SOY SANDRA Y OS QUIERO PRESENTAR MI CANAL


MOTOSAN

Active Member
Enhorabuena por tu trabajo. Yo no se que es twitter. Yo estoy aqui en el foro, tu publicas y yo opino, tu primer vídeo no me gusta y no me han dado ganas de ver mas. Supongo que lo que buscabas era eso, que viéramos tus vídeos y diéramos nuestra opinión sobre ellos. Si le quieres llamar criticar sin saber nada, llámalo así. Si solo buscabas suscriptores zombies, creo que te has equivocado de foro.
Una cosa es criticar mi video porque no sea del royo que a ti te gusta!!! A mi me gustan los videos estilo "cortos" .....y asi los hago! Pero otra cosa muy distinta es criticarme a mi, sin conocerme ,acusandome de cosas como que defraudo haciendo, no trabajo, soy feminazi, que si enseño mi cuerpo, que si soy una mujer objeto....hay que saber diferenciar....
 

arc_hps

Active Member
Una cosa es criticar mi video porque no sea del royo que a ti te gusta!!! A mi me gustan los videos estilo "cortos" .....y asi los hago! Pero otra cosa muy distinta es criticarme a mi, sin conocerme ,acusandome de cosas como que defraudo haciendo, no trabajo, soy feminazi, que si enseño mi cuerpo, que si soy una mujer objeto....hay que saber diferenciar....
Esa respuesta imagino que no es para mi, porque yo no te he dicho nada de eso.
 

MOTOSAN

Active Member
Esa respuesta imagino que no es para mi, porque yo no te he dicho nada de eso.
Estoy hablando en general por las criticas que he recibido sobre mi vida personal jajajaa lo siento si me he engañado con los comentarios , y no era a ti. Feliz dia
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola!!❤❤ Os puedo preguntar una cosa?Por que criticáis a alguien por unos vídeos? Si ni siquiera la conocéis, criticar es feo, a que a nadie le gusta que se le critique? Pues no lo hagais y si lo hacéis que sea una crítica constructiva
Si no os gustan los vídeos de la compañera no los miréis y si lo hacéis que sea para decirle sus fallos para mejorar!! Sino pues, sinceramente, os podríais ahorrar algunos comentarios
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Hola!!❤❤ Os puedo preguntar una cosa?Por que criticáis a alguien por unos vídeos? Si ni siquiera la conocéis, criticar es feo, a que a nadie le gusta que se le critique? Pues no lo hagais y si lo hacéis que sea una crítica constructiva
Si no os gustan los vídeos de la compañera no los miréis y si lo hacéis que sea para decirle sus fallos para mejorar!! Sino pues, sinceramente, os podríais ahorrar algunos comentarios
Usté a bailar ! (por favor, no te enfades, es coña)

La chica ha entrado a pedir que le digan que nos parecen sus videos, las críticas es algo esperable. Entrar a un foro de motos a enseñar videos de peña bailando junto a una moto...pues esta +/- claro que no somos su público objetivo. Y por lo de las críticas no constructivas.... tu mejor que nadie (ya que abriste ese hilo) deberías saber que aqui cualquier tema acaba en faena porque somos más de rajar que de cooperar ((por norma general)) y a cada uno nos gusta más que al anterior acabar por encima como el aceite (sino mira al lloros de kmisas)

La chica ya ha dicho que no iba a hacer un motovlog, que la cosa iba a ser bailar frente a motos, por lo que, cualquier critica contructiva o no, iba a caer en saco roto. Ha entrado a conseguir visualizaciones y punto ((nada desdeñable, para el caso es en lo que dice que trabaja)) pero se ha metido en un nicho donde nos interesa más la moto que el baile ((excepto honrosas excepciones -> babosos <- ))


P.D.: Personalmente nunca me ha gustado eso de "si no te gusta no mires". Imagina que yo mato gatitos y a ti te horripila el asunto, te conformarías con no ver que lo hago?
 

