en el estilo de nadie...tengo el mio propio. Y si!!!!! las unicas criticas que voy a aceptar son las de mis videos no las que se meten en mi vida personal....hablas de pataletas....cuando han sido aquellos quienes han empezado a meterse conmigo sin control y sin fundamento!
¿Y cuándo he ido yo de malas? Dime un solo mensaje en el que vaya a malas... pa' mear y no echar gota jajajajajaja.

Si te pones así porque alguien critica el corrector de tu móvil, mal asunto. Eso dice mucho de ti, no ya como "personaje público", si no como persona xDDD

A mí se me tiene que molestar mucho, muchísimo para ir a malas. Con ese mensaje solo demuestras que eres tú la que se toma todo a mal, véase el hilo y mi participación en el mismo vs. la tuya... con eso basta y no tengo más que agregar al respecto.

Por otra parte, dices que no tienes que fijarte en el estilo de nadie... Esto demuestra que lees en diagonal, y para muestra, un botón:

Deberías aprender del compañero Feeling Moto. No por el contenido, que eso es lo de menos e irá a gusto de cada uno, si no porque se le criticó su manera de editar los vídeos, y el chico en lugar de enfadarse, ha cambiado su manera de trabajar porque mira tanto por sus seguidores actuales, como por sus "posibles" nuevos seguidores, con afán de mejorar para ofrecerles un contenido de más calidad.

Eso es aceptar las críticas, tener autocrítica y mirar por su público, y lo demás son pataletas.
Tú solita te retratas (y no hablo de instagram precisamente) jajajaja.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
ya hombre, pero que Robot queria expresar que le da igual y el problema fue las vueltas que dimos para ello y ojo....aun no resolvimos en que nos afectan esas tecnicas de conduccion XD
@Don Es que cuando nos juntamos tú y yo en el mismo hilo, terminamos debatiendo hasta de si los cocodrilos cagan en el agua o en la tierra. Jajajajaja. Y curiosamente, nunca llegamos a entendimiento aunque estemos "casi" de acuerdo... Culpa de la RAE xDDDDDD
 
Last edited:

Arriba