Sonido a grillo dentro del motor de mi ktm


Jorge_duke

New Member
Si tío mui raro la verda yo lo que ago es no prestarle atención xq sino me emparanollo i me rayo i me extreso porque nadie tiene ni idea de que puede ser
 

GTieDiTioN

Active Member
Por cierto, mi coche suena así parecido, que parece un coche de batería, me dijeron que eran los cojinetes de la caja de cambios o algo de eso o la propia caja de cambios.
 

Jorge_duke

New Member
No tengo ni idea pero miedo tengo que seme termine la garantía i entonces ya no ai na que hacer e yamao al taller esta mańana enfadado i la liao un poco i má dicho que no me preocupe que este mes a finales manda a dos mecánicos a ktm a un curso que expondrán mi caso i me dirán la solución pero así toi 6 meses i 2 más que se quedaron la moto para estudiarla i mirarla.....nose
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo mas seguro que otros compañeros con Duke´s te digan que no es normal, yo iría y que te firmen algún escrito o algo declarando ellos que no le pasa nada, es importante tener documentación de problemas así por si las moscas y tuvieras que denunciarlos por que después tengas problemas cuando se acabe la garantía.
 

ezekiel87

Active Member
He escuchado detenidamente, y apuesto por lo del motor de arranque, falla el Bendix, me apuesto 4 Xibecas.
La foto no es de la Duke es de otro bicho de 2T por eso.


La pieza completa es esta.
 

Jorge_duke

New Member
Muchas gracias compi ara me voy de cabeza al taller i les enseńo la foto i que me digan ellos si esa pieza la pusieron nueva o no ahora os informare gracias a todos de nuevo
 

Jorge_duke

New Member
Nada acabo de salir del taller i todo eso Melo pusieron nuevo me an dicho que desmontaran mi motor i lo mandaran a ktm espańa
 

Jorge_duke

New Member
Sisi después de enfadarme un poco i tal man dicho eso por lo menos me an dado solución los mecánicos del taller la dejo el lunes ya iré informandoos. Ya me an dicho que motor nuevo así estoi esperando 6 semanas ya q me entreguen la moto cn el nuevo motor i a empezar de 0 rodaje etc etc.... Tenía tocado el pistón cigueńal i rodamientos un destrozo en toda regla .......
 

julianmus

New Member
Pues chico no se, pero yo de momento pediria la hoja de reclamaciones y que quede constancia de que cada vez que le cambian piezas o reparan la moto sigue igual, para que luego no puedan achacarlo a mal uso o deterioro fortuito.
Si la moto tiene un problema me lo arregla o se la mete vtd por el bull, logicamente no puedes pedir una moto nueva, pero lo que si puedes es negarte a llevar una moto rota o averiada con el perjuicio que te pueda causar y si tras varios intentos de reparacion la moto sigue dando el fallo, puedes pedir una moto igual de sustitucion hasta que solucionen el problema y que la lleven a holanda o singapur a arreglarlo, te da igual ya que el tiempo de garantia se paraliza y si tardan 3 meses, pues 3 meses mas que tienes de garantia
 

Jorge_duke

New Member
Ostia eso nolo savia yo gracias de todas formas me an dicho q en 2 semanas solucionado..... Aun que nose yo si será verda o no ya iré comentando.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues acabo de ver el video que nos enseña el compañero gerar del sonido del escape de su Duke y me a parecido igual el sonido que hace el tuyo.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5o5sMParaeQ[/video]
 

Jorge_duke

New Member
La verda q si q parece q lo aga yo se que la mía no era normal el ruido i por eso sela yeban a Barcelona ala central de ktm espańa xq es un sonido estrańo nose no suena a motor de gasolina la mía parece más de batería de todas formas el domingo en la quedada de Valencia q lo escuchen los compańeros i digan su opinión x opinar i hacer una porra jajajaja
 

Arriba