Tenorio

Well-Known Member
En este caso yo particularmente creo que se ha recibido a la muchacha duramente, teniendo en cuenta que es nueva y no conoce la actitud de los foreros de siempre, por tanto es fácil que se tome los comentarios a mal.
Creo que en este caso hubiera sido mas que suficiente decirle "no me gusta tu contenido, buena suerte!", así ella se daría cuenta por sí misma que este foro no es su target y el forerío en general no quedaría como bocachanclas por ciertos comentarios bastante desafortunados.

Yo, por ejemplo, me he fijao en su primer mensaje y he entrado a ojear su Instagram para, como dice ella, conocerla mejor, y es cierto que tiene seguidores, más de 26.000, y no voy a entrar en qué tipo de seguidores tiene o cómo los ha conseguido, pero después de un rápido vistazo confirmo que no es "mi tipo" de cuenta a seguir, pero es como muchas otras que les va bien y no hace nada malo a nadie.
 

MOTOSAN

Active Member
Usté a bailar ! (por favor, no te enfades, es coña)

La chica ha entrado a pedir que le digan que nos parecen sus videos, las críticas es algo esperable. Entrar a un foro de motos a enseñar videos de peña bailando junto a una moto...pues esta +/- claro que no somos su público objetivo. Y por lo de las críticas no constructivas.... tu mejor que nadie (ya que abriste ese hilo) deberías saber que aqui cualquier tema acaba en faena porque somos más de rajar que de cooperar ((por norma general)) y a cada uno nos gusta más que al anterior acabar por encima como el aceite (sino mira al lloros de kmisas)

La chica ya ha dicho que no iba a hacer un motovlog, que la cosa iba a ser bailar frente a motos, por lo que, cualquier critica contructiva o no, iba a caer en saco roto. Ha entrado a conseguir visualizaciones y punto ((nada desdeñable, para el caso es en lo que dice que trabaja)) pero se ha metido en un nicho donde nos interesa más la moto que el baile ((excepto honrosas excepciones -> babosos <- ))


P.D.: Personalmente nunca me ha gustado eso de "si no te gusta no mires". Imagina que yo mato gatitos y a ti te horripila el asunto, te conformarías con no ver que lo hago?
En ningun momento he dicho que vaya a Bailar enfrente de la moto! Jajaja en fin que yo tengo un royo distinto a no hacer motoblogs y ya esta! Jajajajaja que dificil es entender eso
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
En este caso yo particularmente creo que se ha recibido a la muchacha duramente, teniendo en cuenta que es nueva y no conoce la actitud de los foreros de siempre, por tanto es fácil que se tome los comentarios a mal.
Creo que en este caso hubiera sido mas que suficiente decirle "no me gusta tu contenido, buena suerte!", así ella se daría cuenta por sí misma que este foro no es su target y el forerío en general no quedaría como bocachanclas por ciertos comentarios bastante desafortunados.

Yo, por ejemplo, me he fijao en su primer mensaje y he entrado a ojear su Instagram para, como dice ella, conocerla mejor, y es cierto que tiene seguidores, más de 26.000, y no voy a entrar en qué tipo de seguidores tiene o cómo los ha conseguido, pero después de un rápido vistazo confirmo que no es "mi tipo" de cuenta a seguir, pero es como muchas otras que les va bien y no hace nada malo a nadie.
En este hilo más de uno esta consiguiendo que valore pedir a los admin un botón de superlike xD



P.D.: Hay algunos comentarios que es facil tomarse a mal, pero otros es que van a mala baba xD
 

manumanux

Well-Known Member
Otro listillo......!!!!!! Ridiculo!!! No te has dado cuenta que mi canal lo tenia desde hace tiempo??? Son videos que hacia con mi hermana pequeña!!!Para pasar tiempo juntas no veo el daño que hacen ni tampoco veo la necesidad de quitarlos!! OTRAVEZ? NO HAGO MOTOVLOGS no tengo el porque hacerlos si no me da la gana!!!!!Y tio...??? Porfavor!!!!! Jaja me gusta grabrar y editar asique cuando me apetece grabo edito y subo! Si no te gusta no me veas ...mira que facil jajajaja
Tranquila que paso de ver chorradas, no tengo tiempo suficiente para malgastarlo. De todas formas te deseo todo lo mejor. Lo vas a necesitar si sigues en ese plan. Saludines, chiquilla.
 

MOTOSAN

Active Member
En este caso yo particularmente creo que se ha recibido a la muchacha duramente, teniendo en cuenta que es nueva y no conoce la actitud de los foreros de siempre, por tanto es fácil que se tome los comentarios a mal.
Creo que en este caso hubiera sido mas que suficiente decirle "no me gusta tu contenido, buena suerte!", así ella se daría cuenta por sí misma que este foro no es su target y el forerío en general no quedaría como bocachanclas por ciertos comentarios bastante desafortunados.

Yo, por ejemplo, me he fijao en su primer mensaje y he entrado a ojear su Instagram para, como dice ella, conocerla mejor, y es cierto que tiene seguidores, más de 26.000, y no voy a entrar en qué tipo de seguidores tiene o cómo los ha conseguido, pero después de un rápido vistazo confirmo que no es "mi tipo" de cuenta a seguir, pero es como muchas otras que les va bien y no hace nada malo a nadie.
No es que me tome los comentarios a mal....si mi estilo o royo no es el de un motoblog y puede que haya gente que no le guste o no es lo que esta buscando yo lo acepto! A mi tampoco me gustan muchas cosas y no las veo....lo que no acepto es que se metan en mi vida personal sin conocerme y me digan cosas que no vienen al cuento! Mis seguidores son gente que le gustan las motos, fotografia, videos, la vida sana y el deporte! (Hablo de mi INSTAGRAM) y es eso...solo son hobbis que tengo y si me va bien no hago mal a nadie, nose.... GRACIAS POR TU COMENTARIO TE LO AGRADEZCO MUCHO, DE VERDAD!
 

manumanux

Well-Known Member
En este hilo más de uno esta consiguiendo que valore pedir a los admin un botón de superlike xD



P.D.: Hay algunos comentarios que es facil tomarse a mal, pero otros es que van a mala baba xD
Vamos a ver por lo que estoy viendo por aquí una cosa distinta es

CRITICAR

de

INSULTAR.

Yo critico y no insulto, otros insultan.

La crítica es eso, dar tu punto de vista u opinión sin caer en el orgasmo cósmico de llegar a los insultos de manera placentera.
 

MOTOSAN

Active Member
Usté a bailar ! (por favor, no te enfades, es coña)

La chica ha entrado a pedir que le digan que nos parecen sus videos, las críticas es algo esperable. Entrar a un foro de motos a enseñar videos de peña bailando junto a una moto...pues esta +/- claro que no somos su público objetivo. Y por lo de las críticas no constructivas.... tu mejor que nadie (ya que abriste ese hilo) deberías saber que aqui cualquier tema acaba en faena porque somos más de rajar que de cooperar ((por norma general)) y a cada uno nos gusta más que al anterior acabar por encima como el aceite (sino mira al lloros de kmisas)

La chica ya ha dicho que no iba a hacer un motovlog, que la cosa iba a ser bailar frente a motos, por lo que, cualquier critica contructiva o no, iba a caer en saco roto. Ha entrado a conseguir visualizaciones y punto ((nada desdeñable, para el caso es en lo que dice que trabaja)) pero se ha metido en un nicho donde nos interesa más la moto que el baile ((excepto honrosas excepciones -> babosos <- ))


P.D.: Personalmente nunca me ha gustado eso de "si no te gusta no mires". Imagina que yo mato gatitos y a ti te horripila el asunto, te conformarías con no ver que lo hago?
Espera......jajajjaa que trabajo?? Que en que s
 

Grlmtrd

Well-Known Member
En este caso yo particularmente creo que se ha recibido a la muchacha duramente, teniendo en cuenta que es nueva y no conoce la actitud de los foreros de siempre, por tanto es fácil que se tome los comentarios a mal.
Creo que en este caso hubiera sido mas que suficiente decirle "no me gusta tu contenido, buena suerte!", así ella se daría cuenta por sí misma que este foro no es su target y el forerío en general no quedaría como bocachanclas por ciertos comentarios bastante desafortunados.

Yo, por ejemplo, me he fijao en su primer mensaje y he entrado a ojear su Instagram para, como dice ella, conocerla mejor, y es cierto que tiene seguidores, más de 26.000, y no voy a entrar en qué tipo de seguidores tiene o cómo los ha conseguido, pero después de un rápido vistazo confirmo que no es "mi tipo" de cuenta a seguir, pero es como muchas otras que les va bien y no hace nada malo a nadie.

Vamos a ver por lo que estoy viendo por aquí una cosa distinta es

CRITICAR

de

INSULTAR.

Yo critico y no insulto, otros insultan.

La crítica es eso, dar tu punto de vista u opinión sin caer en el orgasmo cósmico de llegar a los insultos de manera placentera.


Estoy de acuerdo❤❤ Todo es criticable, de hecho eso no quita que la calidad de sus vídeos sea secundario ya que entra dentro de la libertad de cada persona el entrar a verlos o no, pero criticar de forma tan nociva y a saco, me parece un despropósito
 

MOTOSAN

Active Member
Estoy de acuerdo❤❤ Todo es criticable, de hecho eso no quita que la calidad de sus vídeos sea secundario ya que entra dentro de la libertad de cada persona el entrar a verlos o no, pero criticar de forma tan nociva y a saco, me parece un despropósito
BRAVO!!!!! Yo respeto siempre los gustos de los demás, yo tengo otro royo distinto y mis videos también! Y no obligo a nadie a verlos ni tampoco me meto en sus vidas personales y menos sin tener ni idea ni conocerlos de nada.!!! Un abrazo!
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Espera......jajajjaa que trabajo?? Que en que s
Espera......que ya dais por echo que trabajo en esto? A esto me refiero que me han llovido criticas de mi vida personal sin saber nada!

No habías dicho tu misma que lo de ser instagrammer era tu trabajo? que te pagaban por hacer publi y tal? Si no mis disculpas ((paso muchísimo de releerme el hilo))

P.D.: Sé que en lo que realidad querías es que tambien te dedicase un gif

 

MOTOSAN

Active Member
No habías dicho tu misma que lo de ser instagrammer era tu trabajo? que te pagaban por hacer publi y tal? Si no mis disculpas ((paso muchísimo de releerme el hilo))

P.D.: Sé que en lo que realidad querías es que tambien te dedicase un gif

Te perdono!!! Nooo jajjaa yo he dicho que tengo mi vida fuera de las redes sociales, mi trabajo mi familia etc etc y que lo de Instagram es un hobbi como otro, solo que me va bien y me han pagado porque han querido colaborar conmigo distintas marcas (y eso funciona así) que culpa tengo yo de que me vaya bien por ahi? Aparte disfruto haciendo fotos y vídeos! Pero aquí enseguida me atacan en cosas sin fundamento en mi vida personal!
Pd: me encantan los GIFs asique adelante! Jajaja
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Sigo sin entender que ha pasado aquí. Una compañera motera ha presentado su canal igual que mucha gente antes. No ha insultado a nadie ni ha hecho nada ilegal y vaya la que le habéis dado. ¿Alguien me explicar donde está el problema?
Luego me pregunto porque paso tanto tiempo sin entrar en el Foro. Al final el Foro se va a ir a la mierda y no precisamente por hablar del A2 o de las motos grandes como alguno vaticinaba, esto es Sálvame y la falta de respeto y tolerancia es total
 

Fireball

Well-Known Member
Que haces tan tarde por aquí??? Hummm!!! De salseo?? Jajaja
La verdad que intento leer casi todos los post por lo que pueda aprender y lo que pueda aportar. A veces me pilla despierto a las 2 de la mañana.... cosas del trabajo.

Para mí la tónica de los últimos días en el foro es similar o peor que el famoso troll que viene a reventar el buen rollo insultando a unos y otros por hablar de motos de más de 125cc.

Pero si es lo que "el foro quiere", pues bueno, ya se pasará como de costumbre y seguiremos hablando de motos.
 

Fireball

Well-Known Member
Y esto es muy sencillo, se reduce a entrar al trapo o no.

Hay otro hilo donde se está dando cera pero parece que está legitimado, no me posiciono si con razón o sin razón, porque la verdad ni es interesante, ni tiene que ver con motos. Es una cuestión puramente de trato entre personas. Unos ofenden y los otros ofendidos. Que se apañen entre ellos.
 

Arriba